lunes, 5 de noviembre de 2018

LOS ARANDITAS - YAPANDO SUEÑOS (2018)



Enzo y Hernan Arandia son dos jóvenes músicos formoseños que desde muy temprana edad empezaron a desandar el camino de la musica folclorica, hoy en dia con un poco mas de madurez nos sorprenden con su nuevo material Yapando Sueños, siempre con la calidad vocal e interpretativa y no dejando de lado la chacarera del monte que siempre lo llevaron en alto.

Temas:

01.- Coplas para mi Tata (Alfredo y Lucio Rojas)
02.- Vivo Enamorado
03.- Vino y chacarera
04.- Pago Añorado
05.- El mundo es un pañuelo
06.- Basta ya


57 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos vaya un saludo grande me pasan el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias pasar el link del cd gracias. arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Guty como estas, me mandas el link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Buen día me podrían pasar el link a mi correo gallardoareco.cl@gmail.com y muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo y gracias por compartir este excelente material me gustaría escucharlo por favor me podrían pasar el Link a mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me envías el Link mi correo es diego_romero1987@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos AGUANTE FORMOSA!!!
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tarde
    Me podrian pasar el link de descarga por fabor y un cordial saludo y desde ya muchas gracias
    Mi correo es :
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa Buenas Noches Amigos! me podria compartir el link? desde ya muchas gracias!! fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos AGUANTE FORMOSA!!!
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos días amigos me podrían pasar el link. Muchas gracias ! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  16. Hola Gutty, podrias enviarme el link de descarga a mi correo porfavor? GRACIAS
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Estimado guss si pudieces enviarme el pass desde ya muchas gracias sigue adelante..

    ResponderEliminar
  18. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo y gracias por compartir este excelente material me gustaría escucharlo por favor me podrían pasar el Link a mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes cumpa por favor enviame este link de LOS ARANDITAS

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola podras pasarme link desde ya muchas gracias.
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, chango como estas, me pasas el link.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hermano puedes mandar link por favor gracias de antemano jilex676@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me podes pasar el link de esta placa desde ya muchas gracias. mi correo es yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Buenas tarde me podria pasar el link por favor
    folkjc_6@hotmail.com y felicidades sigan adelante con el folklore

    ResponderEliminar
  26. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, chango como estas, me pasas el link.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me podriar pasar el link felices fiesta
    paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias pasar el link
    paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me pasas el link gracias . arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  33. Saludos hermano querido me podrías enviar el link de descarga... Muchas gracias alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola. los felicito por la pagina. Me podrian enviar el link de descarga
    alvaradoedgardogonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. gracias hermano por tu contribucion con esta pagina al folklore . te agradeceria si podrias pasarme el link drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola buen dia. me pasas el linck de esta placa.
    yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. MUY BUEN APORTE ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA, MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Un saludo cordial y muchas gracias de antemano, me podrían pasar el link por favor.
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Por fa mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me podes pasar el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. El link por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  48. me podrian pásar el link a victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola amigo me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  50. Mi correo bart_cfc@hotmail.com se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  51. pasamelo a mi correo ferbruja@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Pasame el link a mi correo capo. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Guty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola sr. Guty, me pasa el link a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos :)

    ResponderEliminar