jueves, 2 de julio de 2020

NANDO EL SALTEÑO - LA CRUZA



Nando es Fernando Amaro. Vivió toda su vida en barrio El Tribuno . Lo enorgullece haber nacido en Salta. Fue ganador de la Preserenata a Cafayate y, en el festival de Jesús María, obtuvo el premio revelación. También tuvo peñas en el festival de Cosquín, entre otros antecedentes de su andar por los escenarios y la música.

Con zambas y otras composiciones, el folclorista salteño hace alusión a su tierra en este disco La Cruza.

01.- Viadala del monte
02.- Pasacalle de amor - Poque sera
03.- Nadie murio de amor
04.- Mi anhelado amor
05.- La del Patio
06.- La del Festival
07.- La Cruz
08.- La 13 de Febrero
09.- Iluminado amor
10.- Este Terco Corazon
11.- Amigo escador

37 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  3. Buen día gusty me pasaría el link, desde ya muchas gracias, gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola podrías pasarme el link mi correo es cesbarc@mixmail.com de antemano se te agradece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermano me pasas el link mi correo es carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. buenisimo...me pasarias el link fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Guty como estas. me pasas link de descarga. mil gracias como siempre jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola cumpa guty .... por favor enviame este link

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola hermano me pasas el link mi correo es carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes....me puede pasar el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola guty buenas noches.
    me haces el favor de pasarme el link.
    te agradezco hermano.
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, me podrías enviar link de cd de Nando a mi correo betogattoni@hotmail.com . Muchas gracias, un abrazo desde Rio Negro.

    ResponderEliminar
  15. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga de descarga por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos!

    ResponderEliminar
  16. muy bueno!! me lo pasas!!?? fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  18. hola guty por favor enviame este link a

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Guty! Me podrías pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrias pasar el link de descarga?? Muchas gracias.. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola gente, muchas gracias por los aportes, me envian el link, Saludos.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Buenos días. Me podrían pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos, y sigan así.

    ResponderEliminar
  31. saludos desde villa montes, sera que me envia el link bolivinisimavilla@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Mi mail aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar