martes, 29 de octubre de 2013

VALE CUATRO - CUESTION DE FE (2013)


Vale Cuatro el cuarteto salteño nos presenta Cuestion de Fe, un disco que incluye canciones de Mario Teruel, La Moro, Rubén Ehizaguirre, Daniel Cuevas, Guti Wierna, entre otros. También se grabo zambas clásicas, como Cerrillos para cantar y La lluvia y tu.

El grupo tiene como proyecto volver a ocupar el lugar que tenian en alguna época a nivel nacional incluso fuera de las fronteras. La base esta en la experiencia del grupo Mario Mercado uno de los fundadores del grupo se mantiene al igual que Carlos Caceres, si bien se observan cambios que serán productivos para el conjunto, como el color de las voces. El aporte de Wierna es fundamental al igual que Enzo Robles. 

Lista de Temas:
01.- Bendita mi Suerte
02.- Historia Sagrada
03.- Cardon y Rosa
04.- Cerrillos para cantar
05.- De la tierra mia
06.- Gaviota de nadie
07.- Hasta otro dia
08.- La lluvia y tu
09.- Me canse
10.- Cuestion de Fe
11.- Pero no fue
12.- Somos los dueños

cantoyexpresiones@hotmail.com

168 comentarios:

  1. hoo q bueno el nuevo disco de vale cuatro , me pasas el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola me pasarías el link, gracias,mi mail es gercriolla2013@hotmail.com un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. q bueno! spero poder bajarlko y escucharlo-. gracias-

    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola... Al fin sale el cd... enviame el link por favor.

    Muchas Gracias.

    claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. geniallll gran aporte por favor link
    nestorfabianar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gus nuevamente agradecerte por la musica q dia a dia compartes me gustaria escucharlos el link por favor atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. q bueno el nuevo disco de vale cuatro , me pasas el link mi correo es djmarceloniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías pasar el link de vale 4 por favor? mi correo es lucas32vir@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me podrian enviar el link de vale 4 cuestion de fe desde ya muchas gracias mi correo es federico_23_2@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola amigo... podrias compartir el link a mi correo: andreaxiomara-2002@hotmail.com, gracias...

    ResponderEliminar
  11. hola me podes pasar el link marceloriver16@hotmail.com muy buen aporte gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gus, me podrias pasar el link, gracias.
    Mi mail: fmantenauno979@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias pasar el link del disco? pintos.matias@gmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  15. gracias maestro muy grosoooo

    ResponderEliminar
  16. Muy buen aporte hermano, me podrias pasar el link, muchas gracias!!!! rodrigograma4@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria escuchar este cd,me podrian pasar el link de este cd, mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com , desd ya muchas gracias,saludos

    ResponderEliminar
  18. hola amigos del blog por favor te pediria me pases el link para descargar este material mi correo es carlos.vargas.itds@gmail.com gracias de antemano y sigan adelante apoyando al folklore..!!!

    ResponderEliminar
  19. amigo me podrias pasar el link..
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  20. hola me podrias pasar el link..
    elkapopancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. GUTY,COMO VA,ME PASAS EL PASS DE DESCARGA.
    MIL GRACIAS CMO SIEMPRE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. ME PASARAIA EL EL LINK MI MAIL .. lole_luque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Como estan Buenisimo todo lo q aportas amigo Gracias Por Fa Me Pasas El Link De este Grupo lamanodomundo@hotmail.com Gracias y Abrazos

    ResponderEliminar
  24. por fin vale 4!!!! que graande... porfa me pasas el pass.. desde ya muchisimas gracias.. edgardorojas_270590@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Gente!! Muy bueno el aporte, me podrías pasar el Link? desde ya muchísimas gracias. diaz-mariano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola hermano tanto tiempo me podrias pasar el link de descarga? desde ya muchas gracias. danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola buenas como siempre con lo nuevo me podrias pasar el link a mi correo javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. por favor me podrian pasar el link, gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Amigo podrias enviarme el link por favor? mil gracias. federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola mi hermano me podrias pasar el link saludos andcelgraf@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo me pasas el link de Vale 4 gracias, mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me puede pasar el link muy bueno el aporte mi correo renie_24@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. buenísimo x favor el link m.stanm@yahoo.com gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  36. hola! me pasarias el link?? muchas gracias!! luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muy buen aporte! me podrias pasar el link por favor? Muchas gracias !

    Mail: matiasgandulfo.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. he amigo me pasas el link gracias :) folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo me pasarias el link te dejo mi mail: markoskastro@hotmail.com desde ya eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  40. como estas hermano me podrias pasar el link a mi correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola guss q tal aqui tu amigo javier como siempre me podrias pasar el link por favor redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano sigue adelante

    ResponderEliminar
  42. Hola tiempo que no paso por el blog, tremenda sorpresa que me encontre.. me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    agradecido.. segui adelante como siempre..!

    ResponderEliminar
  43. me podes pasar el link por favor? muy buen grupo! gracias.
    soy marcos, niv1784@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola! excelente aporte. me pasarias el link a mi correo? luchoveras2000@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. por favor pasar el link y el pass ing.sanchez.illanes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Pasame el link por favor graciaas!! :)

    merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. como estas amigo me podrias pasar el link de vale 4 a mi correo por favor te lo agradeceria mucho mi correo es juradoangelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola amigo por favor me puedes mandar los link de descargas siguientes grassias amigo grassias es muy buena tu pagina

    VALE CUATRO - CUESTION DE FE (2013)

    LAS VOCES DEL VALLE - REGRESO

    FRANCO BARRIONUEVO y Los Changos - Dejavu (2013) mi corroes fredhs_dj@hotmail.com


    ResponderEliminar
  49. holaaaaaaa me pasarias el link de descarga mi correo es guzmanfranco76@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. me podrias pasar el link porfavor mi correo es bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. el link por favor!! gracias d antemano!! mi correo: m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. me podrias pasar el link por favor mi correo es victornado_power67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola, me pueden pasar el link ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias...!!

    ResponderEliminar
  54. excelente aporte me gustas este grupo como todo grupo salteño excelente me podrías pasar el link desde ya muchas gracias desde tucuman frandavid80@hotmail.com muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  55. por favor te encargo el pass, gracias por subir este material

    ResponderEliminar
  56. Agradeceré el envío de los links de Vale 4 y Matacos.
    joralber2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  57. Hola cumpas!

    Agradeceré me envíen el link de descarga de Vale 4.
    Muchas gracias!

    Mi correo-e: amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola agradecido desde ya por los aportes!!! podrías pasarme el link del nuevo de vale 4 y el del chaqueño de pura cepa? mi correo eleri977@hotmail.com muchiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  59. hola me pasarias el link?desde ya muchas gracias, mi mail es enzosalva87@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. por favor te encargo el pass, gracias por subir este material, lo mandas por fa a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. holaaaaaaa me podrias pasar el link x favor!!muchas gracias
    karloskpo_16_iowa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Por favor pasen el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. gracias por el aporte. me podrias pasar el link?
    mi mail es mumamumo@arnet.com.ar
    desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. holaa por fa me podes pasar el link ..... theprototype-.07@hotmail.com graciasss!!!!!

    ResponderEliminar
  65. hola me podes pasar el link por faa theprototype_07@hotmail.com graciass!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola q tal muy bueno vale 4 . me pasas el link desde ya gracias.
    derekstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hla manito me pasas el link porfa man chaque _pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola hermano es un buen grupaso... me pasas el link robertitosandoval@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. por favor me podrian pasar el link, gracias elc_sar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Por favor!! Podrías pasarme el link legamar2006@gmail.com Desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Porfavor me podrian enviar el link al correo jessy.jcm@gmail.com. Me encanta este grupo!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola podias enviarme el link del cd ? gracias , q buen trabajo hacen con nuestra musica ..sigan asi !!! fedecaballero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola maestro, por favor el link de vale4 muchas gracias. Mi correo es: victornado_power67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola me pasas el link caggianoclaudio@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Agradeceré me envíen el link de este cd. Muchas gracias.-
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Por favor enviarme el enlace por ested cd a tammariapatrick@yahoo.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Me podes pasar el link de Vale Cuatro, hacia mucho tiempo que no pasaba, gracias roses1244@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  78. podrias pasarme el link de vale cuatro?
    roberto.ruiz.o@outlook.com
    de antemano gracias!

