miércoles, 22 de septiembre de 2021

AHYRE - EN CONCIERTO


Luego de ganar el Premio Gardel como Mejor grupo de Folklore, la agrupación salteña presenta “AHYRE en concierto”, un disco en vivo que propone un viaje musical que condensa la fuerza, la frescura e innovación de un grupo que logra una conexión única con el público a partir de sus canciones.

Grabado en la gira que durante el verano los llevó por Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, con localidades agotadas, “AHYRE en concierto” refleja la energía y emoción vibrante que se genera cuando el grupo formado por Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico, Federico Maldonado, con la colaboración de Guido Bertini (batería y percusión), se encuentra frente a frente con su público.

En “AHYRE en concierto”, la agrupación despliega todo su calidad artística en un repertorio musical con impronta fresca y armoniosa, fusionando sonidos, timbres y texturas en canciones que trascienden y representan una mirada universal de la música.

AHYRE es la agrupación de música argentina con mayor proyección, consiguiendo en sólo un año 16.000.000 de reproducciones en Youtube y 3.000.000 de streams en Spotify. Con un marcado cuidado estético y el éxito de las canciones de su disco debut, el proyecto toma relevancia entre las bandas emergentes y resalta en el radar de los grandes.

Temas:

01.- Perdiste
02.- Eterna Claridad
03.- Mi Mariposa Triste
04.- Cómplices
05.- Bellasombra
06.- Identidad
07.- El Tempano
08.- Ave de Papel
09.- La Flor Azul
10.- La Luna
11.- Si Te Vas
12.- Quiero Más (En Concierto)
13.- La Noche Sin Tí / Himno de Mi Corazón

84 comentarios:

  1. Guty, me envias link, abrazo
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me Envías de link carlitoscrosara@live.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías enviar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar el link carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar el link a dalmines@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guty! me pasas el link porfa?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen aporte como siempre!, me podrías pasar el link por favor. mi correo es rodrigo.duran.grama@gmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola gente!! me envian el link? desde ya muchas gracias.
    daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola gente de canto y
    expreciones saludos por favor me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo walo17185tg@gmail.com desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Gus hermano un abrazo. Puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Por favor, me envías el link a cpalabi@gmail.com? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  16. buen dia me envian el link de descarga a segara_86@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes.Me pasarian el enlace de este disco. adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  18. Hola cantoyexpresiones muy buen aporte como siempre Felicitaciones me gustaria escucharlo por favor me facilitarian el LINK de este disco mi correo jorgecoria1@gmail.com muchas gracias
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  19. hola me pasas el link de este cd ?
    este es mi correo
    carlitos_alexis1983@outlook.com
    gracias
    saludos !

    ResponderEliminar
  20. Hola gutty me podrias pasar el linck? Muchas Gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Excelente propuesta, como siempre. Gracias por compartirlo!
    Por favor, jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Muy buen dia, agradecerle por los aportes y pedirle porfavor el link, muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Muy buen dia,le agradeceria pedirle por favor el link, muchas gracias.
    weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. buenas noches. buen grupo me gustaria escuchar este material. me pueden mandar el link a mi correo? gracias! ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola nuevamente me podrías enviar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias por antemano

    ResponderEliminar
  26. Hola. Por favor, me envías el link a francosalinas@hotmail.com. Desde ya muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola me podrias enviar el material desde ya gracias mi mail es

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola buen día me pasarías el link ? Este es mí correo guzmanfranco76@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Buenas me pasarias el link victoraparici25@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  31. Saludos! Podrán pasarme el link? gracias de antemano!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. Por favor podrían pasarme el link del disco. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenas quisiera poder contar con musica de estos talentosos de nuestro folklore. Y como siempre muy agradecido con el aporte
    sergiode1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola gente de Canto y expresiones, me podrían pasar el link, desde ya muchas gracias.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. buen dia guty podrias enviarme el link hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. holaaaa muy buenas tardes por favor ,me envias el link de AHYRE - EN CONCIERTO

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, me compartes el link por favor javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. BUENAS POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL LINK
    TE HICE UNOS PEDIDOS Y NADA POR FAVOR
    fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola Guty, buenas noches, me pasarías el link por favor.
    gomendezing@hotmail.com
    desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas noches, me podría pasar el link de descarga, muchas gracias de antemano y gracias por el aporte, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. necesito este link..muchas gracias ... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. me podria enviar el link mi correo es lapualocarec@hotmail.co muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buen día. ¿Podrían enviarme el link por favor?
    leandro_hi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. buen dia podrias pasarme el link por favor
    gracias!!!
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. HOLA AMIGOS!! GUSTO EN SALUDARLES!! ESPECTACULAR COMO SIEMPRE LA PAGINA FELICIDADES!! ME PASAS EL LINK!!? fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! SIGAN ASI!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Amigos Me Pasan el link De Descarga Por Favor Mi Correo Electronico Es jaguarete000@gmail.com Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  49. hola genio, me pasas el link por favor
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me podrías pasar el link de descarga por favor
    tato154927@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas me pasas el link jafs2247@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas amigo, podrias pasarme por favor el link
    francosalinas@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola gente de canto y expresiones me podrian
    pasar el link. Les dejo mi correo manuelfederico2011@gmail.com Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Buen día gusty me pasarías el link, desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Hola, me pasas el link por favor...Gracias
    pedroalberto@live.com.ar

    ResponderEliminar
  57. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link?? ezeqg935@gmail.com
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. hola me podrias paras el link toledelrio@yahoo.com.ar
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  59. Hola me pasarias el Link a churitoliendro@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me pasarias el Link a leonardo_wba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. HOLAAAAA MAN ME PASAS EL LINK POR FAVOR.
    rauleduardo_gomezyapura@otmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Buen dia...me pasa el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola , me pasas el link sergiomu59@yahoo.com muchas gracias. abrazos

    ResponderEliminar
  64. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias y saludos.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Hola. Buenas me podría pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com se lo agradece.

    ResponderEliminar
  66. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me podrías pasar el link, mi mail es mauri.6va@gmail.com
    Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Pasame el Link al correo armandomorale@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas, saludos. Podrías enviarme el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenas, saludos. Podrías enviarme el link por favor.
    agus18297@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Buen día! Por favor me enviás el link a fedeheca@gmail.com? Gracias...

    ResponderEliminar
  72. muy bueno tu aporte. me pasarias el link. cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola amigos, me podrían pasar el link de descarga por favor, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, gracias de antemano y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  74. Buen aporte, me pasas el link

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. me pasas el link yafue_2@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola. me podes pasar el link. Este es mi correo nestor019_08@outlook.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  79. Hola hermano podrías enviarme el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias excelente trabajo un abrazo!

    ResponderEliminar
  80. Buen día. Podrías pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola Gusguty, me pasas el link de este album por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. podrias pasarme link de descarga
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar