lunes, 4 de febrero de 2019

ÑAÑITO LOPEZ - MI SOLEDAD


Mario Lopez mas conocido como Ñañito edito su disco titulado Mi Soledad que contiene Chacareras, Cuecas y Cacharpayas con letras ineditas.
Ñañito nacido en Villa Azurduy (Chuquisaca) lleva la musica desde muy pequeño ya que integro varios grupos antes de ser solista. Presentaciones como la Feximont, Fiesta de la Candelaria, Serenata a Monteagudo y muchas peñas en Santa Cruz de la Sierra.



Temas:

01.- Llegando a mi pago
02.- Mi Soledad
03.- Cantor enamorado
04.- Destino de cantor
05.- Sali de mi pago
06.- Flor de mi pago
07.- Cuna de sentimiento
08.- Mocita Marqueña
09.- Villa Azurduy
10.- Mi tierra sauceña
11.- Asi vivo lechando
12.- La Marcada




49 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guty me pasas el link, abrazo Argentino, desde el sur de La Patagonia
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola q tal hermano gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días amigos de canto y expresión por favor me pasan el link, desde ya muchísimas gracias. Mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola porfavor me pueden enviar el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. me pasarías el link...porfa
    fersportillo@outlook.com
    gracias..

    ResponderEliminar
  8. hola por favor me pueden facilitar el link de descarga geografia_bolivia@hotmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir me podrias enviar el link de descarga... saludos desde tucuman.. alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ME PUEDES PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  11. Porfa me pasan el link a rulos834@hotmail.com gracias amigos

    ResponderEliminar
  12. hola amigo me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  13. Me pasas el Link por favor
    Omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. HOLA bendiciones y exitos y saludos a todos q aman este tipo de genero mucical porfavor pasenme el LINK a nogrover93@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches me podrían pasar el link de descarga por fabor y desde ya muchísimas gracias
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. El lin de descarga por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me pueden pasar el link porfavor mi correo es diego_romero1987@hotmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  22. Me pasa el Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me pasas esta placa yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  26. HOLA COMO ESTAS ME PODRAS PASAR EL LINK
    dakkarsound@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  28. Puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com muchas gracias mi hermano.

    ResponderEliminar
  29. Estimados señores de canto y expresión muchas felicidades por su loable labor de difundir la música chaqueña, con mucho respeto, por favor el link de descarga a: pgarnica00@gmail.com
    quedare muy agradecido con ustedes.

    ResponderEliminar
  30. Me puede pasar el link a rolanadocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me podrian pásar el link a victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  34. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola..me pasarias el link..gracias
    cggnez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  39. por favor me prodrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  40. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. tittus_6@hotmail.com
    A este correo el link por favor, mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  45. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Siempre agradecido con usted, saludos

    ResponderEliminar
  46. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  47. Hola me podes pasar el link de descarga de Ñañito Lopez Mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. buenos dias, podrian pasarme el link a bolivianisimavillamontes@gmail.com de antemano mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  49. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar