lunes, 10 de junio de 2013

SIMON PANTALEON - Esencia Criolla


Simon es la misma esencia criolla, excelente interprete del violin y entre cuecas y chacareras nos deja su primer material.

Lista de temas:
01.- Homenaje a Facundo Pantaleon - Chacarera
02.- Cueca de los pañuelos - Cueca
03.- Pa los criollos - Chacarera
04.- La de Ramiro - Cueca
05.- Gato del camino - Gato
06.- Pa doña vita - Cueca
07.- La de Mario - Chacarera
08.- La diente de oro - Cueca
09.- La Serenatera - Chacarera
10.- La Pajuerena - Cueca
11.- A mi pago - Chacarera
12.- Lagrimas - Huayño

LINK POR CORREO

cantoyexpresiones@hotmail.com

58 comentarios:

  1. m pasas el link.....gracias x tu aporte.....karloskpo_16_iowa@gotmail.com

    ResponderEliminar
  2. GUTY COMO VAS.ME MANDAS EL LINK.
    MIL GRACIAS COMO SIEMPRE Y A CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTO QUE TANTO AMAMOS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola amigo esta bueno el disco porfa me pasas el link
    -> willmakes_@hotmail.com
    y gracias desde ya!! abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. ola bro porfa me podes pasar el pass agradecido graciass ,saludoss david_car_042@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. q tal amig m podes pasar el pass poravor!! fgruyeri@hotmail.com t lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  6. me pasas el pass a este correo
    AFBW_yacuiba@hotmail.es
    gracias te lo agradesco

    ResponderEliminar
  7. me podes pasar el link mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. olaa gracias por el material el link por fa kar2zoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me pasa el link porfa mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA CUMPA< GUSTAVO ME PODES FACILITAR EL LINCK X AL CORREO garciavasquez@hotmail.es Y FELICIDADES AMIGO YA SON DOS AÑOS DE AXISTENCIA Y SIGUE ADELANTE AMIGO GUSS

    ResponderEliminar
  11. Hola Ñaño como va, un gran saludo y felicidades por el 2do. aniversario de tu blog, seguí adelante difundiendo lo mas hermoso de nuestro pago que son sus costumbres...me podes pasar el pass mil gracias de antemano nelving@live.com saludos desde cobija.

    ResponderEliminar
  12. hola amigos sera que me pueden pasar el pass por favor
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola amigo soy ramon de tucuman me podes pasar el link de simeon pantaleon mi correo es lamanodomundo@hotmail.com te mando un abrazo y esta de 10 esta pagina

    ResponderEliminar
  14. hola! quiero este cd porque me gustan los temas con violin. esta bueno?!
    a mi correo por favor! ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo me encanta esta pagina ... esta bueno el disco me podrias pasar el link porfavor .. muchas gracias ..ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. gracias x el material x fa el link kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola cumpa me pasas el link, gracias hectormmm@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  18. hola gus pasate el pass mi correo es bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola amigos: por favor me pueden pasar el link de simon Pantaleon del CD esencia criolla mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  20. X favor l link .. gracias d antemano nerviosito_wil751@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me podrian pasar el link por favor muchas gracias theprototype_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. por favor me pasan el pass a mi correo cortez_lino@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  23. hola genio buena tu pagina...pasame el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya gracias...si tuvieras el cd de la callejera baila pais te lo agradeceria...

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos de esta pagina quiero felicitarles por el aporte con la música del folklore chaqueño pedirles x favor me manden el link y el password de simos pantaleon les mando un abrazo
    atte.
    Eloy Molina

    correo electrónico: npproductora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. buena musica tu_masho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. el correo que me enviaste a tu_masho@hotmail.com no aparece el link de descarga

    ResponderEliminar
  27. Saludos por favor pasame el link mi correo es omarin1.0@hotmail.com gracias por el material sigan adelante

    ResponderEliminar
  28. Pasen ek link por favor elpiola_1986@hotmail.com gracuas

    ResponderEliminar
  29. x favor quiero este discooo.!! :) emaalucee@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola un saludo puedes pasarme el link mark_the_dreamer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola hermano guss un favor hermano el link de simon pantaleon me podria pasr a mi correo. leandrogp_2009@hotmail.com. le agradesco de ante mano un abrazo ala distancia

    ResponderEliminar
  32. hola amigo me puedes pasar el link desde ya muchas gracias lugritol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola cumpa porfavor me podes pasar el link mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. porfa hermanito pasame el link de simon pantaleon. mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. te agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  35. hola me pasan el ñink de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  36. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  37. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  38. por favor me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me podría pasar el link a alenfermero@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me pasas el link a jose_limbert-100@outlook,com

    ResponderEliminar
  42. hola me pasas el link cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola como estan me pasas el link por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola cumpa porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. hola cumpa porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. El link de descarga por fa guss mi hermano mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. MIL DISCULPAS POR LAS PETICIONES.
    PORFA EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES nicguti10@hotmail.com
    DE ANTEMANO MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Podria pasarme el link por favor

    sareloch_solita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas Tardes amigos de canto y expresiones por favor me podrían mandar el link. mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link de descarga a mi corre: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Por favor y muchas gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches guty un favor me podrias pasar el link de descarga mi correo es delforgareca12@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola guty un favor me pasas el link a delfor94@gmail.com , de antemano muchas gracias seguí adelante

    ResponderEliminar
  54. Hola sr. Guty, un cordial saludo, me podria pasar el link de descarga de este album por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola me podes pasar el Link de descarga de simon pantaleon mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. buenos dias, y bendiciones a todos ustedes, mis mejores de deseos de bienestar y salud, envienme el link por favor bolivianisimavillamontes@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me podes pasar el Link de descarga de simon pantaleon mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me pasan el link fabianhuanca7@gmail.com

    ResponderEliminar