jueves, 27 de septiembre de 2018

NESTOR GARNICA - COPLAS DEL VIOLINERO (2018)


Violinero del tiempo y Violinero del Apocalipsis son algunos de los eufemismos utilizados para destacar la prestancia interpretativa de Néstor Garnica, músico bandeño que ejecuta el violín desde el alma y le pone corazón a cada una de sus interpretaciones. Néstor Garnica nació en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero en octubre del 1972. En 1994 fue becado por la Universidad Nacional de Tucumán para viajar a Alemania donde recorrió diversas ciudades tales como Dusseldorf, Colonia y Bonn. Luego siguió perfeccionándose en Holanda en el Conservatorio de Rotterdam. Visitó diferentes países de Europa integrando grupos de distintos  géneros y estilos musicales, orquestas de cámaras, típicas, como por ejemplo: Orquesta Típica de Tango de Rotterdam; Grupo Mariachi “Tierra Caliente” de Amsterdan y Trío “Caramba” junto con Lucio García (Cuba), Lorenzo Caballero (España), entre otros.
Tiene en su haber numerosos reconocimientos, entre los que se destacan: Consagración Festival de La Salamanca, La Banda, Santiago del Estero (2003) - Consagración Festival Nacional de Cosquín (2004) - Consagración Festival de Doma y Folklore Jesús María, Córdoba (2005)
Su trayectoria discográfica es amplia, ya que desde sus comienzos en la ejecución del violín, acompañó a diversos artistas reconocidos en el ámbito folklórico tales como Los Manseros Santiagueños (a la edad de 14 años); Mercedes Sosa, Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, La Misa Santiagueña, Juan Carlos Carabajal, Chango Nieto, El Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Ismael Serrano, entre otros nacionales e internacionales.
Desde el año 2002, desarrolla su carrera como solista en donde incluye los siguientes trabajos discográficos: “La Fiesta del Violinero”;  “…Y Sigue La Fiesta”; “Aves de Libertad”; “Violinero del tiempo”, placas  en donde incluye temas de su autoría. Su nuevo álbum es “Coplas del Violinero”, que será presentado en La Trastienda de Buenos Aires el viernes 12 de octubre.
Fue nombrado Embajador Cultural por la Honorable Cámara Legislativa de Santiago del Estero. Hoy en día, sigue perfeccionándose y recorriendo con su agrupación los escenarios más importantes del país.

Temas:

01.- Gato de mate
02.- Chacarera del Rancho
03.- Para Cuando Vuelvas
04.- La Antigua
05.- Ella
06.- Tobas
07.- Después de tantos años
08.- Cueca del Violinero
09.- Florcita de Atamisqui
10.- La Casi Mota
11.- Corazón Soñador
12.- Chacarera del Violín


154 comentarios:

  1. hola me pueden pasar el link de descarga porfavor hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Hola.. como estas.. me podrias pasar el link de descarga por favor??? lucavaro@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guss hermano me pasas el Link de descarga te agradezco de antemano mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar esté material por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes....me pasas el link...por favor.
    Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amigos me podrian pasar link a betogattoni@hotmail.com , muchas gracias y abrazos grande desde San Antonio Oeste, Rio Negro

    ResponderEliminar
  9. Me pasas por favor el link a gabriel_os23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrias pasar el link del cd de nestor? jorgeg350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola qué tal me podrías pasar el link, muchas gracias y arriba Salta La Linda y grande Santiago del Estero. Correo ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrias pasar el link del cd de N Garnica a oregula@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. hola podrias pasarme el link del cd de nestor garnica ? te dejo mi mail carlitos_alexis1983@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  14. hola como estas , por favor me podrias pasar el link de descarga, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola amigo pasame el link betofigue@hotmail.com es mi correo... mil gracias desde ya

    ResponderEliminar
  16. Hola gutty m3 podes enviar el link de la descargar ..Gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola gutty m3 podes enviar el link de la descargar ..Gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias pasar le Link, Muchas Gracias, saludos!
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, un cordial saludo, por favor me podrian ayudar con el Link a mi correo joburbano1975@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal estimado amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR ME PASARIAS EL LINCK A JAVIER@AJUSRL.COM.AR
    GRACIAS ÑAÑOOO

