martes, 11 de septiembre de 2018

TUNAY - CAPITAL DE LA FELICIDAD (2018)


Tunay significa "Noche divertida" Y esa alegría es la que comparten  estos siete jovencitos jujeños.
Ellos, que hacen de la música una pasión multifacética, la misma que mezcla sonidos andinos con el matiz eléctrico, remarcan en vivo, un sello distinto.

En los vientos Santiago de los Ríos, se luce en cada interpretación; en la voz de Martín Arco, se cuentan historias que cobran una vida singular; desde el charango, Benjamín Kalnay se encarga de volar en notas musicales que, junto a las cuerdas del bajo de Agustín Ponce y a las guitarras de Matías Vaiva y Lucas Ordóñez, vibran en un mismo sentir marcando un ritmo incesante en la batería de Omar Vedia.


Capital de la felicidad un sueño que reafirma victorias artísticas y recorridos anteriores, y eso es lo que provoca la magia de estos muchachos, que van alzando vuelo mas pronto de lo imaginado.

Es que los jovencitos dejaron el corazón en este álbum , con cinco composiciones de creación propia y cinco más de otros autores, respetando el gusto colectivo por combinar distintas fusiones.

Lo que es cierto es que cada detalle de su trabajo está pensado para que se perciba e impacte desde lo sonoro/visual y, entonces, los espectadores puedan llevarse sorpresas desde el minuto cero.

Los Chicos desean que este encuentro con este nuevo disco sea perfecto, reafirmando un vínculo que, de seguro, sobrevivirá mucho tiempo aún. Así es como los jovencitos se hacen camino al andar. Un camino que les está ofreciendo las mieles del éxito con cada paso que juntos dan.

Temas:

01. Capital de la Felicidad
02. Llorarás
03. Es Jujuy
04. Canta
05. Sin Tu Amor
06. Nunca Se Enamoró
07. Ven a Bailar
09. Que Levante la Mano
10. Desde Lejos _ Carnaval Quebradeño

92 comentarios:

  1. Hola que tal, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com gracias por el aporte..!

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola...buen dia....me envias el link....por favor.
    Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Guty, como estas. Me envias el link, abrazos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME PODES pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola cumpa!
    Por favor me pasa el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. pasame el link omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estas, me podes pasar el link de descarga. Gracias
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo mandarte un saludo grande grande a ka distancia y pedirte por favor ne pases el link de descarga mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes gutty me podrias pasar el linck muchas gracias alexis21_04_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrias por favor pasame el link. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas. Me puede pasar el link a controlmanantial@gmail.com .... MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Hola Buenas Noches! Me podrias pasar link a carloscastrocalle7@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Aquí publican el álbum "Capital de la felicidad" y me mandaron "Desde Jujuy"

    ResponderEliminar
  17. hola me podrias pasar link desde ya muchas gracias
    Theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, por favor me podrías pasar el link
    alv9647@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Cumpa por favor me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola como estas me podrías pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  21. Hola, por favor me podrías pasar el link
    dalmines@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. podrias pasar el link por favor hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. podrias pasarme el link porfavor percy.romero.07@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. hola escuche buenos comentarios sobre este grupo
    me gustaria escucharlos. me pasan el link por favor?
    ariano_24@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola , me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente blog me gustaría escuchar esté material por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola!podrias pasarme el link? mi correo es luchoveras2000@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por informar sobre toda la musica. Me podrían pasar el link a jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. que lindooo! link porfi toleam@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal estimado amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  32. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  33. Hola Buenos Dias Amigos. Me Pasarias El Link De Este Material? .- Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola buen dia me pasa el link. mi nombre es walter
    mi correo es yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches, no escuche hablar a este grupo me puedes mandar el link por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  36. HOLA ME PASAS EL LINK DEL CD MI CORREO ES arieljosemaria@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. me puedes pasar el link estimado guss.. mi correo ogf_osito@hotmail.com muchas gracias sigue adelante..

    ResponderEliminar
  38. Hola, muy buenos todos tus aporte, me pasarías el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  39. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes gutty me podrias pasar el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrías pasar el link para descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrías pasar el link para descargar. Gracias lucior30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. muy buen aporte link por favor

    nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrias pasar el link para descargar gracias nacho_topa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, podrias por favor pasame el link. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Guty. Por favor me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me mandarias el link muchas gracias. marcortega@live.com.ar

    ResponderEliminar
  48. buenas me puede pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola Gusguty. Me enviaste el link pero una vez que lo bajé es el disco de Tunay del 2017 Desde Jujuy.
    Podrías enviarme el link del disco Capital de la felicidad a mi email adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias por anticipado y un fuerte abrazo desde España

    ResponderEliminar
  50. Hola como estas? podrias pasarme el link? conandoel@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola q tal porfa me pueden compartir el cd a mi correo dalivorx@gmail.com. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Buen dia desde Cba te saludo ... Quisera poder tener este disco para tenerlo en la radio donde trabajo , mi casilla es arielsosa1410@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. MUY BUENOS DIAS...
    POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA AL
    harold_def_124@hotmail.com
    mil gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  55. hola me podes pasar el link? muchas gracias por el aporte guillermo85soza@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. buenas noches, me podría pasar el link, desde ya muchas gracias
    sergiodesan1981@gmail.com
    gracias por hacer cultura de nuestra musica

    ResponderEliminar
  58. Porfa me puedes mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me pasarias el link de descarga por favor.
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, por favor me podrías pasar el link. Muchas gracias.
    alv9647@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buen dia me podes pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola que tal amigos un gusto saludarles quisiera que me compartan el link para poder escuchar saulesle@ gmail.com
    Gracias saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me encantaría este CD.... gracias..... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me pasas el link identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. me encantaria este cd... gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Gus un saludo hermano puedes ma dar el link gracias jilex676@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. yo tambien lo quiero, gracias fermbs@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. pasamelo fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  72. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. otro mas y no te jodo mas ....jajaja....aunque hay un monton y no sabae cual padir....por buenos aires no consigo los discos ...te vuelvo a pasar el mail.....egillascano@yahoo.com otra vez muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola...me gustaria si me podes mandar el link de descarga.... willy_ruf@yahoo.com.ar ....desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  78. BUENAS TARDES SI ME PODRIAN PASAR EL LINK POR FAVOR mi correo es lapualocarec@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola buenas me podrias pasar el link porfavor Gravias
    solotinkus@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Holam por favor me podes pasar el link. lucior30@hotmail.com Saludos Gracias

    ResponderEliminar
  83. ¿Alguien tiene el link para bajar? Si me lo pueden pasar marcelobersi17@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Gusguty, me mandas el link a hebercabrera@hotmail.es
    Por favor, gracias

    ResponderEliminar
  86. ¿Me pasarían el link? marcelobersi17@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes, me podrían pasar porfavor el link de descarga a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes serían tan amables de enviarme el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com por favor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola estimado Guty, me podria pasar el link de descarga por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  91. Buenos días Guty! Podrías pasarme el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  92. Hola, buenos días, podrías pasarme el link por favor, desde ya muchas gracias.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar