martes, 20 de noviembre de 2018

COPLEROS - HERMANO



Marcelo Madrid, César, David y Mauricio Rivero  y Fabricio Sayat, son los integrantes del conjunto  folklórico vocal que se ha ganado un espacio entre  los grupos prestigiosos de nuestra provincia, con  proyección nacional e internacional, llegando en  este último sentido a cumplir con presentaciones  especiales en algunas ciudades de Bolivia.
Son muchas las historias transitadas por los hermanos Rivero desde que iniciaron su camino musical unidos en un mismo rumbo. Primero cada uno  fue haciendo sendero en forma individual hasta  que fundaron Trova que después se transformó en  Copleros

“Al disco le llamamos “Hermano” en primer lugar por la hermandad que existe entre los miembros del grupo y por otro lado, por el concepto de  hermandad que se desprende y que siempre quisimos transmitir desde nuestros comienzos, siendo  siempre el mensaje fraternal y de esperanza”, resaltaron los integrantes de Copleros.
“Hermano es el nombre de uno de los temas que  incluimos en el disco, con letra de Mauricio y música de César Rivero. son diez temas los del disco y  como siempre apostamos a nuestros temas. De  esos diez ocho son nuestros y dos versiones de  “Total qué...” de Justiniano torres Aparicio y “Está  ciego corazón”, de Ricardo Stephan”, indicaron.

Temas:

01.- Zamba del Pescador
02.- Plegaria de amor
03.- Por ese amor
04.- Hermano
05.- Si bailas
06.- Cuando el adios
07.- Total que
08.- Estas ciego corazon
09.- Jujuy en Abril
10.- Madre Jujeña

97 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal Me podrías pasar el link de descarga! Como siempre una página genial! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasarias el link amigo, mil gracias
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gutty me podrias pasar el link de la descarga de antemano muchas gracias..
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, me podrían pasar el link de descarga, gracias por el aporte, mi correo es: miguelduranpozo@gmail.com, gracias de antemano, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me podrias pasar el link de copleros a oregula@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  8. Hola, como esta? podria pasarme el link? conandoel@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Ketal amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me podrian pasar el link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Ketal amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me podrian pasar el link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. hola! como estas? me podrias pasar el link?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria el link para descragar y escuchar gracias
    >!

    ResponderEliminar
  13. Guty me mandas el link, abrazos
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Buen Día gente...

    Me pasarías el link? mi correo claudiosm2004@hotmail.com

    Muchas Gracias por la difusión

    ResponderEliminar
  15. hola gutty podrias pasarme el linck muchas gracias
    esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. de nuevo por acá pidiendo material del bueno, por favor me pasas el link? gracias eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola podrían pasarme el link? muchas gracias!!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. hola gente, me envian el link! gracias como siempre por los aportes.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias pasar el link desde ya gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Excelente página por favor me podrían pasar el Link

    ResponderEliminar
  21. me podes pasar el link, gracias por compartir guillermo85soza@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me pasarias el link de descarga por favor.
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola muy buen blogs aguante el folklore Me pasa el link a cepitalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLAA GUSTO EN SALUDARLES Y FELICITARLOS POR LOS GRANDES APORTES AL FOLKLORE SIEMPRE!!!!! ME PASARÍA EL LINK DE NUESTROS COPLEROS QUERIDOS DE JUJUY!! fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. HOLA BUENAS TARDES CUMPA, ENVIAME ESTE LINK DE LOS COPLEROS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor me podrías pasar el link. Muchas gracias.
    alv9647@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola podras pasarme link desde ya muchas gracias.
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas, por favor me pasas el link. muchas gracias.
    controlmanantial@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me encantaria este cd ... gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me pasas el link identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, por favor me podrías pasar el link. COPLEROS - HERMANO
    Ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  34. buenas, me pasas el link por favor. gracias

    ResponderEliminar
  35. buenasssss, me pasas el link por favor pablorodriguez_4643@hotmail.com
    muchas gracias..-

    ResponderEliminar
  36. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. me encantaría este cd..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Un saludo hermano jilex676@gmail.com pásame el link por favor gracias

    ResponderEliminar
  39. Me pasab el link por favor a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. buen dia me podes pasar el link de esta placa. desde ya muchas gracias. esta muy bueno el blog mi correo es yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  41. me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola Guty como estaás amigo. Me podés pasar el link para descargar Copleros. Gracias. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola amigo me puedes pasar el link marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola como estas guty . me pasas el link del cd muchas gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola amigos me podrian mandar link desde ya muy agradecido y siempre publican lo mejor y mas b
    nuevo un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  48. Hola amigos del folclore me pasarían el link gracias edurojas_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo me pasas el Link de descargas mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Gracias por compartir amigo querido alejandrodavidmahmud@gmail.com x favor me podrías enviar el link de descarga

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrias pasar el link a luisrapetti8@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    wilmor82@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, por favor, me compartes el link a javicho73@gmail.com...... muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Estimado me podrias pasar el CD matiasgonzalezrio3@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola. Me pasa el link a cpalabi@gmail.com? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. MUY BUEN APORTE, ME PODRIAN SACAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com, DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  60. HOLA ME PASAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola guty me mandarias el link por favor? desde ya muchas gracias!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, Por favor me puedes manar el link. Muchas gracias. Mi email es fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Amigos, Podrias Pasarme El Link De Este CD? Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Amigos, Podrias Pasarme El Link De Este CD? Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, Por favor me puedes manar el link. Lo agradeceria mucho. Gracias. Mi email es fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola capo no me pasarias el link? este es mi mail nahuelgandara@gmail.com
    desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore


    ResponderEliminar
  69. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  70. Buenos días. Por favor pasarme el link a afemolina@gmail.com
    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  71. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. me podrian pásar el link a victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola amigo me podes pasar el Link? Muchas gracias marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola amigo me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  76. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola, me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. hola guty! como va? me pasarias el link de descargas por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! deejaychicano@gamil.com

    ResponderEliminar
  80. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenos dias, me puedes por favor mandar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  85. hola buenos dias si me podrian pasar por favor el link de este material mi correo es lapualocarec@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Buen día me podrían pasar el link a ... alabdielml@gmail.com
    .... Graciasss

    ResponderEliminar
  87. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. necesito el link por favor mi correo rene_h_r@outlook.com

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes, Por favor me envía el link, gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola Guty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor, estaré muy agradecido
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola estimado Guty, un cordial saludo, me podrias pasar el link de descarga de los dos albumes de Copleros por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola me envías el link federico_23_2@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar