sábado, 9 de enero de 2016

Chaqueño Palavecino - Recordando Ayeres (2015)



“RECORDANDO AYERES” es el título del nuevo trabajo de Chaqueño Palavecino, este material fue registrado durante su presentación en diciembre de 2014 en el Teatro Gran Rex.
"Recordando Ayeres" es un viaje en el tiempo donde el Chaqueño Palavecino repasa toda su carrera interpretando sus primeras canciones, recorriendo cada uno de sus discos, desde sus comienzos hasta el presente.
Con diferentes climas, Chaqueño Palavecino estuvo acompañado de un numeroso grupo de músicos y por momentos un cuerpo de bailarines, las zambas, chacareras, huaynos, sayas y coplas que lo vienen acompañando en estos 27 años de trayectoria que tiene como punto de partida.

Tradicionales composiciones de su variado y extenso repertorio como: “De Pura Cepa”, “La margareña”, “Juan de la Calle”, “La serenateña”, “La taleñita”, “La refranera”, “Soy dueño”, “Adiós amor mío”, “Mujer”, “Chacarera Pa´mi abuelo” y “La villerita” marcaron parte del impresionante concierto que ofreció Chaqueño Palavecino.

Uno de los artistas más emblemáticos de la música popular nos presenta este material grabado en vivo editado en formato CD + DVD del cual el público disfrutará escuchar y ver una verdadera fiesta popular del canto nativo.

Temas:
CD: 1-Presentación | 2-De Pura Cepa | 3-La Margareña | 4-La Serenateña | 5-Juan de la Calle | 6-La Taleñita | 7-La Cuenta | 8-Vino y Anzuelo | 9-Mujer | 10-La Refranera / Soy Dueño | 11-Escondido de la Alabanza | 12-Distinta | 13-Que me Olvides Tu | 14-La Villerita | 15-Piel Chaqueña / Mercedes Silvina | 16-La Deuda | 17-La Zamba Mía | 18-Chacarera Pa' mi Abuelo | 19-La Felipe Varela | 20-Dejando Huellas | 21-El Enviciao | 22-Tenés Razón | 23-La Huarmicita | 24-Amor Salvaje | 25-La Ley y la Trampa | 26-A Don Amancio | 27-Mataco Díaz | 28-Carnaval en La Rioja

253 comentarios:

  1. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. el link de descarga amigo por favor a mi mail jvigorenac@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. el link de descarga amigo por favor a mi mail jvigorenac@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. por favor me podrias pasar el link de descarga mi correo es lapualocarec@hotmail.com, desde ya agradecido

    ResponderEliminar
  7. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hermano me podria pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Amigo me podrías pasar el link de descarga mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com De ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola que bueno! gracias por subirlo!
    me pasan el link por favor.
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola por fa me podes pasar el link del chaqueño palavecino recordando ayeres gracias de antemano arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola que tal hermano gutty me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  13. Hola me pasas el link del chaqueño palavecino recordando ayeres gracias mi correo es fabiontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo. Por favor me pasas el link del chaqueño palavecino recordando ayeres? Gracias. Mi email: drburton41@verizon.net.
    Thanks so much for all your kind efforts in sharing this music. pburton

    ResponderEliminar
  15. pulga343@hotmail.com
    GENIO

    ResponderEliminar
  16. Hola gutty t agradezco si m pasas el link mi mail es martinez.danilo.88@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es gonza_welsch@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA HERMANO NUEVAMENTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR DE ESTE DISCO ixam_granmen_1989@hotmail.com DESDE YA UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  19. Hola me pasas el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias como siempre actualizado saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola m podrias pasar el link muchas gracias, soy de neuquen y aca no llega nada de buen folklore.. saludos y gracias.. Danielnqn_08@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  21. hola buenos dias me pasas el link... muchas gracias ...

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me podes pasar el link por favor. Mi corres es:

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola por favor me podes pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. hola por favor me podes pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Guss hermano el link de descarga leandrogp_2009@hotmail.com te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  26. me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y de ante mano muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias pasar el Link, muchas gracias, saludos.
    locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo, por favor me puedes pasar el link del Chaqueño Palavecino.
    Mi email: ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes. Me pasarias el link de descarga a gastonsessa2011@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. hola guty como estas? me pasa el link por favor
    ro_acu24@hotmail.com
    gracias y lo mejor para este año!

    ResponderEliminar
  31. holaaa....pasame el link por FAVORRRRR..... betofigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Gus y gente de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrían pasar el link del chaqueño, mi correo es mica_villen43@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias pasar el link, marceloriver16@hotmail.com
    mucas gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Por favor me pasas el link: paomar75@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  36. GUTY COMO ESTAS? ME ENVIAS EL LINK,DESDE YA MIL GRACIAS COMO SIEMPRE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Amigo xfavor me pasas el link... gracias de antemano mi correo es..
    aleman.yerson@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Buenos dias.....me pasas el link Por Favor.....Muchas Gracias......jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. buenos dias Guty me pasarias el link del Chaqueño desde ya muchas gracias y feliz año nuevo mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. buenas me podrian pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola podrias pasarme el link de este disco del chaqueño? andre_garay@hotmail.com Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  42. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guss me puede pasar el link del chaqueño palavecino arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias......

    ResponderEliminar
  44. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciass...

    ResponderEliminar
  45. hola amigo me pasarias el link del chaqueño recordando ayeres desde ya muchas gracias
    semusica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola amigo me pasarias el linck vero-astudillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. buenas me pasaria el link de este cd? mi correo es carlitoscrosara@live.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  48. HOLA BUENOS DIAS, GENIAL LA PAGINA Y VIVA NUESTRA MUSICA. ME PODRIAN PASAR EL LINK PARA LA DESCARGA. MI CORREO ES ramco78@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. hola amigo me pasas el link
    pirata-lbcero@hotmail.com
    jclbcero@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola como estan? serian tan amables de pasarme el link del cd del Chaqueño? mi mail es adriangimeno@hotmail.com Desde ya muchas gracias. Abrazos!

    ResponderEliminar
  51. Hola buenos dias. Me pasarias el link por favor? Muchas Gracias... Mi Correo Es lucas32vir@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es 25gato13@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. AMIGO DE LA WEB, PODRIAS ENVIARME , A ruloferri@hotmail.com .ar,,,,,EL LINK DEL CHAQUEÑO , DESDE YA MUY AGRADECIDO ...LUCIANO FERRI

    ResponderEliminar
  54. Hola me pasas el link de descarga. Mi correo es manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  55. podrían pasarme el link? gracias!!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  56. hola me pasarias el link. GRACIAS juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola buen dia, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. por favor podrian pasarme el link de descarga. gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me podrias pasar el link de descarga? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Por favor me podrías compartir el enlace de descarga. Desde ya muchas gracias.

    sayero.arg@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  61. hola amigo por favor me podrias enviar el link del chaqueño palavecino mi correo es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. hola, me pasarian el link por favor???? lucavaro@hotmail.com. Graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  63. hola me pasarian el link del chaqueño?
    yanasus2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me podrias pasar el link de descarga de RECORDANDO AYERES? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Holas me podrias pasar el Link a Weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  66. Me pasarias el link hermano
    julio_100769@hotmail.com
    Agradecido como siempre

    ResponderEliminar
  67. Hola . Podrías pasarme el Link por favor. federico_riera@hotmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola . Podrías pasarme el Link por favor. federico_riera@hotmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  69. hola buenas tardes que posibilidad hay q me envien el nuevo del Chaqueño Palavecino - Recordando Ayeres mi correo es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar mil gracias

    ResponderEliminar
  70. hola buenas como esta , me podrian pasar el link , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola por favor me envías el link mi correo es ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola amigo me podes mandar el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. HOLA MI HERMANO, NUEVAMENTE SOLICITO ME PODRÍAS PASAR EL LINK A: geografia_bolivia@hotmail.com DESDE YA MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  74. Hola hermano, me podrías enviar el enlace. Me llegó uno pero de un disco anterior del Chaqueño Palavecino y no este que se menciona en el post. Desde ya muchas gracias.

    sayero.arg@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  75. muchas gracias! me pasas el link por favor? skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me podes pasar el link mi correo es omarmelendresfernandez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola me podrias pasar el link desde ya muchisimas Gracias!! deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, me podes pasar el link?
    mi correo es chpvhr@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola, me podrias pasar el link de descarga mgc44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola amigo me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola quetal amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico mil gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola quetal por favor me podrían pasar el Link walo17185tg@Gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  84. Hola quetal amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico mil gracias

    ResponderEliminar
  85. hola mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. gutty buenas tardes me podes pasar el link de descarga? pablitoDLR@gmail.com, de antemano gracias! excelente trabajo

    ResponderEliminar
  87. hola que tal ! por favor necesitaria el link ..mi correo fedecaballero09@hotmail.com.. gracias!

    ResponderEliminar
  88. Hola me podes pasar el link de descarga? ezeaminga@gmail.com gracias! excelente trabajo

    ResponderEliminar
  89. Hola Buen Dia! Me podras pasar el link de descarga por favor. Muchas Gracias! fabian.02.06.89@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Ñaño me podes pasar el link porfavor? Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Ñaño me podes pasar el link porfavor? Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola por favor me podrias pasar el link albornoz_51@hotmail.com,muchas gracias,abrazo

    ResponderEliminar
  93. Hola! me pasarias el link? por favor.. desde ya! muchas gracias! juanmanuel_pires@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola me podrias pasar el Link, mucha gracias, saludos.
    dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola, me pasarias el link por favor? Muchas gracias.. lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola hermanazo me podes enviar el link : Vidalgomez405@gmail.com ... Gracias por promover el folklore .. ;)

    ResponderEliminar
  97. Hola me pasas el link... Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. que tal amigos? me pasas el link? copla_federich@hotmail.com muchas gracias y muy buen año!!

    ResponderEliminar
  99. que tal amigos? me pasas el link? copla_federich@hotmail.com muchas gracias y muy buen año!!

    ResponderEliminar
  100. hola me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias. La vez pasada se los pedi y me enviaron el link del dc "pa mi gente" jeje y yo queria "recordando ayeres"

    ResponderEliminar
  101. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola me podes enviar por favor el link de descarga? baldinet.bo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  103. HOLA ME PODRAN ENVIAR EL LINK DE DESCARGA-MUCHAS GRACIAS edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  104. Hola! Podrías pasarme el link? Mi mail es martinez.danilo.88@gmail.com GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola querido!!!! Que gran aporte. Me pasas el link por favor? Es diogoretro@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  106. por favor pasar el link danipool21@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola por favor me podrías pasar el link de descarga mi correo es gary_juan_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Al icono de la musica folklorica, agradecimiento sincero por sacar este material, mi deseo particular es desearte un 2016, lleno de esperanza, y sabiduria.... mil felicidades nuevamente....
    a nombre del programa Bolivianisima en la ciudad benemerita de Villa MOntes, quisiera pedirte muy sinceramente me des la oportunidad de poder difundir y promocionar este nuevo material... bolivianisimavillamontes@gmail.com.... saludos y gracias....

    ResponderEliminar
  109. me podes pasar el Link al correo gumerh@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola me pasarias el link: miskimayu1972@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  111. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola!, que buen material estimado, por favor puedes enviarme el enlace a ronaldvc_678@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  113. Me podrias pasar el link de este exelente material luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  115. Me puede pasar el link a juacotorres@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola guss xfabor me podrías pasar el link jilex676@gmail.com gracias hermano

    ResponderEliminar
  117. hola amigo, me podrias enviar el link de descarga, desde ya gracias... mi mail: walthgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me pasas el link por favor mi mail es alcidesvirreira@live.com.ar desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  119. Hola, me podrías enviar el link de descarga a mi correo? ctes34@hotmail.com Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  120. Hola, me podrías enviar el link de descarga a mi correo? ctes34@hotmail.com Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  121. Hola me podrias enviar el link a mi correo juancho271986@gmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  122. Hola me podrias enviar el link a mi correo juancho271986@gmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  123. Hola buenas tardes! me podrías pasar el link por favor mi correo es carlitos.gomez8@hotmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  124. hola, me pasas el link..nestor019_08@outlook.com.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  125. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!

    ResponderEliminar
  126. hola , me pasarias el link de descarga... olimpiayud@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  127. Buenas tardes, no se si seria mucho pedir me puedan enviar el link de este gran artista a mi correo: jpabluchi@gmail.com, muchas gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar
  128. pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola guty por facor el link del disco del chaqueño, mu correo es rhonaldh@msn.com un saludo cordial y de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  130. hola buenas noches, pido el link muchas gracias
    luiscosquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Buenos Dias me pasaria el link
    novedadmusicalcd@gmail.com.
    Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  132. Saludos excelente aporte gracias por apoyar tanto al folclore nuestro, podrías por favor compartirme el material al mail: cali_20@hotmail.es
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  133. Hola, como estan? Podrian pasarme el link? conandoel@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  134. Hola por fa me podes pasar el link del chaqueño palavecino recordando ayeres gracias de antemano elc_sar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola Guty, te molesto de nuevo para que me envíes el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  136. Hola amigazo mandame el link del Chaqueño por favor. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. saludos cordiales, por favor pasarme el link a mi correo le quedare muy agradecido.. . sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  138. serias tan amable y me pasas el link
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola chango! pasame el link por favor! pablojavierapaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. buenas me podrian pasar el LINK BOCA-12@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  141. Hola amigos, por favor necesito el link, muchas gracias. victornado_power67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola, me podrias pasar el link de descarga del Chauqeño, desde ya muchas gracias. Excelente aporte. mlusicic@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, un agradecimiento de antemano y mis felicitaciones...
    Me podrían enviar el link..
    Nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  144. Hola, un agradecimiento de antemano y mis felicitaciones...
    Me podrían enviar el link..
    Nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  145. hola por favor podrian pasarme el link? muchas gracias!! saludos ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Mil gracias por cada material que nos compartís y por el esfuerzo que realizas me preguntaba si tenes el material del grupo sin fronteras si no lo puedo pasarte
    Y por otro lado pedirte por favor me puedas brindar el libro de cester del chaqueño te quedo agradecido por tu aceptación y gracias siempre con mucho eéxitos amigo

    ResponderEliminar
  147. me podrian pasar el link elchaque14@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  148. Hola desde ya gracias por tu aporte. si no te molesta pasarme el link de descarga te lo agradezco. nerifabrello@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  149. Hola, como estas, me podrias pasar el link de descarga a josemarceloar@yahoo.com.ar
    Saludos y gracias..

    ResponderEliminar
  150. buenos dias, me pasas el link por favor?
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. hola buenas tardes me puede pasar el link, por favor! Mil gracias de antemano!!!
    ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. muy buen disco, me pueden pasar el link? pintos.matias@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  154. muy buen disco, me pueden pasar el link? pintos.matias@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  155. Buenas tardes: me podrias pasar el link a : maftha_lectora@yahoo.com.ar.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  156. Buenas tardes: me podrias pasar el link a : maftha_lectora@yahoo.com.ar.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. hola, me podrias pasar el link a mumamumo@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  158. hola !!!...muy buen material, por favor me podrian pasar el link a : monteocampo@hotmail.co...muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  159. hola!!!...yo de nuevo, excelente material, me podrian pasar el link a : monteocampo@hotmail.com...muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  160. hola me pasarias el linck gracias

    ResponderEliminar
  161. hola me pasarias el linck gracias

    ResponderEliminar
  162. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  163. Hola Guty! me pasas el link a manusosa34@outlook.com.ar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  164. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchisimas gracias. Sigue así!
    Un abrazo.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola, me pasas el link por favor. pedroalberto883@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. que grandeee link por favor nestorfabianar@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  167. hola me pueden pasar el link por favor. ofrancisco_mendoza@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  168. Hola me podrías pasar el link desde ya muchas gracias nicofsa10@gmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  169. Hola me podrías pasar el link desde ya muchas gracias nicofsa10@gmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  170. Hola me podrías pasar el link a marcos2min3@yahoo.com.ar Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  171. Buen día, podrias proporcionarme el link de Chaqueño Palavecino-Recordando Ayeres.
    Se agradece
    mi direccion es cesbarc@mixmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola, me podrías pasar el link ? Muchas gracias!

    Alejo_issa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. por favor pasarme el link de descarga..gracias... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. me podrias pasar el link? fercho2487@gmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  175. Hola como andas, me podrias pasar el link a mi correo. Muchas gracias, Slds..
    soutopablo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola Excelente La Pagina Como Siempre sigan Adelante y bendiciones pasame link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. hola me pasa el link te dejo mi mail gonzalo.bruni@nov.com muchas gracias saludos!!!

    ResponderEliminar
  178. Hola Excelente La Pagina Como Siempre sigan Adelante y bendiciones pasame link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. hola podrian facilitarme el link? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  180. Buenas!! Por favor el Link
    Juan52cmv@gmail.com
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  181. Buenas por favor el Link
    juan52cmv@gmail.com
    Gracias por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
  182. hola me podrian pasar l link para descargar la placa mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias.saludos

    ResponderEliminar
  183. Hola amigo como estas? me podrías pasar el link mi correo es pablocdk_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. hola me podria pasar el link, tegusta_lajoda@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  185. que tal amigo me podrias pasar el link te lo agradezco de antemano buen disco correo: fgruyeri@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Estimado me podrias pasar el link por favor mi mail es matiasgonzalezrio3@gmail.com Saludossss

    ResponderEliminar
  187. q buen grupoo!! pasam el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  188. hola me lo psan por correo? tony78ar@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. hola me lo psan por correo? tony78ar@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. me pasarias el link de descarga por favor mi correo es heczenrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. me pasarias el link de descarga por favor mi correo es heczenrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. hola me podes pasar el link....cesar.muzio22@gmail.com desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  193. felicidades por esta pagina por favor el link
    rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  195. maestro, veo todo el aporte que haces y me vuelvo loco!!!! gracias por eso. te pido el link, puede ser? velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola.Me pasas el link por favor. Mi correo es hpablojuy@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  197. Hola Amigos !!! me pasan el link
    rlaurenci@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar