martes, 18 de febrero de 2020

LOS SACHEROS - 25 años homenaje al cielo



Temas:


01. AMOR REGRESA
02. AMOR PROHIBIDO
03. GALLITOS DEL AIRE
04. NO ME ABANDONES AHORA
05. SUEÑO PERFECTO

06. MIX SEBASTIÁN
a) AMARÉ UNA ILUSIÓN
b) ENTRE DOS AMORES
c) EN UN CUARTO DE HOTEL
d) QUIEN DE LOS DOS
e) BESITOS, BESITOS

07. PAGARÁS POR TU ERROR
08. ZAMBA DE AMOR EN VUELO
09. NUNCA ES SUFICIENTE
10. VOLVER EN GUITARRA
11. HACE FRÍO YA
12. MIS DELIRIOS
13. CANCIÓN CON TODOS
14. ZAMBA DEL CARNAVAL
15. DESPUÉS DE TI
16. NADA TENGO DE TI
17. EL AYER (Yesterday)
18. AMIGOS NUNCA
19. ZAMBA DE PIRO
20. LA PRIMERA
21. COMO OLVIDARME

22. MIX GARY
a) UN CIGARRILLO Y TE VAS
b) VOY A CONTARTE
c) ESTÚPIDOS
d) VISTE CORAZÓN
e) BELLA
f) ELIZABETH
g) TE QUIERO TANTO

23. FUMANDO ESPERO
24. ME PIDES QUE TE OLVIDE
25. EN ALGÚN LUGAR QUE NOSOTROS CONOCEMOS (Somewhere only we know)
26. AVE MARÍA
27. SÍ A LAS DOS VIDAS
28. Bonus Track: AMOR REGRESA

76 comentarios:

  1. Guty querido, como estas. Me envias el link. Abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola...muy Buenos dias...me pasas el Link...por favor...Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrias enviar la dirreccion a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amigo ... me pasas el link betofigue@hotmail.com mil gracias desde yaaaaa!!! Maestrooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me puede mandar el link al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guty, me podrias pasar el link a manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. guty buenos días por favor me enviarías este link?

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola saludos, me podrías pasar el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com se agradece

    ResponderEliminar
  10. Hola gente de canto y
    expresiones por favor me podrían
    pasar el link.
    Les dejo mi correo gerogecapo@gmail.com desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo me podrías pasar el link de LOS SACHEROS - 25 años homenaje al cielo, para descargar el CD. Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com.
    Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola amigos, antes q nada agradecer por los aportes. Me pasarían link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buen día! Me puedes por favor pasar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria escuchar este grupo no lo conozco. me pasan el link a mi correo?
    ariano_24@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrías pasar el Link, muchas gracias!
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor me pasarias el link de este material. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola buenos dias me podrias pasar el link de los sacheros con la voz de walter frias a nuestro correo electronico que es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola podrías mandarme el link desde ya muchas gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me pasas el link de este cd ?
    mail :

    carlitos_alexis1983@outlook.com

    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me pasarias el link, marcortega@live.com.ar, muy buen aporte. Garcias

    ResponderEliminar
  26. Hola maestro,me podria pasar el link para descargar el cd,desde ya muchas gracias como siempre...mi mail es alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me pasas el link a cpalabi@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola chango, me pasas el link a: miskimayu1972@gmail.com desde ya muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, me podras pasar el link? mil gracias!!! garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola amigos! me pasas el link^? mi correo es
    ramon_ediaz@hotmail.com

    excelente blog!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrias pasar el link desde ya mcuhas gracias...
    Albornoz_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Amigos me podrian pasar el link de este material mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola muy bueno como siempre.
    No me pasarias el link? aca te dejo mi mail
    nahuelgandara@gmail.com
    muchas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Ketal amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo me podes pasar el link gracias. rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a diego_romero1987@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes. Me pasarian el link de este disco
    adricornejo@outlook.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Buenas me podrían pasar el link de los sacheros por favor arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  39. Que tal espero se encuentren bien .....saludos desde Cba... podrias pasar el link arielsosa1410@gmail.com. Desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  40. muy buena la pagina me pueden pasar el link

    ResponderEliminar
  41. HOLA AMIGOS!!! QUE LINDOS APORTES!!! EXCELENTE!!!! ME PASARÍAS EL LINK!!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola buenas noches, me podrian pasar el link. Muchas gracias mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gutty podrias pasar el link. Muchas gracias emilioros@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  46. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola guty me podrias pasar el link mi correo juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola amigo , gran aporte me podrias pasar el link, desde ya muchas gracias mi correo es deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola m pasarias el link

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. hola Man, me pasas el link. Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Que buen material ... podrian pasarm el linck gracias, mi correo hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. HOLA AMIGO ME PASAS EL LINK A MI CORREO. guzmanfranco76@gmail.com... GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  55. excelente aporte amigos.. grosos..me pasarian el link?? saludos montecinol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola sr. Guty me podria pasar el link por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias estimado!

    ResponderEliminar
  57. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, serían tan amables de pasarme el link porfavor al correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrias pasar el link a mi correo wilmor82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. toledelrio@yahoo.com.ar graciasssss

    ResponderEliminar
  63. por favor me podrias pasar el link al correo gumerh@hotmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches....Hola gente de Canto y Expresiones me podrian pasar el link. Por Favor, Muchas gracias. Saludos desde jujuy mi correo lucasocampo1905@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola me pasarias el link por favor. ni correo es lucas32vir@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me pasarias el link por favor. ni correo es lucas32vir@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, me pasarian el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Por favor, me compartes el link a javicho73@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola Guty, me podrías enviar el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. saludos desde Villa Montes, me gustaria tener sus canciones bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. buenos dias guty podes mandarme el linh hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, me pasarian el link a jdgarayalde@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes. Me pasarías por favor el link para descargarlo?
    fedeheca@gmail.com
    Gracias de antemano. Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Buenas gente como les va. Me pueden mandar el link a mi correo miguel_labanda@hotmail.com . Desde ya muchas, saludos y excelente página

    ResponderEliminar