    ResponderEliminar
  79. hola cumpa felicidades x tu blog me podes facilitar el lick ah garciavasquez@hotmail.es gracias dios te vendiga

    ResponderEliminar
  80. hola me podrias pasar el link mi correo es juancasilla13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  81. que buena noticia, me pasarias el link, danieltoco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. exelente aporte a la comunidad folklorera, me pasas el link? saludos paz.hector.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola me pasas el link a identidadnacional89.7@hotmail.com , muchas gracias por tu aporte!!

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas noches..Excelente trabajo este de Vale 4, me pasarias el link..muchas gracias por tremendo aporte al folklore!!!..(catrielchos@hotmail.com)...

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! como estan amigos!! quisiera que me puedan pasar el link de descarga y/o contrseña donde bajar este cd..desde ya muchas gracias!!..adriangimeno@hotmail.com..Abrazos

    ResponderEliminar
  86. Tengan ustedes muy buenas tardes mis estimados amigos de FOLKLORE DEL SUR porfa me podrian mandar el link de descarga de lo nuevo de VALE CUATRO saludos...

    ResponderEliminar
  87. Hola x favor m pasas el link, les ejtare muy agradecido x tal motivo gracias, y exitos en todo, saludos...
    mi correo: luchitorrnn@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola! me pasarías el link por favor? mi mail es mirradls@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Reitero nuevamente me puedan pasar el link de vale cuatro mis estimados, les cuento que nunca me llego dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. me pasás el link a adriiisweet@gmail.com
    gracias por tu aporte :)

    ResponderEliminar
  91. por favor me podrias pasar el link a nacho_rios87@hotmail.com desde ya muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  92. me podrias pasar el link???...gracias....millo11.2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes desde Ecuador, por favor podrían enviarme el link de vale cuatro, cuestión de fe. Agradecido de antemano.

    ResponderEliminar
  94. este es mi correo, leoanatoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me pasarias el link de VALE CUATRO - CUESTION DE FE (2013)

    ResponderEliminar
  96. Me pasarias el Link de VALE CUATRO - CUESTION DE FE (2013). jortem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola amigo! Me pesarias el link a mi mail: jonatan_colazo@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  98. Que buen grupo papaaaaa!!! te dejo mi correo! gracias por compartir!!
    frafran1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  99. por fa me pasas el pass mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola amigos!
    Agradeceré me manden la clave de este material de Vale 4.
    Sigan así!
    Muchas gracias!

    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola, me podrías enviar el link a mi correo racoon_ar2@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola hrno, este es mi correo brian_GT7@hotmail.com muy agradecido de antemano...

    ResponderEliminar
  103. Hola estimados amig@s soy un admirador de la musica de estos grandes del folklore argentino por lo que les pido muy gentilmente si podrian pasarme el link del disco mi correo es rbto_reynoso@hotmail.com, de antemano les agradezco mucho. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  104. hola, me pasas el link por favor
    fernandomarcelo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. q tal chicos...buenisima pagina!!el link y pass de estos capos porfa!! mi correo... juanga_007@hotmail.com ...muchas gracias desde ya... (Y)

    ResponderEliminar
  106. Hola, porfa el link y el pass, mi correo es francho_15@hotmail.com.. se agradece.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  107. Hola me pasarías el link y el pass a monica_armani@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  108. hola me podes pasar el link para poder bajarlo, me gusta mucho Vale cuatro. correo.roly@gmail.com . desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola amigos!
    Agradeceré, me envíen la clave de Yuchán, para lograr descargarlo.
    Muchas gracias. Un abrazo.

    juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hla como estan me mandarian el link , muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  111. Hola, muy buena pagina. me mandarias el link de descarga, mi mail es alberto_beto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Amigos de Argentina...me podrían pasar el link de Vale 4 por favor? mi correo es:
    sergito@t-online.de
    muchisimas gracias de corazon..

    ResponderEliminar
  113. hola me podrias pasar el LInk, muchas gracias, un abrazo
    mi correo es locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. por favor me podrias pasar el link desde ya agradecido lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola como estas? me podrias pasat el link del cd? desde ya muchas gracias! nahuel_cabeza14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola amigo me podés pasar el link de vale 4, gracias, mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Muy buen CD! Me podes pasar el link a este correo? rickyobrador_95@hotmail.com Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  118. uno de los mejores grupos.. por favor vuelvo a molestar me pasas el link a mi correo mervin.marquez.90@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  119. hola, me pueden pasar el link ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias...!!

    ResponderEliminar
  120. hola, me podrias pasar el link del cd de los vale cuatro. Mi mail es biotecnologi@hotmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola, me podrías enviar este link y el de Yuchán por favor? Gracias. aledelgallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. por favorrr el link, desde ya muchas gracias
    juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola, me pasarias el link de los vale 4? muchas gracias. mi mail es : jarogodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  124. hola estimado podria pasrme el link de descarga muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  125. hola e podria pasrme el link de descarga boca-12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola el pasas el link por favor fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me pasas el link por favor gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Muy buen aporte hermano me podrias pasar el link de descarga a christian_3thebest@hotmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  129. Que tal me puedes pasar el link de descarga heczenrod@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. muy bueno me podrias pasar el link de descarga muchas gracias onichiar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me podrían pasar el link de descarga.. desdde ya muchas gracias hot_zizle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola!!me podes pasar el link?? muy buen aporte! Gracias. elzambero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. por favor me mandan el link a jaime_cuevas1@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola! me podrías pasar el link, te agradezco mucho, me encantan estos tipos!!
    chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me mandás el link? por favor, muchas gracias, mi correo es leandromuloni@hotmail.com y si podés subí todos los discos de Vale 4, desde 1997 hasta 2009 :-) saludos

    ResponderEliminar
  136. HERMANO PASAME EL LINK POR FAVOR... EXCELENTE APORTE Y GRACIAS DE ANTEMANO.
    sergieps@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola mi amigo me pasarías el link muchas gracias mi mail jocemoralezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola xfa me puedes pasar el link d este disco lo estaba buscando a este correo xfa jorgemuruchisalas@gmail.com mil gracias x responder

    ResponderEliminar
  139. hola amigaso! excelente el blog! podrías pasarme el link de estos grandes? muchisimas gracias!
    martinansaloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola grupo, me podrian pasar el link, mi correo es mad_dupo@hotmail.com y/o miguelduranpozo@gmail.com. Mil gracias de antemano un abrazo desde La Paz.

    ResponderEliminar
  141. nestor019_08@outlook.com..muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola Buenas Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  143. Por favor el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar , muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola me podrías pasar el link ... muchas gracias mi correo es raiben.salta@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola podrías pasarme el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail gracias

    ResponderEliminar
  147. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. hola porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  149. hola porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. Estimado me podrias pasar el link por favor mi mail es matiasgonzalezrio3@gmail.com Saludossss

    ResponderEliminar
  151. Hola bro q me podes pasar el link a matirulo22@outlook.com graciasss

    ResponderEliminar
  152. Hola , me podes pasasr el linck ?? muchas gracias!! mi mail: ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. me podrias pasar el link del cd mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola, me podrían pasar el link, mi correo es mica_villen43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola Gus! un favor podrias pasarme el link de descarga a nicguti10@hotmail.com te lo agradezco de antemano!

    ResponderEliminar
  156. HOLA BUENAS NOCHES... PODRIAN PASARME EL LINK DE DESCARGA??? LES VOY A AGRADECER MUCHO
    velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Me podrian pasar el link mi correo es gabriel_os23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. HOLA... ME PODRIAN PASAR EL LINK, AGRADECIDO DE ANTEMANO, mi correo es: miguelduranopozo@gmail.es

    ResponderEliminar
  159. HOLA... ME PODRIAN PASAR EL LINK, AGRADECIDO DE ANTEMANO, mi correo es brujo_mlp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  161. hola buenas tardes mi hermano, me pasarías el link de descarga, mi correo es gustavomendezpadilla@gmail.com
    Muchas gracias, te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  162. Buenas tardes, me puede por favor pasar el link de este material? Muchas gracias! (estirodri@gmail.com)

    ResponderEliminar
  163. hola me pasas el link betofigue@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  164. Hola estimado Guty, me podria pasar el link de descarga por favor, estaré muy agradecido diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. hola que tal mi viejo podrias re subirlo si esta disponible el link me lo envias desde muchas gracias te dejo mi mail es federico_23_2@hotmail.com abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
  166. Hola me pasas el link federico_23_2@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar