martes, 22 de junio de 2021

BIANCA LAZARTE - CANTANDO PARA VIVIR


Bianca Lazarte cantora nacida en la ciudad de Yacuiba, graba su primer material discografico con varidos ritmos y haciendo duetos con Dalmiro Cuellar y Pitin Salazar, ademas grabo varios videoclips.

Temas:

01.- Cantando para vivir
02.- gatito sediento
03.- mi hermano el indio
04.- popurri de taquirarirs
05.- sombras de amor
06.- amor fragil
07.- la pocoy pacha
08.- la intocable
09.- cantora chaqueña
10.- dimelo mi niña
11.- la solterita
12.- la de anta
13.- 30 segundos
14.- si se fue se fue



33 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen dia....gracias por este excelente blog....me pasas el link por faor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Goma que tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  5. Guty como estas, me epasas el link, abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar el link carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas, espero que bien, me podrias pasar el link porfavor
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracia

    ResponderEliminar
  10. me gustaría si me pueden enviar a mi mail este álbum muy buena la página como siempre ferbruja@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias
    mandarte un gran saludo y pedirte pro favor si me puedes pasar el link de descarga a mi correo hares.flo.12490@gmail.com por favor
    Muchas gracias de antemano...
    sigue adelante

    ResponderEliminar
  13. saludos desde villa montes, tuve la oportunidad de presenciar tu participación en Carapari, deseo felicitarte por tener una hermosa voz,,, enviame el link por favor a bolivianisimavillamontes@gmail.com de antemano, mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas, que tal. Por favor me podrías compartir el link de descarga de este material, desde ya muchas gracias.

    vivero.arg@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches hermano un saludo, gracias x tanto aporte...me pasas el link de descarga x favor,mi mail aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, me podria pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Guty como estas.Me envias el link. Abrazo , el anterior archivo vino fallado
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola gente, me envian el link, desde ya muchas gracias. daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes. Me pasarian el enlace de este disco?.
    adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  22. Capos sigan adelante por favor el disco. Mi correo es Carlos.rulos834@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGOS!! GUSTO EN SALUDARLES!! ESPECTACULAR COMO SIEMPRE LA PAGINA FELICIDADES!! ME PASAS EL LINK!!? fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! SIGAN ASI!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gus puedes mandar el link por fa bro

    jilex676@gmail.com

    Te agradezco de antemano!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola cantoyexpresiones muy buen aporte como siempre Felicitaciones me gustaria escucharlo por favor me facilitarian el LINK de este disco mi correo jorgecoria1@gmail.com muchas gracias
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Buen día gusty me pasarías el link, desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Hola. Buenas me podría pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com se lo agradece.

    ResponderEliminar
  30. BUENAS NOCHES... POR FAVOR PODRIAN PASARME EL LINK DE DESCARGA... GRACIAS... mario.gian@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches estimado Gusguty, me podría pasar el link de descarga por favor
    mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Hola amigos, me pasa el link por favor a mi correo marcessonic@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar