viernes, 19 de octubre de 2018

CABALES - MILENARIO (2018)


El trío salteño Cabales está integrado por Fausto Leguizamón (voz y guitarra), Javier Santillán (voz y guitarra) y Juan Pablo Delgado (voz).
En el año 2015 editan su primer álbum, denominado “Lo que nos pasa”, que contiene, entre otras, canciones de Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Arturo Dávalos, Carlos Cabral y Gianmarco. El mismo año reciben la Consagración en el certamen de Peña del Festival Nacional de Doma y Folklore Olavarría. 
En el 2016, luego de obtener la Revelación del Festival Internacional de Vinos y Quesos en Santa Cruz (Bolivia), realizan su presentación a sala llena en La Casa de la Cultura (Salta).
En enero del 2017 son distinguidos como Revelación en la 52º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Situación que llevó a tener mayor presencia en los escenarios argentinos. El mismo año editan “Cabales en Vivo”, producción que se editó en formatos de audio y video.



Hacia el 2018, Cabales acumula ya varias presentaciones en algunos de los festivales más reconocidos de Argentina y Bolivia, y en octubre llega “Milenario”, su tercer material discográfico, con mayoría de canciones de autoría propia, y que llegó al público con la presentación del videoclip del tema “Cuéntale”. Milenario cuenta con la participación de Mariana Baraj y Franco Barrionuevo, como artistas invitados.

Temas:

01.-Milenaria
02- Aguita en las manos
03.- Te extraño
04.- Se que volvere
05.- Por mi canto
06.- Cinco siglos igual
07.- America
08.- Que seas vos
09.- Punto y Aparte
10.- Cuentales
11.- La pucha con el hombre
12.- Noches de carnaval
13.- Niña Camba

112 comentarios:

  1. Hola que tal amigo gutty como estas será que puedes pasarme el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  2. Hola gutty! me podrias pasar el link de descarga por favor? Muchas Gracias lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrian pasar el link de Cabales a oregula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me pasas el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola podrias pasarme el link del cd de cabales milenario ? mi mail es carlitos_alexis1983@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me puede paar el link por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Hola gutty podrias pasarme el linck muchas gracias
    escmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Guty me mandas el link, abrazos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga ..gracias de antemano
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Gutty.. podrás mandarme el Link de descarga por favor? Desde ya muchas gracias. federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Gutty.. podrás mandarme el Link de descarga por favor? Desde ya muchas gracias. federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buen dia me pasas el linck a javier@ajusrl.com.ar por favor?
    muchas gracias. abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola...buenas tardes....me pasas el link...por favor.Gacias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PODRÍAS DEJAR EL LINK theuserandroidtilcara@gmail.com DESDE YA GRÁCIAS

    ResponderEliminar
  16. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal, me podes pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Amigos, Buenos Dias, Muy Buenos Aportes A La Cultura La De Ustedes. Agradecido Por El Material Solicitado Y Enviado. Me Pasarias El Link De Este CD. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya, Muchas Gracias - !!!

    ResponderEliminar
  19. Me pasas el link a gabriel_os23@hotmail.com por favor gracias como siempre por tu aporte

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, me podes pasar el link a cpalabi@gmail.com gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! me podrias pasar el link de descarga?? Muchas Gracias.. lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, por favor me puedes pasar el link para descargar. mi email es fermonte70@hotmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola gente de Canto y expresiones... Podrán mandarme el Link de descarga por favor? Desde ya muchas gracias
    claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola como estas? podrias pasarme el link? conandoel@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  25. muy buen grupo!! me pasan el link por faVor
    ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  26. hola cumpa pasame este link por favor ..

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola gente, excelentes aportes como siempre.- me envian el link.- Gracias.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola podrias pasarme el linck gutty, muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo gerogecapo@mail.com desde ya
    muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola me pasas el gracias pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me podrian pasar el Link para escuchar esté material por favor mí correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ME PODRIAN PASAR EL LINK!! TOLEAM@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. Hola, muy bueno che. Me pasas el link a el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Me pasas el link de este material por favor. mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola como estas .me pasas el link del cd gracias . arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal... Me podes pasar el link del CD por favor Gracias...
    Mi correo es: xavi.19.exm@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. me pasarian el link de esta agrupacion?? velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me podrias pasar el link de descarga, gracias de antemano, un fuerte abrazo desde Bolivia, mi correo es: miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola amigaso, pasame el link por favor, nacho88_2@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. hola me podes pasar el link? muchas gracias por el aporte guillermo85soza@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Porfa, me compartes el link ??? javicho73@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola Gusguty
    Podías pasarme el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Me pasarias el link amigo, mil gracias
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola podrían pasarme el link? muchas gracias!!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  51. Hola como estas?? me pasarias el link....ezeaminga@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola me pasarias el link de descarga por favor.
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Buen aporte, me pasas el link?

    Gracias... Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buen dia me podes pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola cumpa!
    Por favor, me pasás el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me envías el link... Idenidentidadnacionalradio@gmail muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Favor de pasar el link mi mail es cesbarc@mixmail.com se te agradece anticipadamente

    ResponderEliminar
  58. Hola -me podran enviar link de descarga-Muchas gracias
    edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  59. Hola me pasas el link identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hermano me pasas el link jilex676@gmail.com por favor gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. hola muy bueno el blog aguante el folklore. me podes pasar el link de la placa. desdeya muchas gracias mi correo es yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. hola me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches, por favor me puedes enviar el enlace a Ronaldvc_678@hotmail.com , Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Guty cuando puedas pasame el link para descargar Cabales. Gracias. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  66. Hola hermano. Me pasarías el link? muchas gracias martingaleano1973@gamil.com

    ResponderEliminar
  67. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    wilmor82@gmail.co

    ResponderEliminar
  68. Hola, por favor me podrías pasar el link. Muchas Gracias.
    alv9647@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me pasarías el link a diaz-mariano@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. buenisimo pasamelo amigo fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Estimado me podrias pasar el CD matiasgonzalezrio3@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Gracias por compartir hermano querido me podrías enviar el link de descarga muchas gracias alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. MUY BUEN APORTE, LE PASO MI CORREO PARA LA DESCARGA, ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. hola guty me mandarias el link por favor? desde ya muchas gracias!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola amigo me podrías pasar el link rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. podrias pasarme el link gracias hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola amigos. me pueden pasar el link por favor a cepitalle@gmail.com. Espectacular el blog. saludos

    ResponderEliminar
  79. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola guty me podrias pasar el link para descargar el album desde ya muchas gracias un abrazo!!

    ResponderEliminar
  81. emaromera80@gmail.com ese es mi correo gracias

    ResponderEliminar
  82. Buenas me podrías pasar Link de descarga.. pedrossiquila@gmail. com

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola me pasarias el link a marche.ush@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola capo no me pasarias el link? este es mi mail nahuelgandara@gmail.com
    desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Pasame el Link tomascarp1986@gmail.com.ar gracias guty

    ResponderEliminar
  87. Hola. Buen aporte. Me pasas el link a hernalbano.pda@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  89. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  90. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. me podrian pásar el link a victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  93. Hola amigo me podes pasar el Link;muchas gracias marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me muero que discos...por favor
    pasame el link
    egillascano@gmail.com
    Gracias totales

    ResponderEliminar
  95. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. hola, me pasas el link por favor.
    pablorodriguez_4643@hotmail.com

    muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  98. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Buenos dias, me puedes por favor mandar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  100. buenas...podes enviarme el link de descarga.. muchisimas gracias fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola me Podrías envíar el link a hebercabrera@hotmail.es, gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola me podrías pasar el link a mi correo gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya nil gracias

    ResponderEliminar
  104. el mejor blog de foklore!! link por favor! a franco_giovannini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola gente de canto y expresiones, me pasan el link para descargar este album por favor, muchas gracias :)
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes serían tan amables de enviarme el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com por favor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. marcos2min3@gmail.com, me podrían enviar este material...

    ResponderEliminar
  109. Pasame el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola muy buenos días me podrías enviar el link de este conjunto, muchas gracias.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola gente, muy buenas tardes, podrían enviarme el link a daniel.andrade.geo89@gmail.com. Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar