jueves, 16 de abril de 2015

THOLA CLAUDIO - De todo un poco (2015)



Thola claudio nacio en camire provincia cordillera departamento de santa cruz de la sierra bolivia un 24 de agosto de 1954 se inicio en  el canto a los 20 años cantando musica tropical en diferentes grupos electronicos , para posteriormente incursionar en el folklore del chaco de sus raices en el 
año 2000 con su exito que lo catapulto  rosita pochi.
Hoy por hoy es una cantante muy querida en el ambito musical chaqueño tiene grabado 4  albunes y un cd de grandes exitos.

84 comentarios:

  1. Estimado me podrias pasar el linck a lim182@gmail.com muchas gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SI SERIAS TAN AMABLE DE PASARME EL LINK MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estimado guty m podrias facilitar el pass muchas gracias sigue adelante ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Saludos nuevamente felicidades x la difusion y sigan adelante... por favor envienme el link de descarga a omarin1.0@hotmail.com les agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  5. Me podrias enviar el link a mi correo: jpabluchi@gmail.com, muchas gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar
  6. GUTY COMO ESTAS.ME ENVIAS EL LINK,DESDE YA MIL GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor de me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor de me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  11. hola gente de canto y expresiones me podrían pasar el link les dejo mi correo desde ya mucha gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, como siempre , agradecer por la musica que nos entrega, por favor, solicito el link.
    Gracias

    atte.

    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola amigos de canto y espresiones como siempre felicitarlos por el aporte me pasan el Link por favor a mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas cumpa porfavor me pasa el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas cumpa porfavor me pasa el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podes pasr el link se te agradese mi correo es juradoangelo@hotmail.com gracias

      Eliminar
  16. hola por favor quiero el link desde ya muchas gracias un abrazo ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola x favor me podrías enviar el link x favor muchas gracias mi correo es mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Amigo excelente la pagina x fa Si Me Puede Pasar el link Gracias q sigan los exitos lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola muy bueno la pagina x fa me podrias enviar el link. gracias. rgelectronicatotal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola porfa me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com.
    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola me pasarias el Link... mendezjor@outlook.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  22. AMIGOS ME PASAS EL LINK? DESDE YUTO-JUJUY!! A FULL DIFUNDIENDO EN MI PROGRAMA DE RADIO SUS MATERIALES!! SIGAN ASI GRACIAS DE CORAZON!!!! ABRAZOO copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola holaaa... Me pasarías el link de esta gran artista?.. Muchas gracias..
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola como estas podrias pasarme el link por favor :D muchas gracias un gran abraso mi hermano buenisimo la pagina aqui te dejo mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  25. hermanito el link de tola claudio por fa. te estare agradecido. mi correo leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me podrias pasar el link de descarga mi correo ni_ke_5@hotmail.com mucgas gracias

    ResponderEliminar
  27. Me pasas el link. Gracias!!!!
    mduquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA HERMANO ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR LO NUESTRO CORREO ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ESTIMADO HERMANO FELICIDADES SEGUI ADELANTE APORTANDO CON NUESTRA MUSICA, FAVOR PASARME EL LINK A :
    dalivorx@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  30. te encargo el link por favor, gracias por compartir mi correo es soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me pueden pasar el link por favor ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola buenas , me podes pasar el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , un abrazo

    ResponderEliminar
  33. hola buenas , me podes pasar el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Un saludo, que linda es la música el chaco soy un seguidor de Thola Claudio, seria una gentileza si me pudieras mandar el link para descargara este bello álbum mi correo es: martilobo@hotmail.com , un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Un saludo cordial y mis felicitaciones por las excelentes músicas..
    Me pueden pasar el link.
    nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. Un saludo cordial y mis felicitaciones por las excelentes músicas..
    Me pueden pasar el link.
    nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  37. Un saludo cordial y mis felicitaciones por las excelentes músicas..
    Me pueden pasar el link.
    nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  38. HOLA Exelentes aportes me podrian pasar el link por favor xwxthemen@hotmail.com agradesco de antemano!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  39. HOLA SALUDOS DESDE LA PAZ ME GUSTO MUCHO LOS TEMAS Y SUENA MUY BIEN QUISIERA PODER TENERLO EN MANO QUIERO QUE ME ENVÍES EL LINK A BenrruEdd@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  40. MIL DISCULPAS EL ANTERIOR CORREO LE FALTO UNA LETRA ESTE SI ES MI CORREO BenrruEddy@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MÚSICA Y MIL DISCULPAS

    ResponderEliminar
  41. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  42. hola porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. hola disculpa me podes pasar el link hugoperation@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  45. buen dia, te pido por favor si podes enviarme el link para la descarga.
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches mi hermano será que me puede mandar el link a mi correo gus.jur.alf@gmail.com
    Muchas gracias, un abrazo!..

    ResponderEliminar
  47. Hola guty por favor el link del disco, mi correo es rhonaldh@msn.com un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  48. Hola guty por favor el link del disco, mi correo es rhonaldh@msn.com un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  49. hola un saludo cordial me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com
    me encanta difundir el folklore muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Por favor me pueden pasan el link este es mi correo omarmelendresfernandez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, me puedes pasar el link?
    ale_millo31@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola me puedes pasar el link mi correo es luisrapetti8@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. hlaa un saludo un favor me pueden pasar a mi correo el link gualby123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. Al fin encuentro alalgo de tola Claudio porfa me pasas el link
    Wyllyscespedes@gmail.com desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por la pagina!!! que buen album!! me podrias pasar a mi correo reyesrnt92@gmail.com gracias y siga creciendo la musica del chaco!!! :D

    ResponderEliminar
  56. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias desde ya

    ResponderEliminar
  57. marcoantoniocastedovaca@gmail.com link porfavor.muchas gracias saludo.

    ResponderEliminar
  58. como estas amigo, me podrias pasar el link del disco porfavor, muchisimas gracias y sigue adelante.. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Hola gutty me podes enviar el link de antemano muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. me podrias pasar el link por favor..... willnew92@gmail.com ..... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. Hola como estas amigo, espero que bien, me podrias pasar el link porfavor. muchisimas gracias. "ch1ch1c1t0@hotmail.es"

    ResponderEliminar
  62. Me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  63. Me puedes pasar el link por favor al correo JOROS2020@gmail.com, gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  64. por favor el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  65. Me puedes pasar el link por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  66. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola que amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agradeceria luiz_chango20@jotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  68. Hola q tal amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agredeceria mucho luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola que tal amigo me puedes pasar el link mi direccion es javiebolivia2018@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. me pasan el link por favor cortez_lino@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola estimado amigo me podría pasar el link joselo_perez300@hotmail.com se le agradecería mucho saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola guty me podes pasa el link por favor nandin.2829@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, me apoyas con le link acastingmodels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola guty el link me dice que el archivo no esta disponible me lo puedes pasar de nuevo porfa gracias de antemano

    ResponderEliminar
  76. K link ni link la puta mdre k lo pario a esa cuña fea nari ancha culo ediondo

    ResponderEliminar
  77. me pueden pasar el link por favor, ah ya gradecer es una excelente pagina
    davidxguerrero.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me podrias enviar el link a mi correo: "ch1ch1c1t0@hotmail.es" muchas gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches
    Poe favor me pasas el link mi Correo es
    hares.flo.12490@gmail.com
    mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  80. Hola sr. Guty, me podria enviar el link de descarga por favor, estaré muy agradecido
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Hola folklore... Me podrias enviar el link a mi correo: jorgecoria1@gmail.com, muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

    ResponderEliminar