jueves, 11 de octubre de 2018

LA HUELLA CHAQUEÑA - SINERGIA (2018)


El grupo nace en la Provincia de Chaco, en un pueblo llamado Puerto Vilelas, muy cerca de la Ciudad de Resistencia (Capital)

La Huella Chaqueña presentó su tercer trabajo discográfico denominado Sinergia, en este sentido se refirió Marcelo González vocalista de la banda:  “siento  un  orgullo, alegría y mucha felicidad, no solo yo sino todos los músicos que integramos la banda porque es un sueño que lo venimos transitando hace un año y medio, veníamos con la idea de grabar el disco y por una cuestión u otra se seguía retrasando y por suerte hoy es una realidad, estamos lanzando nuestro tercer disco que es especial porque le vamos a estar lanzando a nivel nacional que es un valor agregado para nosotros porque va a estar en todo el país recorriendo esa es la idea del disco”.

En relación a lo que contiene Sinergia, dijo: “El disco consta de 10 canciones de las cuales una de ellas es una producción nuestra, un tema escrito por Leo Weschenfeller el percusionista de  la banda y compuesto musicalmente por Franco Alegre y mi hermano Gusti Carballo, que es un ex integrante de la banda, que colabora con la música y estamos muy felices de que también podamos implementar la composición a nuestro nuevo material, contiene diferentes géneros  musicales desde chacarera, zamba, chamamé, ritmo latinos, canción nacional, tiene mucha variedad que es lo que la banda trata de transmitir en cada show, recorriendo diferentes ritmos musicales

01.- La Zamba del negro alegre
02.- La Yapa
03.- Bañado norte
04.- Pideme
05.- La Simple
06.- Kilometro 11
07.- Volver a verte
08.- Sere
09.- Zamba en un sueño
10.- Ya no me duele mas

70 comentarios:

  1. hola gente, me envian el linK.- desde ya muchas gracias.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  3. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. estimado guss un gusto saaludart si pudieses pasarme el pass muchas gracias mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gutty me podes emviar el link de la descarga ..Gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas,me podrias pasar el link de descarga.

    claudiosm2004@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo sera q me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  9. Hola capo me pueden pasar el link

    Luissoruco890@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos noches me pueden pasar el link de descarga por fabor y un cordial saludo y desde ya muchas gracias
    Mi correo es :
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, como estas. Me pasas el link al El_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes....me pasas el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Gyty. Por favor me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola mi amigo vaya un saludo grande para usted y su pagina de folklore chaqueño. Me pasa el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, por favor me puedes paaar el link para descargar. mi email es fermonte70@hotmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Guty me pasas el link, abrazos
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola Amigos, Buenos Dias, Muy Buenos Aportes A La Cultura La De Ustedes. Agradecido Por El Material Solicitado Y Enviado. Me Pasarias El Link De Este CD. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya, Muchas Gracias - !!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, por favor me puedes pasar el link para descargar. mi email es fermonte70@hotmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas? podrias pasarme el link? conandoel@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola buenas buenas me pasas el link de este disco?

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me podes pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me podrian pasar el Link para escuchar esté material por favor mí correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo me podrías pasar el link por favor. Danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buen día me podrían pasar el link a mi correo gallardoareco.cl@gmail.com y muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. MUY BUENOS DIAS...
    POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA AL
    harold_def_124@hotmail.com
    mil gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  30. Hola amigaso, pasame el link por favor, nacho88_2@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola Gusguty
    Podías pasarme el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Gutty, podrias enviarme el link de descarga a mi correo porfavor? GRACIAS
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  36. hola a toda la gente que gusta del folklore, podrían mandarme link por favor, gracias por compartir tan buena música, mi correo:
    benjo_fl13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buen dia me podes pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Puedes mandar el link por favor estimado gus jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. me pasa el link porfavor percy.romero.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  44. Hola cómo están ? Me gustaría que me pases el link. Desde ya muchas gracias. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola. los felicito por la pagina. Me podrian enviar el link de descarga
    alvaradoedgardogonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por compartir siempre todo tu maerial quisiera que me envíes el link para poder descargar alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    wilmor82@gmail.co

    ResponderEliminar
  48. Estimado me podrias pasar el CD matiasgonzalezrio3@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. MUY BUEN APORTE, ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIA

    ResponderEliminar
  51. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo primero saludarte y pedir si me puedes pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com...abrazo hermano

    ResponderEliminar
  53. MUY BUEN APORTE ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com , DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  55. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  56. Hermano puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  59. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Guty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes, me podrían pasar porfavor el link de descarga a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Buenas..
    por favor me puede spasar el link
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor, mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias por todo

    ResponderEliminar