martes, 26 de junio de 2012

VOCES DE LA FRONTERA - Entre Boleros y Mariachis


Las Voces de la fronteras es grupo de la ciudad de Tarija, lleva mucho recorrido mas de 20 años en el canto , grupo que siempre es convocado para los acontecimientos que tienen que ver con nuestra cultura, hace un tiempito nos dejaron esta joya, un disco grabado con temas que no pertenecen al folklore, Entre boleros y mariachis es el titulo de ese album como para tenerlo en casa para circunstancias especiales.

Lista de temas:

01.- Que no se rompa la noche - Bolero
02.- El celoso - Bolero
03.- Nuestro juramento - Bolero
04.- El vagabundo - Bolero
05.- Corazon loco - Bolero
06.- Cuando llora mi guitarra - Vals
07.- Serenata Huasteca - Ranchera
08.- No me se rajar - Ranchera
09.- El Parrandero - Ranchera
10.- Prisionero en tus brazos - Ranchera
11.- La carta jugada - Ranchera
12.- Sandunga - Ranchera
13.- Vuelve Corazon - Cueca
14.- A Felipe Castañon - Cueca
15.- La Humpa - Zamba
16.- Chacarera Enamorada - Chacarera

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos

14 comentarios:

  1. GUTY PASAME ESL PASS
    pablofordeseado@live.com.ar
    MIL GRACIAS,EN ESTOS DIAS TE PASO MAS MATERIAL Y NO TE OLVIDES DE ENVIARME LO QUE HABLAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el website! Me encantaria bajar musica del pago, porque desde aqui lejos es una de las cosas que mas se extranna. Como hago para conseguir el password? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. por favor me podrias pasar el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias gustavo y siempre para adelante

    ResponderEliminar
  4. me podrian pasar el pass a mi correo alexandro_n10_escobar@hotmail.com xfa xfa

    ResponderEliminar
  5. BUEN DIA!!! FELIZ DIA DEL TRABAJOR!!! para todos aquellos que hacen posible la distribucion de la musica folclorica..
    por favor me pasan el pass edgardorojas_270590@hotmail.com
    graciass...!!!

    ResponderEliminar
  6. ADELANTE EXITOS POR EL APORTE QUE HACEN FAVOR PASENME EL PASS. A MI CORREO: jbeltran@senavex.gob.bo

    GRACIAS DE ANTEMANO Y SEGUI ADELANTE

    ResponderEliminar
  7. hola porfavor me podrian pasar la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola q tal amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agredeceria mucho luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  9. Hola estimado amigo me podría pasar el link joselo_perez300@hotmail.com se le agradecería mucho saludos

    ResponderEliminar
  10. Password por favor: mvegachoque@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podrian decir como descargar danitapia2744@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Las Voces! Unos genios! Me puedes por favor pasar el link? estirodri@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola como encuentro sus musicas me interesa mucho porfavor

    ResponderEliminar
  14. Hola estimado Guty, me podria pasar el link de descarga por favor diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos!

    ResponderEliminar