martes, 26 de febrero de 2019

LOS IZKIERDOS DE LA CUEVA - PARA FESTEJAR (2019)


Si la amistad es fuerte, duradera e inquebrantable, y para muestra tenemos a Tony y  Dani, amigos desde hace tiempo, compartiendo la música arrancaron sus carreras por separado, Tony Izquierdo en diversos géneros musicales y lideró vocalmente el grupo Chilcán, Dani Cuevas asimismo incursionó en Vale Cuatro, grandes compositores, y un día uno formó el dúo y allí surgió Los Izkierdos de la Cueva, utilizando apellidos como nombre musical.

Kike y Mario Teruel de Los Nocheros producen su primer material llamado "Vida", en el cual plasmaron un estilo único en el que se funde la vanguardia del folclore con sonidos tradicionales. En 2009 lanzan "Para enamorar" y finalmente en el 2012 graban "10 años".

Después de una larga ausencia nos presentan su 4 material discográfico "Para Festejar" son 10 temas y que viene presentando en todos los festivales de verano que se presentan. 

01. Jujeña
02. Para Festejar
03. El Duende
04. Ella
05. Finges
06. Sombra y Luz
07. Cholita
08. De la Misma Luna
09. Que Le Vaya Mal
10. Malagueña

172 comentarios:

  1. Hola me podes pasar el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola gutty podrias pasarme el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas, por favor me podrias pasar el Link a controlmanantial@gmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pasas el link a cpalabi@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  6. unos genios estos IZC..quiero ese link..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor me podrias pasar el link.
    alv9647@gmail.com
    Como siempre muy buena la pagina. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola como esta? me podria pasar el link? conandoel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, me podrias pasar el link de descarga por favor?? lucavaro@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADOS MUY BUEN MATERIAL ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA DE ESTA PLACA, MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS . SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Papaso, tu siempre con lo más nuevo, por favor pasame el link del nuevo CD de los izquierdos de la cueva a mi correo rriosscorpmc@gmail.com t quedo agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  13. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Gus que gusto de saludarte me puedes compartir el link de Los Izquierdos de La Cueva este es mi correo saulesle@gmail.com muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola, me pasas por favor el link de este material.
    mi correo es:

    yorch_arg@gmail.com

    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias pasar el Link. Muchas Gracias
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. STIMADOS MUY BUEN MATERIAL ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA DE ESTA PLACA, MI CORREO ES carloshossaincfhm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola me pasarias el link a marche.ush@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola máster. Podrías enviarme el link de Los izkierdos de la cueva? Mi correo es: julalegaspar73@hotmail.com Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenas gente...

    Me pasarias el link. Gracias.

    Mi correo claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. buenas me podria pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. quiero ese cd..please... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me pasas el link de los izkierdos de la cueva por favor ?carlitos_alexis1983@outlook.com este es mi mail
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Leonardo Espinoza2 de marzo de 2019, 0:29

    Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me pasarian el link de d descarga x favor, danielnqn_08@hotmail.com,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. excelente, no podrías pasarme el link para poder escucharlo este finde en carnaval? eleri977@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. me podes pasar el Link por favor? mi correo es federico_riera@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola. me podes pasar el Link por favor? mi correo es federico_riera@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas, me pasas el link de descarga? Desde ya muchas gracias por tus aportes. Mi correo es hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Por favor me podrían pasar el link. jim.tja@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola amigos que buenas novedades!! me pasaria el link ?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estimado me pasarias el CD matiasgonzalezrio3@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Guty, me envias el link, abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Hola amigos me gustaria si me podrian pasar el link de este material mi correo es egui78alba@gmail.com abrazo hno....

    ResponderEliminar
  36. buenas! muy buen grupo esperab a otro material. me pasan el link por favor!!!??
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola cumpa gutty .. por favor enviame este link de Los Izquierdos de la cueva - para festejar ..

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  38. Me pasas el link a gabriel_os23@hotmail.com por favor gracias como siempre

    ResponderEliminar
  39. Hola , me podrias pasar el link ,desde ya muchisimas gracias deejaychicano@gamil.com

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches. Me pasarian el enlace de este disco. Muchas gracias.
    adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, me pasarías el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal hermano gutty será q me puedes pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  43. hola buenas noches me pasarias el link de los izquierdos de la cueva a mi correo que es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  44. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola por favor me pasas el link abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. buenas tardes. me mpasarian el linkl? velezroman@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Gus hermano puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  49. me envían el link? muchas gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. Buenos diass me podrían pasar el link descarga y desde ya muchas gracias
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola cumpa gutty .. por favor enviame este link de Los Izquierdos de la cueva - para festejar ..

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola capo no me pasarias el link? este es mi mail nahuelgandara@gmail.com
    desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Estimado me pasas el link matiasgonzalezrio3@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  54. COMO ESTAN MIS AMIGOS DE FOLKLORE DEL SUR...POR FAVOR ME PODRIAN PASAR EL LIN DE LOS IZQUIERDOS DE LA CUEVA 2019 dj.khriz_dj@hotmail.com MIL GRACIAS DE ANTE MANO

    ResponderEliminar
  55. hola amigos porfavor me pasan el link de descargahugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches me podrían pasar el link farfanh53@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola buen día. Por favor me podrían pasar el link. ramosjl51@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. hola me podrias pasar el link de descarga, elcheftucu@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. tittus_6@hotmail.com
    El link por favor

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes. Me podrias pasar el link?

    martin_liniers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Excelente página, me podrías pasar el link, muchas gracias. Mí correo ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola muy bueno el blog. por favor mandame le link de esta placa. yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  63. buenas.... podrias pasarme el link... fercho2487@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Estimado me podrias pasar el link? Muchisimas gracias desde ya nacho88_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola buen dia .... serias tan amable de compartir el link ... muchas gracias por el aporte arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola buenas tardes me podrás pasar el link a aleenfermero@gmail.com
    muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. hola me podes pasar el link porfa? muchas gracias
    niv1784@hotmail.com
    Saludos, Marcos.

    ResponderEliminar
  68. grandisimo aporte unos grandes los IZC link por favor nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola gente, me envian el link: Gracias daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Podrias pasarme el link de este material por favor. Desde ya muchas gracias. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Exelente la pagina

    ResponderEliminar
  71. hola me envias el link . graccias leonardo_wba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me pasarías el link muy buena tu pagina gercriolla2013@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola amigo guy me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguerete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola amigo guy me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola como esta? me podria pasar el link? cristiancgcruz@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. HOLA AMIGO ME PODRIAS PASAR EL LINK MI CORREO ES OCAMPOS555@YAHOO.COM.AR GRACIAS

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos los amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me gustaría escuchar este disco me podrían pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches amigo Gutty, podrías pasarme el link a mi correo retvar@hotmail.com, Quedo atento a tu respuesta, Saludos

    ResponderEliminar
  80. hola buenas noches me puede pasar el link por favor a mi correo mathyus91@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola buenas noches, me pasan el link por favor, mi correo es ramon_ediaz@hotmail.com
    Muy buen blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  82. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  83. Podes pasarme el link por favor? mi correo es agustinfbravo@gmail.com

    Mil gracias campeón!!

    ResponderEliminar
  84. HOLA COMO ESTAS ME PODRAS PASAR EL LINK
    dakkarsound@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  85. hola, me pasarías Link a betogattoni@hotmail.com . Gracias y abrazos enormes. Beto.

    ResponderEliminar
  86. buenas tardes. me podes pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. Me pasas e link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  88. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  89. Hola, me pasas el link a adriiisweet@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola Gutty como estss? Por favor pásame el link de los Izq de la Cueva.
    Mi Mail es olb1955@gmail.com 9

    ResponderEliminar
  91. Hola Gutty maestro me enviarias el ling muchas gracias saludos desde cordoba pollogaite@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. buenas me pasa el link muchas gracias victoraparici25@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola amigo me pasas el link de descarga juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  95. Holaa me podes pasar el link de descarga . Mi correo es ff33581526@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola cumpa!
    Por favor, me pasás el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola cumpa, me pasarías el link de descarga, muchas gracias!
    mi mail es gustavomendezpadilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. me podrian pásar el link a victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  100. Hola amigo me podes pasar el Link;muchas gracias marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola me podrias pasar el link por favor? Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  102. hola amigos. espectacular aporte. Como siempre. Me pasas el link a cepitalle@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  103. Por favor hermano el link a javicho73@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  104. uh otro mas que te pido el link por favor
    egillascano@gmail.com
    Otra vez gracias

    ResponderEliminar
  105. hola me pueden pasar el link por favor! muchas gracias! carlitos.gomez8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola amigos me pasan el Link Gracias gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. por favor si me pueden pasar el link de este material por muchas gracias por difundir el folklore mi correo es lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Saludos Guty. Cuando puedas me pasarías el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  109. hola q tal? me pasas el link por favor. nestor019_08@outlook.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola amigo me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. por favor me mandan el link a jaime_cuevas1@hotmail.com agradecido de antemano saludos...!!

    ResponderEliminar
  112. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  113. me podrías compartir el link por favor? gracias!
    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  115. hola guty! como va? me pasarias el link de descargas por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. me podriaas pasar el link graciass. elchque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Por favor me pasas el link del material.

    Mi correo es: wilmor82@gmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. Ñaño porfa pasame el link de os izquierdos

    ResponderEliminar
  119. me pasas el link. lucho_sme@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  120. Hol,podria enviarme el link por favor! awardingles@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola, podrias pasarme el link, muy agradecido de antemano mi correo es: miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. buenas me pasarias el link muy buen aporte pablo939372@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  124. Hola master me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  125. hola!!! me pasas el link, identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  126. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! deejaychicano@gamil.com

    ResponderEliminar
  127. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  128. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  129. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola me pasarias el link por favor,mi correo es lamashugofabian@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  131. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. LINK PORFAVOR MUY BUENA LA PAGINA crigusta33@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Hola me interesa el cd Me pasas el Link gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. buenas me pueden pasar el link por favor mathyus91@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola! Podrias pasarme el link, desde ya muchas gracias. Mi correo es mauri.6va@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola podrías pasarme el link desde ya gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me pasas el link por favor a mario_moreno131@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. me pasarias el link por favor. gracias

    ResponderEliminar
  143. me pasarias el link por favor??? eduto1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Buenos días
    Por favor el Link
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola que tal, acá de tiempo me podes pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com
    Desde ya gracias y saludos..!

    ResponderEliminar
  147. HOLA BUENO EL BLOG ME PASAS EL LINK yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  148. GENIAL COMO SIEMPRE!!! PASAS LINK POR FAVOR. joseluis_861@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Buenos días Guty. Cuando puedas me pasarías el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  151. Buenas amigos
    Por favor el Link juan52cmv@gmail.com
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  152. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Paseme el link por favor a este correo, hebercabrera@hotmail.es
    gracias.

    ResponderEliminar
  154. Buen dia ñaño..me pasas el link?un abrazo...mi mail: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola como siempre agradecido x tu trabajo y tiempo, solicito el link please antonylomur@gmail.com, otra vez gracias

    ResponderEliminar
  156. hola buen día, me pasarías el link por favor!
    desde ya muchas gracias!
    buenísimo el blog!!!
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Podrá ser el link?
    tcrafaelperez@gmail.com
    Mil gracias crack!

    ResponderEliminar
  158. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola amigo de la música! Me podes pasar el link !? Gracias wilyamsal@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  160. hola me podes pasar el link e de desacrga? mi mail es desaravia_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola me podrías pasar el link a mi correo gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya nil gracias

    ResponderEliminar
  163. hola me podrias pasar el link. muchas gracias
    davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola! Me podrías pasar el link de descarga? Gracias de antemano. fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. hola Guty buen día, me pasarías el link de descarga, muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com
    Felicitaciones por el blog!!!

    ResponderEliminar
  167. hola que tal me pueden pasar el material difusion rodrigohot_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Leonardo Antonio Espinoza6 de julio de 2020, 0:26

    Hola que tal, me podrías pasar el link de descarga, desde ya muchas gracias, sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola sr. Guty, me pasa el link de este album por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias estimado, saludos!

    ResponderEliminar
  170. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  172. Buenas noches amigos, podrian pasarme el link a mi correo: trenzzito@gmail.com gracias

    ResponderEliminar