miércoles, 14 de abril de 2021

JOAQUIN SOSA Y BAGUALES - EN VIVO


Joaquin Sosa nacido en Tartagal desde muy niño comenzó a cantar, los resultados fueron favorables ya que rápidamente se gano el cariño de todo su región, Las peñas, festividades regionales, Festivales ,etc fueron los eventos donde siempre lo tenian en cuenta, Ademas acompaño a varios grupos y/o solistas del norte argentino. Los Baguales una tremenda banda, todos de Tartagal, excelentes interpretes de instrumentos, ya pasearon su canto por todo el noroeste y el sur de Bolivia.


Temas:

01.- Volver a Verte
02.- Mataca Ollera
03.- El Recreo
04.- Al Violin Mayot
05.- La rana Ahogada
06.- Corazon de Lechiguana
07.- De Peña en peña
08.- La Sucho palomo
09.- Puesto Santa Teresa
10..- Sinfonia Silvestre
11.- Chacarera Pa Ocaranza
12.- La Margareña - Chicharra cantora
13.- Presentacion de musicos
14.- Encontrarte de nuevo

51 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de canto y expresiones me podrían pasar el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me pasas link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hola como estas me pasarias el link porfa muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrias pasar el link de descarga por favor??? Muchas gracias. lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola gente me envian el link, gracias
    daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola gente de canto y expresiones, me gustaría poder tener el link del grupo folklorico.
    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Hola me pasas el link a maurofacundocampos@yahoo.com.ar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo me podrian pasar el link mi correo es mariocampero34@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días señores un cordial saludo y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias
    mi correo es :
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola amigos me pueden pasar el link por favor leonelcito_like@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches me podría pasar el link a mi correo por favor. angeldavidguerrerox10@gmail.com se lo agradecería

    ResponderEliminar
  16. hola saludos ala pagina me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas me pueden pasar el link por favor mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  18. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes....me puede pasar el link de descarga por favor?...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me podrias pasar el link por favor awardingles@gmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrian pasar el link, desde ya muchisomas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrían pasar el link desde ya muchas gracias mi correo fede8524@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buenos artistas muy buena la página, por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com desde ya muchas gracias por nuestro folklore

    ResponderEliminar
  24. Hola me pasa el link
    enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. studio7activado@gmail.com es mi correo sera que me pueden pasar el link de descarga .. gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  26. hola buen dia me gustaria que me enviaras el link de este disco

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. que tal hermano me encantaria si me pasas el link a: fgruyeri@gmail.com te agradezco de antemano y muchisimas gracias SALUDOOOS!!

    ResponderEliminar
  30. Hola cantoyexpresiones. Me podrias pasar el Link lucasocampo1905@gmail.com gracias y saludos desde jujuy

    ResponderEliminar
  31. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola hno me pasas el link muchas gracias este es mí correo rodrivio16@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Gus puedes mandar el link por fa bro

    jilex676@gmail.com

    Te agradezco de antemano!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrías pasar el link de descarga ? Mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Buen día gusty me pasarías el link, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Buen dia....me pasas el link..por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me podría enviar el link por favor
    hebercabrera100@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola amigo guty y cantoyexpresiones. Me podrias pasar el Link de Joaquín sosa. lucasocampo1905@gmail.com
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas amigos del sur me podrían pasar el link a mi correo Benrrueddy@gmail.com saludos y un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Gusguty, me envias el link de este CD por favor
    mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡Mil gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Buen día. Podrías pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Me pasas el linck de descarga desde ya muchas gracias y éxitos armellafloresfranz@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. HOLA AMGOS DE CANTOYEXPRESIONES ME PODRIAN ENVIAR EL LINK DE DESCARGA DE ESTE MATERIAL A MI CORREO XFA GRACIAS guillevegalaplata@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola gente de canto y expresiones,podrian enviarme el link por favor a awardingles@gmai.com desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola me pasarias el link de descarga a leonardomaba@gmail.com

    ResponderEliminar