lunes, 22 de junio de 2020

AHYRE - 2020


Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico, tres miembros originales del emblemático grupo “Los Huayra”, junto a Federico Maldonado, integrante de “Los 4 de Salta”, deciden iniciar esta nueva propuesta musical llamada Ahyre.




El grupo, formado por exs integrantes de Los Huayra, Posee 15 años de trayectoria en los escenarios; 7 discos editados. Han recibido 2 nominaciones a los Latin Grammys, y millones de reproducciones en YouTube con canciones como "La Noche Sin Ti", "Hoy" y "La Luz de la Ciudad", por nombrar solo algunos de los temas ya considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década.

A este cuarteto se suma Guido Bertini, eximio percusionista y baterista.

En septiembre de 2019, con gran aceptación del público y la prensa, Ahyre lanzó "Perdiste". Luego en live sesión reversionaron temas como "La Noche Sin Ti", "Mariposa Triste" e "Identidad". El 28 de noviembre estrenan con un video “Quiero Más”.

El 17 de abril de 2020 lanzan el single y el video "La Luna". El 29 de mayo lanzan su album debut "AHYRE".  


01.- Bella Sombra
02.- Perdiste
03.- La Luna
04.- Mariposa trsite
05.- Si te vas
06.- El tempano
07.- La noche sin ti
08.- Ave de papel
09.- Quiero mas


165 comentarios:

  1. Hola me podrias pasar el link mi correo es carloshossain73@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias pasar el link x favor ,mi correo es elcheftucu@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me pasas el link de descarga, mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes. me gustaria q me pasen el link a ver q onda este grupo nuevo. gracias!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, me podrias por favor facilitar el link? estirodri@gmail.com
    Muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes serías tan amable de enviarme el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola gutty me podrias pasar el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buena la pagina!!, me podrias pasar el link de descargar a rodrigo.duran.grama@gmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, podrían compartir el link a mi correo retvar@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. excelente material gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGO ME PASAS EL LINK A MI CORREO. guzmanfranco76@gmail.com... GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Me pasas el link a dalmines@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. me pasas el link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK , MUCHAS GRACIAS deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías pasar el link a cpalabi@gmail.com? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola me pasarían el link por favor? gracias de antemano!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. QUE TAL AMIGOS!!?? ESPECTACULAR LOS APORTES COMO SIEMPRE!!! BUENA MÚSICA PARA ACOMPAÑAR ESTA CUARENTENA!! ME PASAS EL LINK!!?? fedevera218@gmail.com MUCHAS GRACIAS!! CUÍDENSE MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo gutty, me podrias pasar el link,Desde ya muchas gracias, mi mail es manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Uh que bueno para escuchar!!! me pasarías el link? eleri977@yahoo.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrían dejar el link desde ya gracias

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTARIA ESTE CD..GRACIAS marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buen día gusty me pasaría el link, gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  25. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK , MUCHAS GRACIAS deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me pasas el link por favor a gabriel_os23@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. hola buenas tardes me podrian pasar el link de Ahire mi correo es radiofestivales@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola mi hno, me pasarias el link por favor rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrían pasar el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola qué tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  31. me encantaria este cd, esperado, muchas gracias marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. un cd genial...me lo pasarias? fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal...
    Me puedes pasar el link por favor..
    Mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    Muchas gracias..
    Y sigue adelante..

    ResponderEliminar
  34. buenas tardes me podran compartir el link de descarga? muchas gracias!! garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola podes enviarme el link de ahyre? Este es mi mail. Carlitos_alexis1983@outlook.com Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias pasar el link de este cd, albornoz_51@hotmail.com . muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  38. excelente aporte amigos.. grosos..me pasarian el link?? saludos montecinol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me pasas el link obera_013@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Leonardo Antonio Espinoza6 de julio de 2020, 0:10

    Hola que tal, me pasas el. Link de descarga! Desde ya muchas gracias. sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaria escucharlo por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  42. Hola puedes pasarme el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com por lo que te quedo agradecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola, Buenos Dias Amigos, Siempre Con Los Mejores Aportes A Nuestro Folklore. Podrian Pasarme Este CD!!? Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola amigos, excelente aporte, podrían pasarme l Link de descarga, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com. Gracias d antemano, un saludo cordial

    ResponderEliminar
  45. Hola! me podrías pasar el link de descarga? mi correo es millanyanina24@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. hola cumpa guty .... por favor enviame este link

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Buen dia amigo me mandarias el link de Ahyre churitoliendro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola hermano me pasas el link?gracias...mi mail: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. guty buenas noches!!
    me pasas por favor el link...
    te agradezco siempre ñaño, muy bueno lo tuyo.
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola sr. Guty, me podria pasar este y los otros dos 2 albumes de los huayra por favor
    Estaré muy agradecido, diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos, podrían compartir el link a mi correo gerogecapo@hotmail.com muchas gracias y bendiciones...

    ResponderEliminar
  52. Hola hermano me podrias mandar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. hola, me podrías enviar link de cd de Nando a mi correo betogattoni@hotmail.com . Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. hola amigos, me pasarían por favor link a betogattoni@hotmail. com , un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  55. hola, me podrías enviar link del cd a mi correo yorch_arg@hotmail.com . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias pasar el link mi correo es baudybluray@gmail.com

      Eliminar
  56. HOLA BUEN DIA M PASARIAS EL LINK... MUCHAS GRACIAS

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Saludos me pdorian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. muy buen material me podrían pasar el Link , mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hola Guty
    Puedes pasarme el link a mi email adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola! me podrias pasar el link?? luchoveras2000@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. hola! me podrias pasar el link por favor? carlitos.gomez8@hotmail.com muchas gracias saludos!

    ResponderEliminar
  63. hola , me podrias pasar el link por favor rudaquinteros@gmail,com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola Guty, me podrías pasar el link.
    Muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola muy buena tu página y gracias por los aportes me pasarías el link
    mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola gusty
    cada dia mejor la pagina
    me pasas el link?
    josho12_jac@hotmail.com
    gracias por tanta musicaaaaa

    ResponderEliminar
  67. hola me oasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  69. Hola. Por favor me podrías pasar el link
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Te saludo desde Córdoba, por favor me podrias pasar el link te dejo mi casilla de correro arielsosa1410gmail.com, desde ya muchas gracias ...

    ResponderEliminar
  71. Hola como estas por favor pasarme el link tomascarp1986@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Hola q tal: Me podrias pasar el Link. Desde ya muchas gracias. este es mi correo nestor019_08@outlook.com

    ResponderEliminar
  73. Hola muy buena tu página y gracias por los aportes me pasarías el link
    mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buenos Días Guty!! Me podrías pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Como siempre impecable la pagina. Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  75. MUY BUENA MÚSICA!! ME PASARÍAS EL LINK PARA DESCARGAR EL ÁLBUM ESTARÍA AGRADECIDO, mi correo es marcelo_eduardo24@hotmail.com de ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  76. Hola me podrias pasar el link a mi correo wilmor82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. hola me parias el linck a leonardomabagmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, me puede pasar el link por favor!
    Gracias!!!
    ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes. ¿Me podrías pasar el link a leandro_hi@hotmail.com?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. podrias pasarme link de descarga muchas gracias
    a gonzalodelval@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  81. podrias pasarme link de descarga muchas gracias
    a gonzalodelval@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, me pasas el link... gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola guty me podrias pasar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. buen dia por favor el link a mi correo rolandom271@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola maestro guty me pasarias el link danielgpol@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola guty me pasarias el link por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. hola me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com saludos!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola gente, muchas gracias por los aportes, me envian el link, Saludos.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. toledelrio@yahoo.com.ar graciasssss

    ResponderEliminar
  93. Hola hermano por favor puedes pasar el link jilex676@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola amigos, excelente aporte, podrían pasarme l Link de descarga, mi correo gerogecapo@gmail.com desde ya muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  95. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  96. hola! me pasas el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola me pasan el link por favor? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola Estimado Amigo , Me Pasarias El Link De Descarga, Muchas Gracias - luisastudillodj6la9815609@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola, por favor me compartes el link???........ javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Buen dia amigo me pasa el link de ayre por favor. Muchas gracias.Tu pagina genial

    jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola. Me podrias pasar el ink?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola me pasas el link jafs2247@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  103. hola maestro, por favor me podrias pasar el link rudaquinteros@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  105. Buenas noches, me pasa el link por favor. Muchas gracias.
    francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola me pasas el link a
    enzoroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me podrías pasar en link
    Micorreo pablopeache@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches me podrían pasar el link de descarga a marcelobersi17@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  109. HOLA ME PASAS EL LINK yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  110. Hola folklore, me encantaria este poder tener este cd, esperado, muchas gracias jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, excelentes los discos que publican. Me podrían pasar el link: julio.marty.ei@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Me pasas el link? roldanag@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  114. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  115. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es pulga343@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. juliogomez10@gmail.com
    gracias desde ya capo

    ResponderEliminar
  117. Buenas noches...
    Por favor me pasas el link a mi correo hares.flo.12490@gmail.com..
    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  118. hola, me podrias pasar el link.... willy_ruf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  119. hola me podrias pasar el link por favor mi correo es weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola me podés pasá El link a enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola como estas? Me pasarias el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. Hola Excelente pagina.....por favor me podrias pasar el link egillascano@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes me podrías pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com, muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  125. Buenos días. Me podrían pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos, y sigan así.

    ResponderEliminar
  126. Me pasarias el link facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola Guty, me podrías enviar el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  128. buenos dias, podrian facilitarme el link bolivianisima@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola hermano, me podrìas pasar el link por favor, gracias.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, gracias por compartir, tu ayuda con el link a joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Buen día, me podría enviar el link a
    alabdielml@gmail.com
    y gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  132. Hola amigo me puedes oasar el link?
    Correo Marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Buenas tardes Gusguty me podrias pasar el link a rubensorias@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  134. Hola me podes pasar el link de Ahyre mi mail es arielcarrillodj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola me pasas el link por favor, mí correo es martinez.danilo.88@gmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  136. hola me pasarias el link gracias arielmboero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  137. hola. me pasarias el link por favor? josematiaslemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Buenas!!! Me podrían pasar el link por favor?


    Mi correo es
    Alejandromk89@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, podés pasarme el link? Mi correo es marcelito.h.gutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. buenos dias, Guty podrias pasar el link hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola me pasas el link? pedroalberto@live.com.ar

    ResponderEliminar
  142. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  143. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  144. buuenas tardes saludos!!! podrian pasarme el link de este material??? que debo hacer para acceder a cierto material!!! ya que nunca pude descargar nada !!!!
    harleydj.gmn1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola que tal tiene el disco dónde tie e la canción complices con Abel pintos por favor me lo pasaron muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola buenas me podría pasar el link muchas gracias. Jorgecolinecul25@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Buenas!!! Me podrían pasar el link por favor? a leonardo_wba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola buenas me podrias pasar el link x favor ivorobinsonjc@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. siempre geniales pásenme el link a ferbruja@Gmail.com

    ResponderEliminar
  151. hola me podrian pasar el link de descarga? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  152. Buenos dias, me puede pasar el link al correo JOROS2020@gmail.com, por favor. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  153. Hola me podrías pasar el link a lucasdibono@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  154. hola, me pasas por favor el link de descarga a facundolarran@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  155. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  156. hola, me pasas por favor el link de descarga a agus18297@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  157. hola. me pasarian el link de descargar? azulgrana1928@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  158. BUENOS DIAS! ¿POR FAVOR ME PDRIAN COMPARTIR LINK, PARA DESCARGAR DE LA DISCOGRAFIA DE AHYRE? ¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS! SALUDOS CORDIALES

    riverogustavodaniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola gente me pueden pasar el link gracias.

    ResponderEliminar
  160. Mí correo gonzalezdamianariel67@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola Guty me pasas link por favor saludos roddo.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola me pueden pasar el link mil gracias vvv_hyo@hotmail.com

    ResponderEliminar