miércoles, 6 de noviembre de 2019

CHAQUEÑO PALAVECINO - SOY Y SERE (2019)



El Chaqueño Palavecino lanzó nuevo trabajo discográfico "Soy y seré", donde reúne zambas, chacareras, valses y ritmos norteños.

El nuevo registro de estudio, en el que el cantante está acompañado por una formación tradicional de guitarras, bombo, violín y ocasionales apariciones del bandoneón o cuerdas, es el sucesor del triple "33 Falta envido y truco", que editó en 2017.

"Soy y seré", que se presenta como un "Volumen 1" y promete una segunda entrega antes de fin de año.

En "Soy y seré", el cantante y compositor de 59 años propone un material personal, con canciones sobre el Chaco salteño del que proviene, así como de sentimientos familiares y los pesares de gente humilde como la situación de los inundados en "Río mío", con música propia.

También aparece "El mejor del pueblo", una canción que bajo un aire telúrico toma entonaciones de canción melódica y el conocido vals "Flores para mi madre", de Regino Páez y Antonio Tormo -que tuviera notable interpretación del compositor mendocino- y que Palavecino dedica a su madre fallecida y dice "tardó 15 años en grabar", debido a la emoción.



Temas:

01.- Soy
02.- Recordandote Papa
03.- El mejor del pueblo
04.- Herejia
05.- De esas que no hay
06.- Por una noche contigo
07.- Rio Mio
08.- Cenizas de mis años
09.- El Picaflor
10.- Flores para mi madre
11.- Asi se baila mi trujillana
12.- De A Dos

181 comentarios:

  1. hola me pasas el link a jorgemamani194@gamil.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Gusty...tanto tiempo....me podés pasar el link....argentinamipais2@hotmail.com Gracias..

    ResponderEliminar
  3. hola gusguty me podrias pasar el link por favor
    rudaquinteros@gmail.com

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Guty, me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Por favor, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Guty me gustaría tener este disco. Muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me enviarías el link para descargar el nuevo disco del Chaqueño por favor. Muchas Gracias.
    maverick_jmc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me podría pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA PODRIAS PASARME EL LINK LUPA152GMAIL.COM,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Guty, me envías el link a carloshossain@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. buen dia me pasan el link de este cd ?? mi mail es carlitos_alexis1983@outlook.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias por. sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  14. Hola, me pasarías por favor el link de descarga ? Muchas gracias :)
    mi mail es chungodeg@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya mil gracias por el regalo! pelegobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola Guty, me pasarías el link por favor, muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com
    Felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  17. Hola, por favor me pasarías el link de descarga
    mi mail es ellujanerojuan@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, me puede mandar el link de descarga por favor, al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias Anticipadas

    ResponderEliminar
  19. Hola Guty como estas. Me podrías pasar el link de descarga. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  20. buenas noches
    muy buen trabajo, por favor me pasas el link de descarga mi correo es
    eliomiranda1512@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola capo me pasas el link a este correo?
    guzmanfranco76@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me pasas el linck por favor a javier@ajusrl.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. excelente aporte, podrias pasarme el link, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me pasas el link omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano por todo

    ResponderEliminar
  27. Guty me envias el link, abrazos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Buenas querido Guty, la vwerdad como siempre difundiendo la musica que amamos.
    Me pasas el link a sergiodesan1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal.... Me podrias pasar el link por favor ... desde ya muchas gracias !!! arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buen dia. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Guty me pasas el link del disco? enzogomez2021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me podrias pasar el link este es mi correo nestor881@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Guty, me envías el link a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Genial, me envian el link? muchas gracias
    el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola! me podrias pasar el link??? mi correo es luchoveras2000@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. hola capo, gracias por el link de Jorge Rojas, ahora mepodrías pasar el del Chaqueño. Muy bueno tu blog.
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. por favor pasame el link al correo gumerh@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me pasa el link a
    Enzojr_14@Hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola como siempre buen material les paso mi correo luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Podes pasarme el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com se te agradece anticipadamente.

    ResponderEliminar
  41. Me podrías pasar el link???
    robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas noches,me podria pasar el link para descargar el cd del chaqueño palavecino,desde ya muchas gracias como siempre..alexmlopez2009@hotmail.com es mi mail

    ResponderEliminar
  43. ola, Saludos. Me podrias mandar el link por favor. muchisimas gracias de antemano mi correo es diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el aporte se agradece, me podrias para el link por favor cortez_lino@hotmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  45. hola muy buenas tardes me podrían enviar por favor el link de descargar del chaqueño palavecino CHAQUEÑO PALAVECINO - SOY Y SERÉ (2019) a mi correo estebanlescano28@outloook.com desde ya muchas gracias son los mejores

    ResponderEliminar
  46. Hola Guty, me envías el link a dalmines@hotmail.com
    Por favor, gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Buen dia....me pasas el link...por favor...Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. me encantaria ese link...gracias... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. podrias enviarme el link por favor fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. genial podrias pasamr en link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me podrias pasar el link? fercho2487@gmail.com te mando un abrazo, gracias

    ResponderEliminar
  53. hola me podrias pasar el link por favor
    obera_013@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  54. hola buenas me pasas el link de descarga javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. hola exelente pagina. me podria pasar el link

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo me puedes pasar el link desde ya muchas gracias por el aporte fabiontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo me puedes pasar el link desde ya muchas gracias por el aporte fabiontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guty me puede pasar el link a mi correo luislamas890@gmail.com muchas gracias bien aporte saludos

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola amigos. Gusto en saludarlos y también agradecerles. Como decimos por aquí ¡no te mueras nunca! porque si lo haces, nadie nos dará las alegrías que tu nos brindas.Paso mi dirección de correo por si pueden favorecerme con las claves para bajar el Chaqueño y su "Soy y Seré", la misma es "pirirazz@hotmail.com" y si no es una molestia muy conflictiva por ahí se equivocan y también me envian el link del último de Los Carabajal. Cualesquiera sea la respuesta, desde ya enteramente agradecido.

    ResponderEliminar
  62. me pasas el link por favor, elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes, podria pasarme el enlace a ronaldvc_678@hotmail.com , Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola. Por favor me podrías pasar el link a fcippitelli@fibertel.com.ar
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola me pasarías el Link para descargar este disco por favor.
    Camilocerioni9@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. MUY BUEN APORTE LES PASO MI CORREO PARA QUE ME PASEN EL LINK DE DESCARGA ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  70. hola como siempre agradecido x tu trabajo y tiempo, solicito el link please antonylomur@gmail.com, otra vez gracias

    ResponderEliminar
  71. hola cumpa guty... por favor me enviarias este link a:

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. hola amigos....me pueden enviar link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y gracias x siempre x sus aportes.

    ResponderEliminar
  73. Me pasas el link de este material por favor.
    Mi correo es: yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. HOLA ME PASAS EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me gustaría el Link gracias Agueroeduardo100@gamil.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Amigos de Canto y expresiones del sur , pedirles encarecidamente puedan enviarme el link de este nuevo material de chaqueño palavecino 2019, saludos desde Incahuasi Bolivia mi correo es: multimolmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola que tal chicos ! hermoso el trabajo que hacen difundiendo lo nuestro.Me podrias pasar el link por favor, gracias. Mi mail es :
    fcaballero591@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. buenas tardes... me pasarian el link de descarga??? velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola buen dia gusty, me pasarias el link, desde ya michas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  80. Hola compadre!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola master Guty me envias el link pollogaite@gmail.com saludos y mucahas gracias!!

    ResponderEliminar
  82. Saludos, Me ayudas por favor con el link, desde ya mis agradecimientos, joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOla amigos!! Muy Buenos aportes cómo siempre!! Toda la novedad!!! Felicitaciónes!! Me podrías pasar el link!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola amigo guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias amigo.

    ResponderEliminar
  85. Hola Cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola Me pasas el link?

    Gracias

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el material kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me pasa el Link.
    Gracias .
    Agueroeduardo100@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me pasarías el link. Muy buena la página! hmed418@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. EL ETERNO Y BUEN CHAQUEÑO. ESTARIA BUENO ESCUCHARLO. ME PASAN EL LINK A MI CORREO???
    ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  91. hola como estas me podes pasar el lick muy buena tu elección de folclore mail.leonel.m.m@outlook.com

    ResponderEliminar
  92. BUENAS!! FAVOR PODRIA PASARME EL LINK DE DESCARGA AL CORREO nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. ETERNAMENTE CHAQUEÑO!! HERMANO ME FACILITAS EL LINK, MI CORREO ES geografia_bolivia@hotmail.com MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  94. hola guty me podes psar el link por favor. muchas gracias.
    ro_acu24@hotmail.com
    abrazo grande

    ResponderEliminar
  95. hoal podrias pasarme el link a seba_tabarez@hotmail.com gracias.-

    ResponderEliminar
  96. Hola , Me pasarías el link a zinitalo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola. Me pasaría el link a hectorgalvan1000@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola amigos me podrían pasar el link por favor del cd del chaqueño? Mi mail es adriangimeno@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola buenas tardes, me pasas el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  101. hola, recién me avisaron que lo consiguieron por acá, me pasas el link a ledurod@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola me envías el link mi correo es el_lui81@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. hola me envias el link del cd gracias . arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Estimado gusguty,

    un saludo hermano y agradecerte de antemano, favor si pudieras pasarme el link de descarga de nuestro grandioso amigo el Chaqueño a: jcvera_isg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. hola me pasarias el link a recplaydisqueria@yahoo.com.ar
    gcias

    ResponderEliminar
  106. gus pasame el link mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. saludos, por favor podrian enviarme el link, ramiroperedo@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  108. Hola Folklore del sur de bolivia, muy buena la pagina. Me gustaria recibir el link a jorgecoria1@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola gracias por compartir la música de nuestro folclore me podrías pasar el link mi correo electrocanchis@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  110. Estimado guss saludarte cordialmente deseandote todo lo mejor genio sigue adelante difundiendo el folklore.. si me pudieces fasilitar el pass desde ya muy agradecido cordiales saludos.. mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Buenas gente como va todo!! Feliz año para todos!
    Me podrían mandar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo!!

    ResponderEliminar
  112. hola, buen año para todos, me podrian pasar el link a alfer132@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. hola me pasas el link desde ya muchas gracias marche.ush@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola. Por favor me podrías pasar el link
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  115. otro cd para escuchar los finde, me pasas el link por favor, gracias. eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Gracias por todo. Me puede pasar el link, huancavilca1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  118. hola me podrias pasar el link por favor !
    leo280597@hotmail.com
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  121. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jony0002011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Enorme estimado Gus quisiera escucharlo por favor jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola! Muy buena pagina pue hno! Me podes pasar por favor el link del cd? mi correo es agustinfbravo@gmail.com
    Gracias hno!

    ResponderEliminar
  124. Hola, me pasarias el link? muchas gracias. francogaliano@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola me pasas el link a oruiz69@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. amigos desde ya gracias por este espacio para compartir la musica que nos gusta, me pasas el link. gracias

    ResponderEliminar
  128. amigos soy wilyam mi correo es wilyamsal@gmail.com para el link gracias

    ResponderEliminar
  129. Que grande el Chaqueño y ustedes tambíen en el blog!!! podran por favor pasarme el linck de descarga? Gracias , mi correo hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Gran aporte folklore.
    Por favor el Link juan52cmv@gmail.com
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola amigo, por favor me podes pasar el linck.? Mi correo es Danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. hola me pasas el linck a leonaedomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  133. hola me pasas el link gracias gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola, me pueden ayudar con el link, muchas gracias...joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  137. Buenas tardes. ¿Me podrían pasar el link a leandro_hi@hotmail.com?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  138. ME PASAS EL link por favor rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  139. hola,me podrias enviar el disco por favor awardingles@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  141. hola me pasas el linck por favor a perezdg3@gmail.com , muchas gracias. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  142. Hola que tal, podría pasar el Link Por Favor!!!
    kcr.yo30@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. tittus_6@hotmail.com
    A este correo el link por favor, mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  144. Hola me pasarías el link para descargar el CD gracias

    ResponderEliminar
  145. hola..me pasas el link..mg_cb@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. hola me podrías pasar el link copg22@hotmail.com.ar muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  147. Buenas amigo me podrias pasar el link por favor a gabi_tyty_10@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  148. hola, agradecería que me envíes el link de descarga, mi correo es: martinez.danilo.88@gmail.com MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  149. Hola me podrías pasar link a mi correo cye893@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  150. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. hola buenas noches, me podrian pasar el link. Muchas gracias mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola. Por favor me puedes pasar el link del álbum. Mi e-mail es fermonte70@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  153. Amigazo buen material, si gustas pasarme el link, estaré agradecido. Saludos.
    de.bonanzas60@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola me pasas el link a mariacaminos102@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  156. Buenos días Guty! Podrías pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  157. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  158. Hola me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  159. buenas tardes como esta me podría pasar el link de descarga a mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com le quedare eternamente agradeciado y muchas gracias

    ResponderEliminar
  160. Me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  161. Buenos dias, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  162. Buenos dias, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  163. Hola buenas tardes me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  164. Buenas noches, me pasa el link por favor. Muchas gracias.
    francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola, he tratado de comprar el disco pero no he podido,si puedes enviarme el link sería fantástico...jcpg70@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  166. hola por favor el link del disco soy y seré vol. 1, mi correo es inforonalcastillo@gmail.com de antemano muchas gracias, saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  167. Buenos días. Me podrían pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos, y sigan así.

    ResponderEliminar
  168. Me pasarias el link facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. hola, por favor, podrian enviarme el link, se los agradeceria mucho bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola Guty, por favor me podrias enviar el link a mi correo:
    gus.jur.alf@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  171. buenos dias guty podes mandarme el linh hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. hola, me pasas el link por favor? pedroalberto@live.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  173. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  174. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  175. hola. mepasas el link? gracias

    ResponderEliminar
  176. yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  177. hola, me podrias pasar el link??GRACIAS
    martintamain@gmail.com

    ResponderEliminar