jueves, 11 de agosto de 2011

FELICIDADES GRAN CHACO !!!!!


EN TU DIA 12 DE AGOSTO 135 ANIVERSARIO DE NUESTRA PROVINCIA AUTONOMA

LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES


Aquí yo empiezo mi canto
Pónganle mucha atención
Quiero recordar mi tierra
Aunque sangra el corazón

Ejua y juna que era lindo
Hallarse en una marcada
Atropellar los ternerosAlineación al centro
Voltearlo de una pialada

Villa montes encantador
Siempre que te nombro a ti
Yo recuerdo con nostalgia
La pesca del surubí

Y a ti Yacuiba querida
Yo te nombro con fervor
Te canto esta chacarera
Con mi alma de trovador

Siempre que pienso en mi caiza
Me dan ganas de bailar
Un bombo golpea mi pecho
Hay nomas a zapatear

Palmar chico y palmar grande
Sachapera y el sunchal
Pucha que se zapatea
Cuando llega el carnaval

Carapari saladillo
Tus cerros me han dado abrigo
Pasa el tiempo en la distancia
Y sigo soñando contigo
j.e.jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario