lunes, 10 de febrero de 2020

PAJARITO - CANTA CARDENAL



“Pajarito” nació en Salta capital en 1986. Desde niño amó la música y rápidamente se inclinó por el folclore. A los 9 años eligió a su gran amigo y compañero como es el violín. Allí comenzó a recorrer el sueño de crear con el tiempo un estilo propio que refleje sus orígenes y su esencia.

Su primer maestro fue Pascual Ceballos, quién “con tanto cariño y paciencia supo transmitirme el amor, la pasión y el respeto por nuestra música y tradiciones”, valoró el músico a Con Sello Patagónico.

Formó parte de los grupos Las Voces de Cobos, Los Puesteros de Salta, Paola Arias, El Negro Palma, Marciano Gonzales y Pastor Juárez, Los Hermanos Bravos, Raúl Palma, entre otros artistas del norte del país. También tuvo la oportunidad de acompañar al Chaqueño Palavecino y a Jorge Rojas.

Después de residir siete años en la cuidad petrolero, grabó su primer trabajo discográfico como solista instrumental y también incursionó en el canto. A sus casi 33 años, presenta “Canta Cardenal” en que queda reflejada su vida en la música desde sus inicios hasta la actualidad.

El 11 de enero “Pajarito” y sus “hermanos de la música” Germán Gómez, Jonathan Páez, Roque Páez, Franco Santervaz, Franklin Castro y Ramiro Páez; parten hacia el festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba.

El artista salteño pretende “poder llevar un mensaje de unir el folclore norteño con la música patagónica, y poder incentivar a los más chicos y adolescentes.  

62 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias enviar la dirreccion a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, me pueden enviar link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me pasas el link a cpalabi@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes....me pasas el link...por favor.Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gus pofa el link del pajarito almella

    ResponderEliminar
  8. Hola. Por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me pasarías el link mi correo es cesbarc@mixmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. me gustaria conocer este duo. me pasan el link a mi correo. gracias!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA GRACIAS theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podria pasar el link desde ya muchas gracias renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes un cordial saludo y por favor me pueden pasar el link de descarga se lo agradecería muchísimo
    mi correo es :
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor podrías pasar el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com se te agradece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. que tal?link por favor oscarh.lj@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola porfavor podrian pasarme el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, me pasarías el link, desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  20. me puede pasar el linck por favor desde ya muchas gracias sigan adelante apoyando el folcklore.
    mi correo es sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Guty, me podrias pasar el link a manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas Gracias

    ResponderEliminar
  22. guty buenos días por favor me enviarías este link?

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. HOLA POR FAVOR ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos me pasan el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches! por favor podria pasarme el enlace a ronaldvc_678@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a diego_romero1987@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. gus mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes, un saludo a la distancia, gracias por mantenernos en linea con la cultura a través de nuestros artistas del folclore del chaco sudamericano, solicito puedan pasarme el link de este artista por favor, este es mi correo; multimolmolina@gmail.com graciassssss

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, me puede mandar el link al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ketal gente de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrian pasar el link mi correo mariocampero34@gmail.com desde ya muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes. Me pasarian el link de este disco
    adricornejo@outlook.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. cumpa me pasas el link de descarga. gracias y saludos
    oscurotapado@outlook.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a franzcalderon025@gmail.com
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. HOLA AMIGOS!!! QUE LINDOS APORTES!!! EXCELENTE!!!! ME PASARÍAS EL LINK!!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo , gran aporte me podrias pasar el link, desde ya muchas gracias mi correo es deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola gente linda, me envian el link.- gracias el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me podrias pasar el link porfa gracias drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola m pasarias el link

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Gus por favor puedes mandar el Link jilex676@gmail.com gracias hermano.

    ResponderEliminar
  44. Buenas! podrían enviarme el link? muchas gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola guty me podrías pasar el link de descarga por fa.... arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes, serían tan amables de pasarme el link porfavor al correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola me podrias pasar el link a mi correo wilmor82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, me pasas el link el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  53. Por favor podrías pasar el link, mi correo es fojedarg@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. amigo me pas el link de descarga mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola, excelentes los discos que publican. Me podrían pasar el link: julio.marty.ei@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me pasarias el link facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. saludos, me pueden pasar el link por favor bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. hola gente me envian el link, gracias
    daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me pueden pasar el link
    elvismartinez2216@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. buenas noches me podrian pasar el link=
    fabianhuanca7@gmail.com

    ResponderEliminar