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, gusty, como vas. Me podes enviar el link de descarga a el_lui81@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  24. muy buen artista me gustaria tener este material

    si me lo envian a mi correo por favor.
    ariano_24@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  25. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  26. Hola como estas?? me pasarias el link, ezeaminga@gmail.com...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. hola como estas?? me pasarias el link, ezeaminga@gmail.com....muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Buenos Dias Amigos. Me Pasarias El Link De Este Material? .- Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola gente, me pueden pasar el link de descarga porfavor el_danni@hotmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  30. hola me pasa el link de este cd. yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  31. buen aporte sera que me podes pasar el link mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com e ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola maestro buen aporte como siempre !! Seria tan amable en pasarme el disco ? Gracias
    Matidiaz281196@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. POR FAVOR ME PASAN EL LINK cortez_lino@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  34. amigos me comparten link de descarga, mil gracias

    ResponderEliminar
  35. por favor me comparten el link al correo alexander_humner@hotmail.com , desde mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Capooo muy buenos Aportes!! podrías pasarme el link?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  38. HOLA ME PASAS EL EL LINK EXELENTE APORTE
    GRACIAS. arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes gutty me podrias pasar el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Podrias pasarme el link de descarga muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola guty me podrias mandar el link por favor!?
    saludos!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola amigo como estas,me podrias pasar el link de descarga,
    Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Me podrias pasar el link mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA impresionante el cd que pusiste. Gracias. mi mail marcortega@live.com.ar

    ResponderEliminar
  46. buenas sera que me podrian pasar el link para descargar el album a victormedinaflores@hotmail.com.
    muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    lucho_sme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. gran aporte link por favor

    nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas gente...

    Me pasarias el link. claudiosm2004@hotmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo sera q me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  51. buen dia, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, podrias por favor pasame el link. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrian pasar el link de este cd, desde ya muchas gracias Albornoz_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Guty. Por favor me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. HOLA MASTER, POR FAVOR ME PODRIAS PASA EL LINK MI CORREO ES RUDAQUINTEROS@GMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. buenas, me pasan el link por favor?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  57. buenas me puede pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola amigos! Me podrían pasar el link de descarga?mi mail es adriangimeno@hotmail.com abrazos !

    ResponderEliminar
  59. Buenas saludos por favor me podrían pasar el Link mi correo es luisfigueroa5h@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola-Como estan.me podran pasar el link de descarga-desde ya muchas gracias. edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  61. Hola amigos! Me podrían pasar el link de descargade Néstor Garnica mi mail es adriangimeno@hotmail.com abrazos !

    ResponderEliminar
  62. Hola me pasarías el Link. Muy buena la página gercriolla2013@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola me pasas el link - pcpower2012@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola como estas? podrias pasarme el link? conandoel@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  66. hla como estas de tiempo aqui sera que me podes pasar el link porfavor kalachin541@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link. mi correo es dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola amigos. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  69. hola buenas tardes me podrías pasar el link a aleenfermero@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola nuevamente....gracias de antemano
    miguelbarrosou@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me podrian pasar el link de descarga ..este mi correo jejiocisnero@gmail.com..saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrian pasar el link de descarga ..este mi correo jejiocisnero@gmail.com..saludos

    ResponderEliminar
  73. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola me pasarias el link sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  75. Hola. Me pasan el link por favor? Mi correo es Danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. me pueden pasar el link por favor mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  77. Hola!, me pasas el link del grande Nestor Garnica, por favor. Desde ya muchas gracias.
    ejtloco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola me podrian pasar el link saludos la pagina muy buena como siempre paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola podrias pasarme el link de este disco,mi casilla de correo es arielsosa1410@gmail.commuchas gracias

    ResponderEliminar
  80. buenas tarde folklore del sur por favor pasenme el link de nestor garnica dj.khriz_dj@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. buenas tardes, podrian pasarme el link??? muchas gracias velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola chango, me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com desde ya muchas gracias, saludos desde Cordoba

    ResponderEliminar
  83. MUY BUENOS DIAS...
    POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA AL
    harold_def_124@hotmail.com
    mil gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  84. Muy esperado. Felicitaciones por tu labor de difusión.
    jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  85. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola m pasarias el link? Yo_nickolas@hotmail.com mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  89. Me pasan el.link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me pasarias el link de descarga por favor.
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, por favor me podrías pasar el link. Gracias.
    alv9647@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! Buen aporte, me pasas el link?

    Gracias... Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buen dia me podes pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola! Me pasas el link identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. Hola amigos me podrian pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. me encantaria este cd..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola me pasas el link identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  99. me encantaria este cd.. gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola muy buen CD, me pasarias el link? desde ya muchas gracias este es mi mail nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola! me pueden pasar el link?
    federicomendez1982@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  102. Buenas, me pdria pasar el link por favor a mi correo folkjc_6@hotmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola amigos. Me pasarian el enlace de este disco? mae4bor@hotmail.com - Gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  105. Hola, me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. hola me pueden pasar el link de descarga por favor mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  107. Buenas noches, por favor puedes enviarme el link a Ronaldvc_678@hotmail.com , Muchas gracias ..excelente aporte !!!

    ResponderEliminar
  108. Hola amigo pasame por favor el link para descargar Nestor Garnica. Gracias. Mi mail olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Hola cumpas de cantoyexpresiones un fraternal saludo y felicitar por su excele aporte, favor el link a mi correo geografia_bolivia@hotmail.com muchas gracias de antemano y que viva el Chaco.

    ResponderEliminar
  111. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    wilmor82@gmail.co

    ResponderEliminar
  112. Por favor!!! queridos señores de canto y expresión el link de descarga a: pgarnica00@gmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. Por favor a rulos834@hotmail.com se les agradece de corazon

    ResponderEliminar
  114. buen disco pasame hno fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Estimado me podrias pasar el disco matiasgonzalezrio3@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Buenos dias muy buen aporte por favor el link xwxthemen@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes, excelente disco. Me podrias enviar el link de descargar a jlfbarrientos@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  119. Porfa el disco colas del violinero a rulos834@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  120. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  121. Gusguty capo pasame el link por favor francosalinas@hotmail.com. Desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola. Buen aporte. Me pasas el link a hernalbano.pda@gmail.com. Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  123. hola, por favor el link, muchas gracais y saludos, excelente labor... fairmarvin_el_bueno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Por FA me podrían pasar el link de nestor garnica gracias de antemano arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. muchas gracias por el aporte....
    turan@live.com.ar

    ResponderEliminar
  127. Hola compas, me podrían pasar el link por favor? Muchas gracias. profher33@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  129. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  130. PORFA EL LINK DE DESCARGA AL CORREO nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  131. hola buenas tardes mi hermano, me pasarías el link de descarga, mi correo es gustavomendezpadilla@gmail.com
    Muchas gracias, te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  132. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  134. hola me podrias pasar el link de descarga.
    cfcjuarez1006gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. me compartes el disco castingmodels@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola Guty. Me podrías pasar el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. me podrías compartir el link por favor? gracias!
    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  138. hola guty! como va? me pasarias el link de descargas por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  140. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Buenas me pasas el link
    josho12_jac@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  144. hola amigos de la musica. me pasarias por favor el link de nestor garnica! desde ya gracias wilyamsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  146. Buenas tardes, me podrían pasar porfavor el link de descarga a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  147. Ameeeeo me pasas el link por favor
    rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. muy buenas noches
    por favor me puede pasar el link al correo
    hares.flo.12490@gmail.com
    mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  149. Hola sr. Guty, un cordial saludo, me podria pasar el link de descarga de los albumes de Nestor Garnica por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias estimado, saludos!!

    ResponderEliminar
  150. Buenos días Guty! Me podrías pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  151. Me pasarias el link facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola amigo me podes pasar el link
    Marcelo_2660@hotmail
    Gracias

    ResponderEliminar
  153. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar