jueves, 24 de octubre de 2013

CANARIOS DEL CHACO - 35 AÑOS (2013)


Con una carrera de 35 años, la agrupación nació en 1978, Los Canarios del Chaco están entre los principales exponentes de la música chaqueña. “Cantar y zapatear con el bombo, los violines y las guitarras es la pasion. Editaron esta placa al que llamaron 35 Años y como artista invitado tuvieron a Peteco Carabajal.

Lista de Temas:
01.- Costumbres Chaqueñas
02.- Violin del Cuchi
03.- Cariñitos
04.- Corazon Verdugo a Duo con Peteco Carabajal
05.- Canasmoreña
06.- He visto correr el agua
07.- El coyuyo
08.- La matera
09.- El Forastero
10.- La Potrera
11.- Tonadas
12.- Polkas (Amor Salvaje-Porque sera)

cantoyexpresiones@hotmail.com

95 comentarios:

  1. Hola como estas, me podrias pasar el link porfa.. muchas gracias esta muy bueno tu blog .. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMANO,COMO VA LA VIDA. ME PASAS EL PASS POR FAVOR.
    TE MANDO UN ABRAZO GRANDE,Y ESTOY A TU DISPOSICION.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola hermano me alegro mucho ver este disco en tu pagina... yo creci con con las canciones de este grupo grandes exponentes del chaco... me gustaria descargarlo me lo puedes mandar el pass a mi correo sebas__g22@hotmail.es te lo agradeceria,, gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  4. hola esta muy bueno el disco de un grupo que tiene mucha tracectoria, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    desde ya gracias..
    saludos a la distancia..!

    ResponderEliminar
  5. holaaa , esperabamos este disco , me pasas el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar el link ?¿ mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas graciAas de antemano

    ResponderEliminar
  7. hola me pasas el link por favor, buena la pagina, y gracias amigos

    ResponderEliminar
  8. perdon, mi correo es betogattoni@hotmail.com para que me envies el link , graciassssss

    ResponderEliminar
  9. por fa te encargo el pass a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, por favor me pasas el pass mi correo es nelving@live.com gracias...saludos

    ResponderEliminar
  12. Gus me podrias pasar el link como siempre los canarios siempre hicieron buena musica muy agradecido de antemano joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ola porfa m pasa el pass mi korreo
    tubebita_28_95@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  14. hola genio; me podrias pasar el link de vale 4. Muchas Gracias
    elkapopancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria escucrar este cd,me podes pasar el link de este cd, desde ya muchas gracias,saludos

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaria escuchar este cd,me podrias pasar el link mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com , desde ya muchas gracias Saludos

    ResponderEliminar
  17. muy buen material por favor me podrias pasar el link de descarga? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. sigan adelante, me pasan el link por favor mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. muy buen aporte!! me pasas el link por favor! luisjaviguti@hotmail.com t agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  20. por favor me pasa el link se le agradece y muy buena l apagina ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. viejo pasate el link por fa mi correro bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. esta buenisimo, musica de uno de los grupos pioneros del folklore chaqueño, tu_masho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. UN BUENISIMO GRUPO ME ENVIAS EL LINK POR FA MI CORREO ES N_AUZA_C@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  24. hola me podrian pasa el pass por favor? mi coreo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGO QUE TAL ME PUEDES MANDAR POR FA EL LINK DE DESCARGA DE
    CANARIOS DEL CHACO - 35 AÑOS (2013)
    GRASSAIS
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, un saludo a la distancia, seria una alegria grande poder contar con la musica de este renombrado grupo de Bolivia, por favor, el link,gracias
    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola amigos del alma me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  28. hola amigos me podrian pasar el pass porfavor julioespit@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. holaa me podrias pasar el link por favor theprototype_07@hotmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola , pasas el link wilmor1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Saludos Agradeceria mucho que me faciliten el link por favor a omarin1.0@hotmail.com y sigan adelante Felicidades

    ResponderEliminar
  32. realmente gracias por tu aporte de todos estos discos, me podrias pasar el link? un saludo de antemano, gonchi_grl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por compartir este gran material, por favor podrian enviarme el enlace a ronaldvc_678@hotmail.com . Un gran saludo y muchas gracias !

    ResponderEliminar
  34. Pasen el link elpiola_1986@hotmail.com por favor lo agradezco

    ResponderEliminar
  35. upajajaja q wena cumpa otra vez los canarios me podes facilitar el linck x fa al msn garciavasquez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  36. Cumpa me podes pasar el link mi mail peter.geek@hotmail.com desde ya uchas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola de tiempitoo me pasas el link porfavor este grupazoo me rreeeee encanta chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Por favor, podrías mandarme el link para tener el disco de Canarios del Chaco 35 años. Gracias. albornozdiaz@argentina.com

    ResponderEliminar
  39. porfa el link pablogarnica@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. el link por favor gacias de antemano diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me pasas el link ? fernandomarcelo@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. muy buenas.. estimado.. me podrias pasar link porfavor... track_dejtino@hotmail.com telo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  43. Saludo gracias por difundir nuestra musica por favor m pidras enviar el link de descarga a omarin1.0@hotmail.com les agradezco mucho

    ResponderEliminar
  44. hola amigos me podrian pasar el pass por favor mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  45. Hola amigos esta muy bueno el disco de un grupo que tiene mucha trayectoria, me podes pasar el link a: rbto_reynoso@hotmail.com
    desde ya muchas gracias y saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos de cantoyexpresiones.blogspot, xfa sera km pasan el link y si tuviera contraseña el pass+ xfa :D el grupo es muy bueno y su pagina siemrpe anda de 10...saludos y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  47. perdon, me olvidaba el mail jeje... marcelix15_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola como estan saludos a la distancia te solicitaría el link de descarga
    Te deseo lo mejor y que sigas adelante con lo nuestro en toda bolivia
    marvinque014@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. xfa me peuden pasar el link y el pass si tuviera mil gracias d ante mano y mil felicidades por la pagina mi correo es jorgemuruchisalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola hermano como estas un gran saludo me podrias pasar el link a mi correo por favor:

    ricardo_25_misterio@live.com

    desde ya muchisimas gracias te cuidas un monto
    chau.....

    ResponderEliminar
  51. Hola hemano.... Me podes pasar el link? Gracias ... Seguí así. leonardo_lukas_vedia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me puedes pasar el link de estos grandes artistas por favor a jpabluchi@hotmail.com muchas Gracias

    ResponderEliminar
  53. HOLA ME PUEDES ENVIAR EL LINK POR FAVOR robertitosandoval@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. Somos integrantes de la Agropeña (Bahia Blanca-Argentina), podrías pasarnos el link para bajar los temas al correo siguiente: betango48@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por el blog esta muy bueno, pedirles por favor me pasen el link de descarga por que los canarios del chaco son muy buenos mi correo es el siguiente dannyeqa@gmail.com , ya de antemano agracerles

    ResponderEliminar
  56. por favor me mandan el link a jaime_cuevas1@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. hola me puedes enviar el link mi correo es dannycr2012@mail.com

    ResponderEliminar
  59. hola cumpa me podes pasar el link de canarios del chaco mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  61. hola me pueden pasar el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  62. hola me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com grasias

    ResponderEliminar
  63. hola me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com grasias

    ResponderEliminar
  64. hola serias tan amable de pasarme gusty el link a jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me pasarias el link: mendezjor@outlook.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. hola me pasarias el link por favor cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. EXELENTE TRABAJO DISCOGRAFICO ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola por favor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. hola por favor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola de antemano un saludo y mi agradecimiento
    Me pueden mandar el link..
    Nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias....

    ResponderEliminar
  72. Hola de antemano un saludo y mi agradecimiento
    Me pueden mandar el link..
    Nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias....

    ResponderEliminar
  73. hola broo por favor me podes enviar el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  74. hola broo por favor me podes enviar el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  75. Hola me pasas el link por favor omarmelendresfernandez@gmail.com te agradezco

    ResponderEliminar
  76. Por favor el link de este grupo de gran trayectoria mil gracias
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Hola, mepodes pasar el link de estegrupo porfavor, gracias. Saludos. lautaro_cabj12@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  79. Gus X favor me podrías enviar el link jilex676@gmail.com gracias hermano

    ResponderEliminar
  80. hola que buen disco serian tan amable de paserme el link les dejo mi correo vicenteismael88@hotmail.com
    y muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola, que buena musica, este es un buen disco podrian mandarme el link de descarga, mi correo es efrainpaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, que buena musica, este es un buen disco podrian mandarme el link de descarga, mi correo es efrainpaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola me pasas el link gracias arieljosemaria@gmail.com muy bueno

    ResponderEliminar
  84. Hola guss me pasas el Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. hola amigo me pasa el link del cd gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me pueden pasar el Link de descarga? Por favor Roger_atodogalope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola guss amigo me puedes pasar el link por favor redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  88. muy buena musica me podrías mandar el link, gracias de antemano y sigan adelante con la pagina web mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me podría mandar el link por favor gracias d antemano

    ResponderEliminar
  91. Hola me gustaria recibir el link en jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. excelente blog querido!!.. link por favor a franco_giovannini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola gente de canto y expresiones, me pasan el link de descarga por favor, muchas gracias de antemano: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me pasas el link pardoomar026@gmail.com gracias

    ResponderEliminar