lunes, 11 de octubre de 2021

CABALES - SIMPLE vol1


Con nuevas melodías y sonidos, pero el mismo talento de siempre el conjunto de Javier Santillán, Fernando Borjas y Juan Pablo Delgado presenta un repertorio renovado, con una gran cantidad de canciones inéditas.

Este material es el resultado de la obligación a reinventarse durante la pandemia, encontrando el significado real del aprendizaje y valorar la simpleza de las cosas que nos rodean.

Temas:

01.- Quiero Ser
02.- No Te Olvides de Mí
03.- Anochecer
04.- Florcita de Primavera
05.- Nada Puede Continuar
06.- Arriésgate
07.- La Señora del Carnaval
08.- Canción para No Perderte

60 comentarios:

  1. HOLA BUENAS NOCHES ME PODRIAS FACILITAR EL LINK DESDE YA GRACIAS

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me podrias pasar el link carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com .Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guty me podrias mandar el link!?
    jorbriones@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estimados de Canto y Expresiones, esperando se encuentren muy bien, les dejo mi correo para que me puedan pasar el link de este conjunto. Muchas gracias.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gutty podrias pasarme el linck? muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  10. Buenas pasame el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  11. hola! me podrias pasar el link?? gracias!! mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenaS NOCHES. buen grupo! me gustaria tener su nuevo material. gracias! link a micorreo por favor.
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buen dia podes pasarme el link de este cd? al mail
    carlitos_alexis1983@outlook.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias gente; me comparten el link? muchas gracias por todos los aportes.- daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. holaaaa muy buenas tardes por favor ,me envias el link de CABALES - SIMPLE

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias por antemano

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes me podrian pasar el link, desde ya muchas gracias elcheftucu@hotmmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola. Por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Guty! muy buen aporte, me podrías pasar el link, mi correo es rodrigo.duran.grama@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. BUENAS POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL LINK
    TE HICE UNOS PEDIDOS Y NADA POR FAVOR
    fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían por favor
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos y bendiciones.
    gerogecapo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Cómo estás?
    Por favor, me pasas el link.
    Un abrazo. Muchas gracias.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente musica que comparten gracias me podrian pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes por favor me puede enviar el link mi correo es lapualocarec@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. buen dia podrias pasarme el link por favor
    gracias!!!
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIGOS!! GUSTO EN SALUDARLES!! ESPECTACULAR COMO SIEMPRE LA PAGINA FELICIDADES!! ME PASAS EL LINK!!? fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! SIGAN ASI!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Amigos Me Pasan el link De Descarga Por Favor Mi Correo Electronico Es jaguarete000@gmail.com Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola gente de canto y expresiones me podrian
    pasar el link. Les dejo mi correo manuelfederico2011@gmail.com Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola genio, me pasas el link por favor
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. buenas! podrían pasarme el link?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas me pasas el link jafs2247@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenas amigo, podrias pasarme por favor el link
    francosalinas@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola cantoyexpresiones muy buen aporte como siempre Felicitaciones me gustaria escucharlo por favor me facilitarian el LINK de este disco mi correo jorgecoria1@gmail.com muchas gracias
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  38. Buen día gusty me pasarías el link, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Buen día gusty me pasarías el link, desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Hola, me podrias pasar el link? Gracias!
    fercho2487@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me podrias paras el link toledelrio@yahoo.com.ar
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  42. hola amigo tremenda tu pagina a los que nos gusta el folklore esta muy buena si podes pasame el link juanmanuelchamorro012.gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Buen dia....me pasas el link..por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas tardes me pasarías el link muchas gracias sergiomu59@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. Buen dia...me pasa el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias y saludos.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Hola Guss un saludo, puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  48. Hola. Buenas me podría pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com se lo agradece.

    ResponderEliminar
  49. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Guss un saludo, puedes mandar el link por favor agus18297@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  51. hola amigos, me podrían pasar el link de descarga por favor, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, gracias de antemano y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  52. Buen aporte, me pasas el link

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. me pasas el linck yafue_2@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  56. Hola hermano podrías enviarme el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias excelente trabajo un abrazo!

    ResponderEliminar
  57. Buen día. Podrías pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Me podrias pasar el link. Desde ya muchisimas gracias. dalminesniz@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Estimado Gusguty, me pasas el link de descarga a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com muchas gracias de antemano, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  60. podrias pasarme link de descarga
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar