jueves, 13 de febrero de 2014

NELSON MENDOZA - El Afortunado (2013)



Nelson Mendoza Gallardo joven cantor chaqueño, a puras chacareras nos presenta su 3 material discografico denominado El Afortunado, promesas del folklore chaqueño, que con su canto lleva el sentir de su tierra desparramando por todo lado, el cual nelson se siente muy orgulloso y bien identificado.

LISTA DE TEMAS:

01.- Donde andao mi saino - Chacarera
02.- Que no se apague el fogon - Chacarera
03.-Mama Chepo - chacarera
04.-Prisionera por tu amor - Chacarera
05.-Para mi copla - Chacarera
06.- Cuando te vayas - Huayño
07.- Coplero del monte - Zamba
08.-El Afortunado - chacarera
09.- Dueña de mi amor - Chamame
10.- Se marcho con otro - Chamame
11.- Tan solo por tus ojitos - Cueca
12.- Lagrima por lagrima - Huayño

cantoyexpresiones@hotmail.com

39 comentarios:

  1. hla guss seguro q esta wen la musica de este chaqueñaso me facilitas el linc x favor garciavasquez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo por favor pasame el link elpiola_1986@hotmail.com desde ya te agradesco

    ResponderEliminar
  3. amigo me podrias pasar el link
    es mi mail
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. GUTY,COMO ESTAS.ME PASAS EL PASS,MIL GRACIAS COMO SIEMPRE
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. sigan adelante,,,,me pasan por favor el link....a mi correo rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. gracias como siempre, me pasas el link por fa a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me podrias pasar el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  8. amigo me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. hla hermanito aqui de tiempasooo me pasas el link porfavor chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola como estan saludos a todos ustedes te solicitaria el link de descarga y les deseo lo mejor y que sigan adelante con lo nuestro
    marvinque014@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guty por favor el link dek disco de descarga, de antemano gracias y felicitaciones por las novedades...

    ResponderEliminar
  12. Hola Amigo De 20 Tu Pagina Gracias Por Tanto Aporte Por Fa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me pasan el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  14. viejo pasate el link mi correo bart_fc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola..!! me pueden pasar el link por favor, ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias...!!!

    ResponderEliminar
  16. hola me podrias pasar el link de descarga por favor. danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me pasan por favor el link diegu_ito@hotmail.com gracias d antemano

    ResponderEliminar
  18. Saludos por favor enviame el link te lo agradesco mucho mi e mail es omarin1.0@hotmail.com Felicidedes por difundir nuestra musica y sigue adelante

    ResponderEliminar
  19. hola guss q tal me puedes pasar el link gracias redwold_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holas por fa el link a pgarnica00@gmail.com, gracias y exitos

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo muchas felicidades por el trabajo que haces escuchar lo nuestro es lo primero te agradecería que me pararas el link a mi correo porfa
    Marvinque014@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola muy lindo el blog, gracias x difindir nuestro folclore, y hacer conocer a nuestros cantores. x favor me podrias pasar los siguiente s link si es posible: Imaná 2014 - Chicho Ramos - Kmila Reynoso 2013 - Los Herederos 2014 - La Yunta 2013 - Los Dos 2013, te dejo mi correo, gringo_taba@hotmail.com, desde ya muchas gracias....

    ResponderEliminar
  23. hola guss amigo me podes pasar el link por favor redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola buen disco por fa manden el link howard_1103@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. hola me interesaría escuchar su material musical yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola cumpa me podes pasar el link de nelson mendoza el afortunado mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. hola cumpa me podes pasar el link de nelson mendoza el afortunado mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Buenas Noche Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  29. EXELENTE PAGINA ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE ARTISTA ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Por favor me pasan el link este mi ( omarmelendresfernandez@gmail.com )

    ResponderEliminar
  33. Por favor me pasan el link este mi ( omarmelendresfernandez@gmail.com )

    ResponderEliminar
  34. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días amigos de canto y expresiones por favor me pasan el link desde ya muchas gracias. Mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buena snoches..
    Me puedes pasar el link por fabor
    Mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    Y mil gracias..

    ResponderEliminar
  38. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de este album por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola me podes pasar el link de descarga de nelson mendoza a mi correo es mcveflowrapero665@gmail.com

    ResponderEliminar