sábado, 2 de noviembre de 2019

LOS CARABAJAL - LEYENDAS (2019)


“Leyenda” es el nombre del nuevo disco, el número 53, que Los Carabajal lo lanzo en octubre. Jairo, Lito Vitale, Soledad Pastorutti, Facundo Ramírez, y Rubén Patagonia son solo algunas de las figuras que participaron en esta placa en la que el legendario grupo no solo reversiono clásicos del repertorio sino que también estreno composiciones.

“El disco tiene un alto contenido emotivo en estos tiempos en donde las cosas son como más livianas y no tan profundas. La historia de Los Carabajal nos reclama no ser livianos en la propuesta. Es por eso que buscamos a los referentes fundamentales de las canciones, caso Carlos Carabajal y Los Hermanos Ábalos, pero no descuidamos a las nuevas generaciones que han hecho un aporte fundamental, entre ellos Jacinto Piedra.


Temas:

01.- Reina de la chacarera
02.- Mirando arder la leña
03.- ArpegiosPeteco Carabajal
04.- Sembremos la chacarera
05.- Como pájaros en el aire (Lito Vitale, Lucas Sugo)
06.- Debajo del puente negro
07.- Zamba para un bailarin
08.- El buen lugar
09.- Te voy a contar un sueño
10.- Cola de amor (Los Tekis)
11.- Voy a salir a buscarte
12.- El ultimo sol de enero
13.- Juana Azurduy (Facundo Ramírez)
14.- Holocausto indigena (Ruben Patagonia)
15.- Nadie es profeta en su tierra
16.- Bellos recuerdos (Lisandro Marquez)
17.- Entra a mi hogar (Alfredo Rojas, Lucio Rojas)
18.- Todos los domingos
19.- Mirando arder la leña (Bonus track)

111 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me pasas el link amigo juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me envias el link de este cd ? saludos gracias

    mi mail es carlitos_alexis1983@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano me regala o link para descarga
    maguinhomfm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. amigo por favor el link,,gracias y suerte arbearzit@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Amigo será que puedes pasar el link de ante mano muchas gracias mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrías pasar el link. Muchas gracias !!! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias..
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me puedes pasar el link amigo.. Grs

    ResponderEliminar
  10. Hola Gutty: me puedes pasar el link de este hermoso material.Gracias como siempre nutriendo para la difusión

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes me pasas el link de descarga por favor te lo agradecería
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas

    ResponderEliminar
  13. buenisimo lotuyo segui asi. me pasarias el link. cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. muy buena pagina !! me podras pasar el link? rauldejujuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola gente:me envian el link, muchas gracias
    el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola gente, buen día, como siempre ustedes publicando lo ultimo, felicitaciones.
    Me podrían pasar el link de LOS CARABAJAL - LEYENDAS (2019)a mi correo.
    Gracias
    ramosjl51@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenos Días...

    Me pasarias el link. Muchas Gracias.

    claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buen dia! Me puedes por favor pasar el link? Muchas gracias!! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Guty por favor me puedes enviar el link a hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas, me podria pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! Sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola porfavor podrian pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola hermano que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya mil gracias por el regalo! pelegobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola paisano querido, me podrías pasar el link? muchas gracias y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  25. hola Guty, me pasarías el link por favor, muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com
    Felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  26. Hola, por favor me podrías pasar el link.
    ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola Guty como estas. Me podrías pasar el link de descarga. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  28. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar muy bueno tu aporte

    ResponderEliminar
  29. Hola Guty, podrías pasarme el link para poder descargar, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, de antemano muchas gracias y sigue adelante, un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Buenas amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo felicitarlos por blog me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  31. Guty, como estas. Me podes enviar el link, abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Hola buen dia.... me podrias pasar el link por favor .... desde ya muchas gracias arielsosa1410@gmailcom.

    ResponderEliminar
  33. Buen dia. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  34. Me pasarias el enlace por favor? jorgeg350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. buen disco m pasan el link por favor?
    ariano_24@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  36. EXCELENTE MATERIAL PODRIAS ENVIARME EL LINK? LUPA152GMAIL.COM,DESDE YA MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. hola Guty, felicitaciones por tu blog. Me podrías pasar el link de descarga? Muchas gracias
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. por favor me puedes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com de natemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. hola me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me pasa el link a enzojr_14@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola como siempre buen material les paso mi correo luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Guty, me envías el link a dalmines@hotmail.com
    Por favor, gracias

    ResponderEliminar
  43. enviame el link por favor fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola exelente pagina. me podria pasar el link

    ResponderEliminar
  45. hola exelente pagina. me podria pasar el link
    sebasori8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  46. que bueno!!! para escucharlo, dejo mi correo para envio de link, eleri977@hotmail.com
    gracias como siempre

    ResponderEliminar
  47. Hola muy bueno el blog, me pasarias el link?
    jotaemebe@outlook.es

    ResponderEliminar
  48. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes, podria pasarme el link a ronaldvc_678@hotmail.com , excelente trabajo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. HOLA me mandarias el link a marcortega@live.com.ar. Gracias

    ResponderEliminar
  51. MUY BUEN APORTE, LES PASO MI CORREO ASI ME PASAN EL LINK DE DESCARGA DE LA PLACA DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ingclaudiogutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  53. hola cumpa guty... por favor me enviarias este link a:

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. HOLA ME PASAS EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenas me podrias pasar el link, agradecido de antemano...saludos desde tarija
    miguelbarrosou@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. buenas tardes... me pasarian el link de descarga??? velezroman@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola buen dia gusty, me pasarias el link, desde ya michas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  58. HOla amigos!! Muy Buenos aportes cómo siempre!! Toda la novedad!!! Felicitaciónes!! Me podrías pasar el link!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola amigo guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola Cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola Me pasas el link?

    Gracias

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. BUENAS! MUY BIEN DISCO. ME PASAN EL LINK POR FAVOR???
    ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!!1

    ResponderEliminar
  63. BUENAS!! FAVOR PODRIA PASARME EL LINK DE DESCARGA AL CORREO nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. Buenas me pasas el link
    josho12_jac@hotmail.con
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  65. Hola buenas tardes, me pasas el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches me podria pasar el link
    pabloiacyk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. saludos, por favor podrian enviarme el link, ramiroperedo@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola Folklore... me gustaria recibir el link de los carabajal a jorgecoria1@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  69. me pasarían el link?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me pasas el link a ing.bettiol@gmail.com? Muy buena la página. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Buenas gente como va todo!! Feliz año para todos!
    Me podrían mandar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo!!

    ResponderEliminar
  72. hola me pasas el link desde mas muchas gracias a marche.ush@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. HOLA ME PASARIAS EL LINK.. GRACIAS
    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  76. buenisimo tu aporte. felicitaciones. me pasas el link. cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  78. Hola me podes pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. hola me podes pasar el link de los carabajal. gracias. mi wilyamsal@gmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  80. Por favor quiero este disco, mi correo es hectorpezlo@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  81. Muy buen aporte. Me pasarías el Link sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  82. Hola. Excelente el blog. Pasame por favor el link a cepitalle@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches.
    Por favor el Link juan52cmv@gmail.com
    Gracias por el aporte y excelente trabajo

    ResponderEliminar
  84. Buenas me pasas el link muy buen blog gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buenas tardes. ¿Me podrían pasar el link a leandro_hi@hotmail.com?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  87. me pasarias el link? mi mail es rmtemporetti@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. hola me enviarias los links awardingles@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  89. hola, me pasas el link x favor
    rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola muy bueno como siempre.
    No me pasarias el link? aca te dejo mi mail
    nahuelgandara@gmail.com
    muchas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  91. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  92. Hola que tal, podría pasar el Link Por Favor!!!
    kcr.yo30@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buenas por fa me podrían pasar el link del dis o de los carabajal gracias....arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola!!! me pasas el link por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  95. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola buenas noches, me podrian pasar el link. Muchas gracias mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar


  97. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.
    crinacastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Buenas..
    por favor me puede spasar el link
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola amigo muy bueno tu trabajo te felicito, me podrias pasar el link.Desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola sr. Guty, me pasa el link por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Como le va Guty me podria pasar el link de Los Carabajal Leyendas a churitoliendro@hotmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  102. MUY BUENO EL POST ME PODRIAN PASAR EL LINK JINRONALINK@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. toledelrio@yahoo.com.ar graciasssss

    ResponderEliminar
  104. podrias pasarme link
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muy buen aporte , me podrían compartir el link de descarga mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  106. lindo material musical, envienme el link gracias bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. buenos dias guty podes mandarme el linh hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola! Link para descargarlo por favor...
    fedeheca@gmail.com
    Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar