lunes, 14 de junio de 2021

JOSE ROSALES - MI CANTAR


José Rosales nació en la capital jujeña y comenzó a cantar a los 18 años. En el 2008 hace su presentación como solista en la sala mayor del teatro Mitre de San Salvador de Jujuy con artistas invitados. Hasta el momento lleva recorrido diferentes escenarios de Jujuy y la región. Tal es el caso de peña “La Salamanca” en Cosquín. También estuvo en la edición “La Cacharpaya de Cosquin 2010” cantando junto a Los Nocheros y Los Tekis. En la “Fiesta de la Cultura Nativa 2010 en Santa Victoria Este, Salta”, en Cosquín 2011 recorriendo diferentes peñas.

TEMAS:

1 Amuleto
2 Acollaraditos
3 La Que Quema
4 Elígeme
5 Luna Jujeña
6 En un Mismo Silencio
7 Mil Mentiras
8 Un Mundo para Dos
9 Bailarina del Ingenio
10 Gato Perdido
11 Mi Zamba y Mi Cruz

29 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...Buen dia...me pasas el link...por favor...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gusguty. Me puedes pasar el link a mi email adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de canto y expresiones me pasan el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar el link carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas, espero que bien, me podrias pasar el link porfavor
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. querido amigo del Folklore chaqueño, te deseo lo mejor en la vida artistica, siempre dificil pero recorfortante...
    enviame el link bolivianisimavillamontes@gmail.com agradecido de todo corazon...

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me gustaria escuchar este disco me podrian pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link.
    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me pasas el link? por favor, muchas gracias.
    raul_fce04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias
    mandarte un gran saludo y pedirte pro favor si me puedes pasar el link de descarga a mi correo hares.flo.12490@gmail.com por favor
    Muchas gracias de antemano...
    sigue adelante

    ResponderEliminar
  15. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Mi mail es aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola buen dia me gustaria que me enviaras el link de este disco

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola gente, me envian el link, desde ya muchas gracias. daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Gus puedes mandar el link por fa bro

    jilex676@gmail.com

    Te agradezco de antemano!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buen día gusty me pasarías el link, desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Hola. Buenas me podría pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com se lo agradece.

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas amigos del sur me podrían pasar el link a mi correo Benrrueddy@gmail.com saludos y un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  29. Buenas estimado Gusguty, me pasas este album a mi correro por favor, diegoamurriosanchez@gmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar