miércoles, 7 de abril de 2021

JUAN PABLO MACHADO #20 - EN VIVO (2020)

 


Juan Pablo Machado cantaautor nacido en Colombia pero nacionalizado boliviano y que radica en La Paz desde hace varios años, grabo en el teatro municipal 13 temas en vivo.

Temas:

01.- Que lindo estar de vuelta
02.- Marca Borrada
03.- Paloma
04.- Como un fueguito
05.- Homenaje a Jose Jose
06.- Quedate
07.- Lagrimas de amor
08.- Corazon verdugo
09.- En tus ojos
10.- Perfume de carnaval
11.- La compañera
12.- Ciudad del alma
13.- Enganchados de huayños

25 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gutti me podria pasar. El link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo de canto y expresiones me podrían pasar el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Guty como estas, me pasas el link, abrazo
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola como estas me pasarias el link porfa muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hermano envías el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, podrias pasarme el link de descarga de este disco, muchas gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  10. bendiciones, sera que me envian el link bolivianisimavillamontes@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  11. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes....me puede pasar el link de descarga por favor?...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buen día amigos de canto y
    expresiones como siempre excelente música, me podrían
    pasar el link del disco a "alabdielml@gmail.com"
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrian pasar el link, desde ya muchisomas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me.pasa el link...
    Enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Gus puedes mandar el link por fa bro jilex676@gmail.com te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola amigos, me pueden enviar por favor el link a betogattoni@hotmail.com , desde ya les agradezco sus aportes que son excelentes. MUCHAS GRACIAS DESDE RIO NEGRO.

    ResponderEliminar
  21. Por favor deseo el disco wyllyscespedes@gmail.com
    Mil gracias saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  22. Buen dia....me pasas el link..por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas amigos del sur me podrían pasar el link a mi correo Benrrueddy@gmail.com saludos y un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Gusguty, me envias el link de este CD a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com ¡muchísimas gracias, saludos!

    ResponderEliminar