martes, 25 de febrero de 2014

LOS DOS - Luz total (2013)


El dúo salteño Los Dos presenta su nuevo material dicográfico “Luz total”. cuenta con la participación de grandes figuras como José Colo Basconsellos – Los Huayra -, Tony Izquierdo y los representantes directos del folclore en su provincia: Los Nocheros. El disco “Luz total” tiene trece temas con reversiones de clásicos del folclore de autores como Horacio Guarany, Los Hnos. Simón, Leonardo Sámchez, Gonzalo Hermosa y temas inéditos de autores como Hugo Ruíz, Daniel Cuevas, Tony Izquierdo, Héctor Schmunk, Rodrigo Villareal y Sebastián  Choque.

“Luz total” contiene chacareras , zambas, escondidos, huaynos, tinku, chuntunqui, rumba y cumbia, mostrando una mixtura entre lo tradicional, lo contemporáneo y el pop latino, proponiendo un estilo único con un sonido renovado.

Los Dos, Roly y Hugo, dos hermanos unidos por el mismo lazo, llevando la música en el alma y portando como estandarte la música de Salta en su máxima expresión.

Temas:

01.- Carnaval 
02.- Leñita Seca
03.- Mi Ángel 
04.- Luz Total 
05.- Ave de Cristal 
06.- Manantial de Luz 
07.- Salta Te Quiero Ver 
08.- En Ti
09.- Escondete Que Viene Mi Mama 
10.- Angelito del Olvido 
11.- La Proposición 
12.- Cuando Ya Nadie Te Nombre 
13.- Tu Amor Vive en Mí 

cantoyexpresiones@hotmail.com

132 comentarios:

  1. hola gente me pasan el link nunca lo escuche pero por los temas de la placa calculo q deben ser buenos javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. como estas por favor el Link al correo gumerh@hotmail.com y de ante mano muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias pasar el link. mi correo es elkapopancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. graaaan material, por fa el link a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola esta muy bueno la propuesta musical..
    me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias..
    saludos a la distancia...!

    ResponderEliminar
  6. Como Siempre Uds De 20 Siagn asi q Viva El Folklore Exitos Abrazos Me Pasa el Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. GUTY ME PASAS EL PASS.GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola guty me pasas el link y pass mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola ´por fa sera que me pueden mandar el link a mi correo howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola gente me pasarian el link de descarga x favor, danielnqn_08@hotmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. amigo me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  12. hola esta muy buena la propuesta musical..
    me podes pasar el link a juanjo_elrutero@hotmail.com
    gracias..saludos

    ResponderEliminar
  13. viejo pasate el link mi correo bart_fc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. viejo pasate el link mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pasame el link elpiola_1986@hotmail.com gracias por brindar nuestra musica

    ResponderEliminar
  16. me pasas el link porfa betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me podrías pasar el link, muchas gracias un abrazo
    mi correo es: locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrías pasar el link, gracias hermano y seguí así wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola viejo me pasas el link?? pintos.matias@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. por favor link a maxi_245_19@hotmail.com quiero escucharlo graciass!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me pasas el link, por favor? muchas gracias. jarogodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. que gran aporte!!! gracias por compartir! me pasan el link? diogoretro@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. me pasas el link de descarga folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me podes pasar el link x favor mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  25. hola amigo me lo podrias pasar el lik del grupo por favor te lo agradeceria mucho mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas graciasss

    ResponderEliminar
  26. gracias !!! me podrian pasar el link de descarga a alenfermero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. estimado podria pasarme el link de descarga muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  28. hola gus me puedes pasar el link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  29. link x favor... gracias de antemano x el aporte!!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Man porfa me pasas el link edgar_davis746@hotmail.com. .... desde ya muchisimas gracias... seguì asi!@!

    ResponderEliminar
  31. hola me podes pasar el link x favor mi correo es criaderoshaky@hotmail.com muchas garcias

    ResponderEliminar
  32. Hola. Por favor, me pasarías el link para descargar el CD? Muchas gracias!
    anadun@live.com.ar

    ResponderEliminar
  33. a ver que onda?!?! gracias.
    el link a mi correo.
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias mandar el link de este cd, mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com ,saludos desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. hola amigos pasen me el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me podrias pasar el link marceloriver16@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola mi estimado... gran aporte y si se puede me gustaria el link de LOS DOS... Gracias..! willyfe09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. buenos días me podrias pasar el link mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. HOLA MI HERMANO UN GRAN APORTE Y ME GUSTARIA QUE ME PASES EL LINK AGUANTE EL FOLKLORE MI CORREO ES DANIELDESALTA21@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHA GRACIA

    ResponderEliminar
  40. Estimadisimos gracias por compartir este material!!! me pasan el link por favor? mi mail es diogoretro@gmail.com
    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  41. hola amigo me podria pasar el link por favor se lo agradeceria muchisimo mi correo es juradoangelo@hotmail,com

    ResponderEliminar
  42. hola me pasas el link? mi correo es martin_sh15@hotmail.com . gracias!

    ResponderEliminar
  43. Muy buen aporte como siempre, me podrias pasar el link por favor, muchas gracias de antemano, mi correo es rodrigograma4@hotmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Me pasarian el link, puncantuyalum@gmail.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  45. hola como andas? me pasas el linck para descargar el cd desde ya muchas gracias facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola...!! me podrian pasar el link ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias..!!

    ResponderEliminar
  47. Mil mil gracias!!! Transmitir cultura!!!

    ResponderEliminar
  48. holaaaa papa como estas yo aqui de tiempo me puedes pasar el link porfa man pronto llegaran mis agradecimientos de todos los que me diste chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. porfavor me pasas el link de descargaa??? mi correo es rriosscorpmc@gmail.com
    de antemano t agradezco por el aporte

    ResponderEliminar
  51. Ola m pods pasar l link d dskarga mi correo s krlitos_1326@hotmail.com
    D ante mano gracias

    ResponderEliminar
  52. BUEN APORTE! ME PASAS EL LINK, MUCHAS GRACIAS identidadnacional89.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola muy buenos dias me pasan el link por favor , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  54. hola nuevamente hermano quisiera el link de LOS DOS,. a: elvalez@live.com.ar super gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrían pasar el link, diaz-mariano@hotmail.com desde muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. que tal amigos me podrían pasar el link te lo agradezco de antemano al correo: fgruyeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podrias pasar el link mi correo es marceloriver16@yahoo.com.ar ... si podes tb pasame los link de kmila reynoso y de los jayitas muchas gracias muy buenos los aportes

    ResponderEliminar
  58. me pasas el link, gracias gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Por favor m podes pasar el link ha karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. link a frafran1@yahoo.com.ar por favor!!

    ResponderEliminar
  61. me podrias pasar el link mi correo es federico_23_2@hotmail.com un abrazo grande y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  62. porfavor.. me pasas el link, mi correo es mervin.marquez.90@gmail.com.. gracias..

    ResponderEliminar
  63. Por favor.. me pasas el link, mi correo es elchatocastillo@gmail.com.. gracias..

    ResponderEliminar
  64. que tal me pueden pasar el link mi correo es malizlazda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. link a alfabeta78@hotmail.com x fa! gracias!

    ResponderEliminar
  66. me puedes pasar el link... mi correo es theprototype_07@hotmail.com muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Saludos espero se encuentré bien, felicidades por esta maravillosa página y gracias por compartir tanto con el mundo.... podría facilitarme este disco porfavor ? mi correo es cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. HOLA SOY ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE . ME PODRÍA ENVIAR EL LINK DE DESCARGA lole_luque@hotmail.com DESDE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. hola soy de salta impresionante los dos. me podrian enviar el link soy franciso el mail es ofrancisco_mendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. AMIGO BUEN DIA ME PASAS EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR A Javier@ajusrl.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Hola amigo, excelente tu blog como siempre. Me pasas el link de esta placa por favor a joseluis_861@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. HOLA ME PASAS EL LINK POR FAVOR, ezito_rios@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. hola cumpa guss me facilitas el linck x fa al msn garciavasquez@hotmailes gracias cumpa

    ResponderEliminar
  74. Hola amigo!
    Por favor pasame el link de los dos. Muchas gracias.
    edgar_davis746@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Gran aporte saludos! me pasas el link porfa fgruyeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. estimado buenisimo tu blog.. podrias mandar el link de descarga gracias :) folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. mandame el link porfavor... facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. por favor me mandan el link a jaime_cuevas1@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. ola me podes pasar el link omar _pardo@hotmail.com.ar graciassss

    ResponderEliminar
  80. Hola! me pasás el link a adriiisweet@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  81. que tal amigos me podrían pasar el link te lo agradezco de antemano al correo : merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola amigo me podes pasar el link de descarga, marcelo_2660@hotmail.com, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Hola porfa el link ubaldowar@yahoo.com

    ResponderEliminar
  84. holam am igo sera que me amndas el link de los dos por favor mi correo es elvis_garfiel_mania@hotmail.com y muchas gracias se te agradece

    ResponderEliminar
  85. Hola porfa me pasas el link....jta.rodriguez@gmail.com...de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me compartes el link por favor??? javicho73@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. xfa me puedes pasar el link de esste disco mil gracias a este correo jorgemuruchisalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. pasame el link juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  90. hola genio! quisiera escuchar este dúo! me pasarías el link para bajar el disco? gracias como siempre!
    martinansaloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola...me podes pasar el link porfavor mi correo es jta.rodriguez@gmail.com ....muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola Buenas Noche Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  93. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Por favor me pasarían el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  96. Hola como estas. Quisiera si me podes pasar el link de descarga.
    Mi correo es bergia_raul_orlando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Que buena segunda voz !!
    me pasarias el link amigo
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola amigo me podes pasar el link desde ya muchas gracias abrazos, marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola guty me pasas el link porfa a mi correo es walo17185tg@gmail.com te agradesco

    ResponderEliminar
  100. Hola! me pasás el link a gonza_welsch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, qué tal? Podrías por favor pasarme el link de descarga? Gracias de antemano.
    fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. BUENISSIMOOO, FELICIDADES ADELANTE, HAGANME LA GAUCHADA PASENME EL LINK A : jbeltran@senavex.gob.bo

    ResponderEliminar
  104. que grandes!!! estuvo en su actuacion del dia sabado 11 en LOBos!!! son genias.... quiero que me pasen el link por favor a : m-ale-garaventa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola canto y expresión muchas gracias por difundir nuestro folklore son los mejores me podrían pasar el link porfavor mi correo es:
    jorgeeduardomayta.1@gmail.com porfavor muchas gracias....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  106. HOLA ME PASA EL LINK... GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  107. HOLA ME PASA EL LINK vanesaserenelli@hotmail.com.. saludos

    ResponderEliminar
  108. HOLA Me pasas el link. GRACIAS, ESTA BUENISIMO EL BLOG mae4bor@hotmail.com.. saludos

    ResponderEliminar
  109. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Me pasaria el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  111. X favor el link hermano jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola, qué tal? Podrías pasarme el link de descarga? Desde ya muchas gracias. Saludos. fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola amigo. Excelente aporte de estos salteños. Me podrias pasar el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya agradecido!!!

    ResponderEliminar
  114. hola hermano me pasas el link de descarga????

    andreszaffe@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Hola! ¿Podrías pasarme link para este disco, por favor?

    industria03@hotmail.com

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  117. Hola. Me pasas el Link
    Gustavo_jupi_23@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  118. hola por favir el link... samuel_go_445@hotmail.com muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  119. hola... por favor me pueden pasar el link samuel445779@gmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  120. hola me podras pasar el links. gracias. wilmor82@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Buen Domingo! Me pasarias el link? Mi mail es jonatan_colazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola me podrias pasar el link de descarga? dany1612_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. ME PODRIAN PASAR EL LINK?WALTERDH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  125. Hola que tal! Muy bueno la página! Por favor me pasas el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. tremendo hno fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. espectacular mi mail es fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. BUENISIMO ... XFA PASAME EL LINK fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. HOLA ME PASARIAS EL LINK DE LOS DO2 LUZ TOTAL ? LOS VI EN VIVO Y LOS QUIERO TENER.... PERO NO CONSIGO EL ORIGINAL
    eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  130. Hola amigos. Excelente blog. Pasame por favor el link a cepitalle@gmail. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola sr. Guty me pasa el link de este album por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar