miércoles, 10 de noviembre de 2021

JUAN FUENTES - ES CON MI VOZ (2021)

Juan Fuentes es un nombre que tiene el sello del folclore argentino a donde vaya y que vibra al compás de las más sentidas canciones. Oriundo de Salta, Argentina, su tonada, su humildad y su templanza lo hacen un ser característico de esos pagos. La música de su tierra le es inevitable, tanto como su pasión.

Juan hace de la vida el mejor escenario y de su repertorio, las mejores obras e interpretaciones. “Tengo un montón de sueños e ilusiones que son los que hacen que uno se levante cada día, pensando que podés ser un poquito mejor que el anterior y que podés aprender un poquito más”, dice Juan.

Habiendo recorrido los escenarios más importantes del país como primera voz de Los Huayra, Juan Fuentes se prepara para un nuevo ciclo en su carrera.

Es con mi voz es un álbum donde sobresalen las composiciones del propio Juan Fuentes. “Tiene mucha carga emocional y muchas cosas que yo quería decir desde hace años”, comenta el artista. 

A través de su música, Juan nos entrega un sonido único, acompañado de sus letras sinceras y con una gran importancia emocional. Sus canciones nos llevan por caminos de infancia, crecimiento, amor y agradecimiento con todo aquello que nos mantiene vivos.

Lista de canciones:

1.Ven
2.Luna Llena
3.Eco de una Canción
4.Alcanzar Mi Verdad (invitado León Gieco)
5.Es con mi voz
6.Callar y Llorarte
7.Ilusión de Carnaval
8.Cuando Estamos Lejos
9.Solo Noches
10.Hoy Sos al Fin


98 comentarios:

  1. Me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Gutty me podrias pasar el linck?
    Muchas gracias
    esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS!! GUSTO EN SALUDARLES!! ESPECTACULAR COMO SIEMPRE LA PAGINA FELICIDADES!! ME PASAS EL LINK!!? fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! SIGAN ASI!!

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar el link carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me pasarias el link ? gracias desde ya
    Santyey@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches me pasas el link a mi correo guzmanfranco76@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. hola amigo me pasan el link de descarga por favor mi correo es mario_moreno131@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. guty querido! me pasarias el link por favor??
    te mando un abrazo
    jorbriones@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes. Me pasarian el enlace de este disco? muchas gracias adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. hola como estas guty me podrias pasaar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buen dia, me podess pasar el link por favor!!!
    pablofrodriguez587@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buen dia, me podrias por favor pasar el link? Muchas gracias, y felicidades por todo el material. estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigos Me Pasan el link De Descarga Por Favor Mi Correo Electronico Es jaguarete000@gmail.com Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola gente de canto y expresiones me podrian
    pasar el link. Les dejo mi correo manuelfederico2011@gmail.com Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. podrias mandarme el link por favor
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenas noches ,queria pedirles si me pueden pasar el link por favor elcheftucu@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias me podria facilitar el link de descarga por favor al correo Weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola genio, me pasas el link por favor
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. buenas amigo .. x fa podrias enviarme el link
    fernandol76@hotmail.com
    desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tardes, podrian pasarme el link? gracias por el aporte. mi correo es velezroman@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. buenas! podrían pasarme el link? Gracias de antemano!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. excelente artista. me gustaria escuchar su material. me podrian pasar el link a mi correo? gracias!!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias pasar el link, desde ya muchas gracias+

    Albornoz_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Cómo estás?
    Por favor, me facilitás el link
    Muchas gracias.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA....ME FACILITARIAS EL LINK...? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.... map470@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me podrías pasar el link de descarga, tato154927@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me pasarías el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, me pasas el link de descarga? Desde ya muchas gracias hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas me pasas el link jafs2247@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenas amigo, podrias enviamre por favor el link
    francosalinas@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Guty, muy buen aporte como siempre, me podrías pasar el link por favor, mi correo es rodrigo.duran.grama@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  37. hola me pasas el link betofigue@hotmail.com gracias desde ya

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes Guty por favor pasame el link de Juan Fuentes muchas gracias

    elvalez.nfv@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola cantoyexpresiones muy buen aporte como siempre Felicitaciones me gustaria escucharlo por favor me facilitarian el LINK de este disco mi correo jorgecoria1@gmail.com muchas gracias
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  40. Hola Amigos, me podran pasar el link.... muchas graciassss garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola nuevamente me harías el favor de pasarme el link de Juan Fuentes

    elvalez.nfv@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola gente... Me pasarian el link mi correo es facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buen día gusty me pasarías el link, desde ya muchas gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Hola, agradezco me pases el link, martinez.danilo.88@gmail.com. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal amigo amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  47. Hola, me podrias pasar el link? Gracias!
    fercho2487@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. toledelrio@yahoo.com.ar porfaaa

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  50. por favor este link de un grande...muchas gracias
    marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. buen dia..por favor este link de un grande...muchas gracias
    marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Pueden pasar el link ferbruja@Gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, como siempre muy buenos todos tus aportes, me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola hermano me pasas el link... gran abrazo

    ResponderEliminar
  55. hola me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com. desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo por favor me podrias el link
    Desde ya muchas gracias
    buen año
    egillascano gmail.com Perdon en el medio va la arroba pero no logro ponerla

    ResponderEliminar
  57. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  58. Buenas, otra vez molestando, me podrian pasar el link de descarga...gracias de antemano!!!!
    miguelbarrosou@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias amigos por sus aportes a la musica boliviana, me podrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com por favor...

    ResponderEliminar
  60. Hola, muy buenas tardes, me podrían pasar el link a daniel.andrade.geo89@gmail.com. Muchas gracias por difundir y compartir.

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes me pasarían el link de descarga muchas gracias y felicitarlos por la pagina...

    ResponderEliminar
  62. HOLAAAAA MAN ME PASAS EL LINK POR FAVOR.
    rauleduardo_gomezyapura@otmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Buen dia...me pasa el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, ¿me pasarias el link? Muchas gracias
    roy122666@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias y saludos.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Nuenas noche, me podrias pasar por favor el link del disco de juan..mi correo es robertocg77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Guss un favor me puedes mandar el link jilex676@gmail.com gracias de antemano mi hermano.

    ResponderEliminar
  69. hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo mepodrian pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. Hola. Buenas me podría pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com se lo agradece.

    ResponderEliminar
  71. Hola Gusguty como estas? me podrias pasar el link de Juan Fuentes desde ya muchas gracias a rubensorias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  73. Por Favor linck de este material correo hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buenas, saludos. Podrías enviarme el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenas me pueden pasar el link por favor muchas gracias
    xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola buenos días me podrian pasar el link por favor desde ya muchas gracias cesarmrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas... Link por favor a fedeheca@gmail.com
    Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  78. Hola Guss un saludo, puedes mandar el link por favor agus18297@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  79. Buenos días. Como siempre gracias por tus aportes a esta música que nos gusta tanto.... Podrás enviarme el link joseluis_861@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  80. Buenos dias, podrias mandar el link hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola gente de canto y expresiones me podrian
    pasar el link. Les dejo mi correo mario_moreno131@hotmail.com Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. hola que tal me podrias pasar el link mi correo es federico_23_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola amigos, me podrían pasar el link de descarga por favor, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, gracias de antemano y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  84. Buen aporte, me pasas el link

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. hola me pasa el link yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  86. BUENAS TARDES. PRIMERO BENDICIONES A TODO EL EQUIPO. QUISEA EL LINK DE ESTE DISCO.. SE LO AGRADECERIA MI CORREO ES studio7activado@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola. me podes pasar el link. Este es mi correo nestor019_08@outlook.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola me pueden pasar el link gonzalezdamianariel67@gmail.com gracias sigan así

    ResponderEliminar
  89. Hola buenas amigos del sur me podrían pasar el link a mi correo Benrrueddy@gmail.com saludos y un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  90. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  91. Buen día. Podrías pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola estimado, me pasas el link de descarga por favor
    mi correo es diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  93. Podrías pasarme el link, gracias
    marceloleiva29@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Gusguty podrían pasarme el link de descarga Juan Fuentes desde ya muchas gracias. a rubensorias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. podrias pasarme link de descarga
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar