martes, 12 de junio de 2012

AY JUNA - "La Señal"


Ay Juna grupo folklorico de la ciudad de Tarija, desde hace tiempo (Luis Humberto Pizarro, Fidel Ayaviri, Marco Aparicio y Jose Gutierrez) estan en el camino de la musica popular folklorica, acaban de sellar su identidad con su disco La Señal, el cual fue producido en la ciudad vecina de Salta.

Lista de Temas:

01.- La Señal
02.- Guitarra Mia
03.- Cola de Amor
04.- Dejame ser
05.- La Chalchalera
06.- Si de mi te alejas
07.- Mi Palomita
08.- Nadie se va porque si
09.- No vale la pena
10.- Tanto Tanto
11.- Vuelve a mi
12.- Pa mi abuela
13.- La ultima cancion

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos

186 comentarios:

  1. GUTY,COMOESTAS.ME PASAS EL PASS,POR FVOR.
    MIL GRACIAS
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo soy Yaneth =)mil gracias por pasarme los pass =) otro favorsito me pasas el pass de Ay Juna por favor de ante mano MUCHAS GRACIAS yaneth_yisel@hotmail.com un beso a la distancia...

    ResponderEliminar
  3. Hola gus me puedes pasar el pass de ay juna a mi correo: víctor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y seguí adelante gus

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me pueden pasar el pass de ay juna
    por favor mi direccion es leonelcito_like@hotmail.com
    gracias....

    ResponderEliminar
  5. hola q tal amix xfavor m pasan el pass es cumple de mi viejita y le encanta el grupo x favor grax d ante mano saludos.. chelito_tumen19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Q TAL GUS ME PASAS EL PASS DE AY JUNAA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOGG ESTA MUY BUENOO ...........................ronaldtrix_ms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. pasate el pass bart_cfc@hotmail.com go go quiero escucharlo

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos por favor les pediria que me manden el pass para descargar este material mi correo es carlos.vargas.itds@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. hola amigo quisiera poder escuchar este disco.. parece que esta buenisimo... quiero el pass jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. P favor te rogaria que me envies el pass para poder escucharlo y sigue adelante muy buena la musica mi correo joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. el pass de hay juana porfavor a ronchupind@gmail.com , gracias!!!!!!y porfa haber si subes el cd d los novas-sueño despertar

    ResponderEliminar
  12. Capo pasame el pass??? prometo solo escucharlo y no difundirlo... the_crowDLR@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. porfa el password samuel_go_445@hotmail.com gracias........

    ResponderEliminar
  14. Hola q tal,gracias x el pass del otro dia,super!!! de 10. ahora voy x otrito x fa??? si podej de los dos archivos de Ay Juna,matamos 2 pajaros de un solo tiro. mi correo es::: eldj_xeator@hotmail.com// gracias totales!!!

    ResponderEliminar
  15. por favor el pass mi correo joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. gracias por el pass Gus sigue con colocando la buena musica del sur gracias nuevamente atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola por favor me pasas el pass me gustaria escucharlo vivo en bsas arg. es dificil aqui conseguir la hermosa musica de mi pago muchas gracias desde ya...y la pagina es buenisima felicidades!!!mi dir. yamil_latino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por el pass,agradecido de corazon....saludos a la distancia pa todo los chapacos y pal grosso capo que hizo esta pagina....

    ResponderEliminar
  19. por favor me podrias mandar el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. por favor si me envian el pass ramiroperedo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Como les va mi querida gente de folklore del sur...porfa me puede pasar el pass de Ay Juna a mi correo electronico dj.khriz_dj@hotmail.com, se agradece de antemano...saludos

    ResponderEliminar
  22. Que tal... Saludos y felicitaciones por la pagina... gracias por los pass... por fa pueden enviarme el pass de AY JUNA "LA SEÑAL" gracias... mi email es gian.mario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. paseen el pass por fa exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. P favor te rogaria que me envies el pasword para poder escucharlo graciass david_car_042@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. por favor me pasan el pass jahzeelrodas@gmail.com muchas gracias sigan adelante

    ResponderEliminar
  26. por favor el pass para escuchar el CD!!!
    daniel27_90@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  27. holas porfavor m pueden pasar el pass porfavor mi correo es elias_47_74@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  28. Hola Guss Otra vez por aqui, porfa pasame el pass pa escuchar la musica de ay juna.
    Te agradesco de antemano. mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola amigo guss muy bueno tu blogg quisiera porfa que me pases el pass de ayjuna para difundirlo en mi radio de padcaya gracias

    ResponderEliminar
  30. mi direccion de correo es leotorrez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Gus como estas un favor necesito el pass y felicidades por difundir la musica mi correo es gumerh@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. OLA GUS PORFA EL PASS DEL CD DE AY JUNA LA SEÑAL TE LO AGRADECERIA UN MONTON MI CORREO ES EDU_VEGA@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  33. hola aqui nuevamente esta muy buena la pagina che feliciodades....
    me podes mandar el pass por fas mi correo
    ricardo_25_misterio@live.com
    saludos..........

    ResponderEliminar
  34. Hola Gustavo felicidades me pasas el pass de Ay Juna por favor de ante mano MUCHAS GRACIAS christianaguilar89@gmail.com saludos.....!

    ResponderEliminar
  35. Hola no me pasarias el pass: nahuel_cabeza14@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Muy bueno!!!! Me puedes pasar el password mi correo es christian_3thebest@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. por favor me puedes mandar la contraseña jahzeelrodas@gmail.com
    muchas gracias sigan adelante

    ResponderEliminar
  38. holaaa saludos desde santa cruz, che por fa me pasas el password? gracias por el aporte es muy buen grupo. mi cuenta es: lortizcaballero21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. heyyy!! gracias por pasar semejante discoo, esta con un sonido excelente! muy bueno el posto y la pagina esta, voy a pasarla por ahi meta? saludos.. buen aporte a la musica sigan asi.

    ResponderEliminar
  40. SI NO PONES EL PASS MEJOR QUITALO

    ResponderEliminar
  41. por favor me mandas el pass morenazo_k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me encanta este grupo nose si puedes enviarme el pass a richie_lop@hotmail.com xfa se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  43. porfa enviame el pass te lo agradeceria mi correo es estar.contigo4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola amigo me pasarias la contraseña para tener ese material por que el grupo esta bueno.GRACIAS!mi correo es mipasionmiperdicion@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el material exelente grupo y que buena tu pagina buena musica,espero que este grupo venga para el FESTILEPACHO en bermejo porque voy ciego a cerlos MIL GRACIAS!

      Eliminar
  45. Hola q tal quisiera escuchar sus temas tarijeños de este grupo parece bueno, este es mi correo elias72ing@hotmail.com si me pasarian el pass se los agradeceria.. muy bello tarija he tenido la posibilidad de conocer. Saludos. y gracias.

    ResponderEliminar
  46. porfa enviame el pass te lo agradeceria mi correo es rolo_javo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. gracias por los temas sigan adelante

    ResponderEliminar
  48. el pass xfavor alesis_969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola guss q tal me podes pasar el pass por favor redwold_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por el pass guss

    ResponderEliminar
  51. por favor el pass a rmchra311@yahoo.com gracias......

    ResponderEliminar
  52. HOLA ME PODRIAS PASAR EL PASS POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA... DE ANTEMANO GRACIAS POWER.DJ@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  53. hola como estas, espero q bien, queria saber si me puedes mandar el pass de ay juna, mi correo es monito_001@hotmail.com. Gracias y esta muy bueno tu aporte

    ResponderEliminar
  54. que buena pagina !! porfa el pass, mi correo es alejandra.isa.506@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola gusss me esta genial lo q haces al difundir la musica nuestra me podrias pasar el passs de ay juna la señal porfa mi correo es yas_x100pre@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  56. hola me pondrian dar el pass xfavor
    alesis_969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias gussss por el pass de ay juna lo que haces es genial asi como yo muchos seguro quieren el pass y si lo consigen no se arrepentiran GRACIAS.

    ResponderEliminar
  58. hola guss queria saber como puedo ayudar a publicar algunas discografias buenas que tengo

    ResponderEliminar
  59. hola gente me gustaria me pasen la contraseña de este discazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. hola gus porfavor me puedes pasar el pass de este disco hace tiempo lo busco y no lo encuentro me lo mandas porfa a mi correo jorgemuruchisalas@gmail.com porfavor gracias d ante mano

    ResponderEliminar
  61. hola a todos!! alguien me podria pasar el pass porfa?? mi correo es francho_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el pass!!!! muy buena pagina!!!!

      Eliminar
  62. muchisimas gracias por el pass y otra ves muchas felicidades por el blog es estupendo sigue adelante

    ResponderEliminar
  63. hola quisiera q me puedan pasar el pass no consigo el cd gracias: lidio_7587_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola por favor me pueden pasar el pass mi correo es godriguezestrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola alguien puede ayudarme con el paas , muchas gracias
    sauron_f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. por fa el pass pablo-rcr@hotmail.com graxxx....

    ResponderEliminar
  67. hola me podrias pasar el password mi correo es jairo25leo@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Excelente disco, gracias por compartirlo me podrian pasar el pass a odizeus1@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me podrías pasar el pass, muchas gracias
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me podrias pasar el pass marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  71. hola que tal me podes pasar el pass muchas grasias esta muy buena la pagina este es mi correo por favor:
    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias por enttregarnos la musica que vibra en el corazon a la distancia....

    favor enviar el pass,gracias.
    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola porfa me puedes pasar el pass..... un abrazo hermano te lo agradezco mi correo es marcelo_eduardo24@hotmail.com-....... gracias!!!

    ResponderEliminar
  74. HOLA ME PODRAS MANDAR AL MAIL LOS PASS DE TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA SI NO ES MOLESTIAS SALUDOS ahnobile_4484@outlook.com

    ResponderEliminar
  75. me pasas el pass gracias edualmanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola sera que me puede mandar el pass porfa heczenrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. gracias por tan buena musica y te pediria el pass - muchas gracias cumpa al correo


    cristhiandavidg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola mi nombre es alvaro y estoy muy interesado en este albun recien lo escuche y me parece muy bueno, la pena es que no lo puedo descargar, de favor te rogaria si me pudieras pasar el pass a mi correo alvaro_manz_5@hotmail.com

    Muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  79. ALVARO: Amigos del Blog muchisimas gracias acabo de descargarlo, esta buenisimo, voy a disfrutar de este album, un abrazo y felicitaciones por tan buenas publicaciones....
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. hola me gustaria por favor si me pueden enviar el pasword mi correo es reidercari@hotmail.com se les agradece muchisimo

    ResponderEliminar
  81. Reider: Muchas Gracias por el pass ya lo descargue esta de 10, sigan adelante con el blog esta buenisimo Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola y espero se encuentren bien mis mas cordiales de Potosi , somos el ballet Flor de Quebracho y deseariamos apreciar su musica, por fa me pasan el pass , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  83. porfa pasenme el pas quiero escuhar el disco mi correo es chelocere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! hermano querido me envias el pass de "ay juna - la señal" xfa grax mi mail es betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. amigo pasame el pass de ay juna_la señal.. soy un gran seguidor tuyo.. mi correo es yerson_elpropio15@hotmail.com
    grasias de antemano.. tu pagina es la mejor..

    ResponderEliminar
  86. hola... agradeceria si me pasaras el pass por favor.. muchas gracias edgardorojas_270590@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. P favor te rogaria que me envies el pass para poder escucharlo y sigue adelante muy buena la musica mi correo chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. gracias hermanito por el pass y el material esta buenisimo gracias gracias chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. me pasas pass por favor...

    nesso79@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. mepodrias enviarelpass porfa mi correo es n_auza_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola!!!! porfa me pods pasar el pass e ay juna.... desde ya muchas gracias sigue asi edgardorojas_270590@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  92. Hola amigos me pueden pasar el pass de ay juna "la señal", por favor mi direccion es rbto_reynoso@hotmail.com, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  93. hola amigo quisiera poder escuchar este disco completo parece que esta buenisimo... quiero el pass willcayola@hotmail.com
    se lo agradesco de antemano soy de Cochabamba , reciente acabao de escuchar de este grupo su estilo musical. al final me deleito con su musica.

    ResponderEliminar
  94. Me pasarias El Pass? jortem@hotmail.com, gracias hermano

    ResponderEliminar
  95. amigo me podrias pasar el pass
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  96. porfavor sería tan amable de compartirme la contraseña de su tan buen material.... gracias de antemano. mi correo es cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. porfavor sería tan amable de compartirme la contraseña... gracias de antemano mi correo es lucario_ass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. porfavor pasenme la contraseña para descargar este exelente disco mi correo es mdmjflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. amigo creo que el pass que me pasaste esta mal serias tan gentl de volverme a pasar ya corregido muchas gracias te dejo mi correo mdmjflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola..por favor me pasan el pass.?
    gracias

    ResponderEliminar
  102. hola amigos me pueden pasar el pass de ay juna
    por favor mi direccion es Alvaro_l17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. por fa el pass GUs a alfany9796@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, muy buena tu pagina, me pasas el password por favor? T mando saludos desde Salta la linda :)

    ResponderEliminar
  105. me pasan el pass de los vidaleros y ay juna por fa...
    simoncallizaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. El pass porfa mi correo es: pablo10491@live.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  107. por favor serian tan buenos de pasarme el passs
    jbeltran@senavex.gob.bo

    gracias

    ResponderEliminar
  108. Muchas Gracias por el pass.
    Escuche este grupo en "La Cacharpaya" en Tarija y me encanto

    ResponderEliminar
  109. Hola Canto y Expresiones...Saludos desde Santa cruz de la Sierra...les agradeceria si me pasan el pass jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. POR FAVOR EL PASS... GRACIAS ANTICIPADAMENTE... juant.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Xfa me lo podrian pasar el pass!!

    ResponderEliminar
  112. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  113. Me podrian enviar el pass a jpabluchi@gmail.com, gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  114. podrian pasarme el pass: condoricoraite.walter@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me podrian enviar el pass a joseluisnova@gmail.com, gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  116. Hola amigo me podes pasar la contraseña, desde ya muchas gracias abrazos, marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola amigo me podes pasar la contraseña, desde ya muchas gracias abrazos, marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola amigos por favor les pediria que me manden el pass para descargar este material mi correo es flaako0_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola q tal me pueden pasar el pass por favor mi correo es israelito_men@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  120. hola buenas tardes ... me pasarías este pass del cd ay juna - la señal???

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. hola buenas tardes ... me pasarías este pass del cd ay juna - la señal???

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    porque perdi toda mi musica
    Muchísimas gracias.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola cumpa me podes pasar la contraseña de descarga porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. hola cumpa me podes pasar la contraseña de descarga porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. HOLA HERMANO COMO ESTAS NECESITO SI ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE ARTISTA ixam_granmen_1989@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  126. hola gus felicitarte antes del brillante trabajo que desemeñas me podrias pasar el link de ay juna porfavor gracias engel_murdoc@outlook.com

    ResponderEliminar
  127. Por favor me pasarian el pass se los agradecere mucho buen aporte

    ResponderEliminar
  128. Por favor me pasarian el pass se los agradecere mucho buen aporte

    ResponderEliminar
  129. Perdon jejeje me pasan la pass muchas gracias nicky02x@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Perdon jejeje me pasan la pass muchas gracias nicky02x@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola Por favor el pass GRACIAS POR TODO xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola me pasas el pass xfa gracias de antemano gonchi_grl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola Amix, me podrias pasar el pass xfa, t agradezco de ante mano akuacm@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. porfa el pass alguien
    cristgena@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. HOLA ME PODIAN PASAR EL LINK GRACIAS mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola que tal??? Espero todo bien... porfa mándame a carlosedu.ctc@gmail.com el pass para descargar esta tremenda propuesta de AY JUNA porfa??? Gracias de antemano y sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  137. hola, me podes pasar el Pas... pablo_aguirre_v@hotmail.es
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  138. buenas gustavo el pass por favor arielcitoo@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  139. hla un favor me podrian pasar el link a mi correo gualby123@gmail.com muchas gracias se les agradece

    ResponderEliminar
  140. por favor si me pueden pasar la contraseña, se los agradezco quiroga.00013@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Amigazo de la música, ¿aún tenés para facilitarme el password de descarga para este material? Si no es tanto pedir.

    Mi mail es: industria03@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  142. Hola, me podrías pasar porfavor el pass a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  143. Buenas!!! el link de descarga porfa mi correo es:
    nicguti10@hotmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. hola excelente disco me pasarias el pass a jorgecoria1@gmail.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  145. aqui les dejo el link de la descarga sin password ...que lo disfruten...http://www.mediafire.com/?9y9cmx8lfobb3f0

    ResponderEliminar
  146. Un saludo desde La Paz Bolivia me puede pasar el password por favor. MI correo es JOROS2020@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Buen dia querido hermano hermosa musica, por favor pasame el pass internetzeus2016@gmail.com Gracias... de antemano

    ResponderEliminar
  148. Q TAL GUS ME PASAS EL PASS DE AY JUNAA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...gmca015Q TAL GUS ME PASAS EL PASS DE AY JUNAA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...gabrielastorga0012@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. buenas me pasarias el pass desde ya gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias, ya que esta caído y si es necesario en pass! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola que tal! Esta caído el link! Por favor lo podes activar! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. un abrazo amigos me podrian pasar el link de Ay Juna porfavor, es música de muy alto nivel.. martilobo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola
    Por favor , me puedes pasar el link
    mi correo es fermonte70@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola no sera mucha molestia que me pases el pass, mi correo es Miguel.Angelsk@hotmail.com las letras M y A son mayusculas separadas por un punto

    ResponderEliminar
  155. por favor el pasword de descargar jubel_braulio@hotmail.com gracias mil

    ResponderEliminar
  156. http://www.mediafire.com/?9y9cmx8lfobb3f0 gracias si mi sirvio y sin pass

    ResponderEliminar
  157. Hola Gisselle como siempre todo lo mejor para ti me pasas el password a gabriel_os23@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  158. Password por favor, se agradece el aporte. Emchoquem@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Excelente......hola amigos me pueden pasar el pass de ay juna
    por favor mi direccion es wgkjasama9@gmail.com
    gracias....

    ResponderEliminar
  160. BUENAS ME PUEDES PASAR EL PASS POR FAVOR DE AY JUNA LA SEÑAL POR FAVOR A MI CORREO fernando_mz755@hotmail.com
    muchas gracias.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  161. Felicitarte por tan hermosa página y por tan bella música, te pido con mucho respeto el link de este grupo Ay juna a mi correo qjuancarlos672@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  162. Solicitarte por favor la contraseña para descargar este bello disco ami correo qjuancarlos672@gmail.com muchas gracias y nuevamente mis felicitaciones por tam bella página.

    ResponderEliminar
  163. Buen dia, me puedes por favor pasar el link? Muchas gracias! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Buanas el pass por favor el correo es edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. buenas noches me ayudan por favor con el pass de este disco gracias de antemano a riveradjmix@hotmail.es saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  166. Buenas noches me pueden pasar el password de este disco gracias de antemano a faviotato@gmail.com saludos desde La paz

    ResponderEliminar
  167. Buenas. Me pueden pasar el password por favor, mi correo 7713dr@gmail.com. Mil gracias por subir tan hermoso material.

    ResponderEliminar
  168. Muy bueno el blog...pass por favor a franco_giovannini@hotmail.com Saludos! desde Salta La Linda!

    ResponderEliminar
  169. POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola estimado Guty, me podria pasar el password a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  171. buanisimo el album me podrias pasar el pasword a mi correo polybolivar1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Buenísimo el álbum de ester marisol 30 años me pasas el link a ki correo polybolivar1981@gmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  173. Me encantan esta música podrías pasarme la clave por favor mi correo es volarconlamusica@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola. Muy buena página. Me podrías compartir el pass por favor? Mi correo es andreamontesgon@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar