martes, 18 de junio de 2013

PITIN ZALAZAR - Nostalgia



Pitín Zalazar nos entrega una de las expresiones más genuinas de la canción popular que nos identifica y nos determina. Su “Nostalgia” contiene 14 obras disímiles en ritmo, tiempo y espacio, sin embargo y más allá de sus diferencias estéticas, todas convergen en la médula de la sensibilidad popular.

Evidentemente, Pitín Zalazar no solo es una voz auténtica del cancionero argentino, sino un artista preocupado por consolidar en las nuevas generaciones de autores e intérpretes, la evolución interior del hombre de nuestro pueblo, para que su espíritu sea un contenido humanizante de la tecnología y no un rasgo efímero sonando fuera de sí mismo.

El disco contiene los siguientes temas: Pampa del chañar, Canta crespín, Escondido del Cachilo, Piriqui Pérez, Nostalgias santiagueñas, Por culpa mía, Cuando en Salta, El color de la chacarera, Sangre salteña, Agua y sol del Paraná, A bombo y fuelle, Nostalgia se llama el alma, Zamba para Daniel y Coplas sentidas.
“Algunas de las canciones me pertenecen en letra y música. También incluí una obra de mis amigos: Hugo Ovalle y Roberto Ternán. Es un disco que se cuidó todos los detalles, es fruto de sobrado trabajo y una enorme apuesta de sentimiento. Voy a defenderlo en cuanto escenario requiera de mi presencia. Estoy muy satisfecho y espero encontrar la misma respuesta en el público que ama el canto popular”, afirmó Zalazar.

LINK POR CORREO
cantoyexpresiones@hotmail.com

Esperamos los Agradecimientos

143 comentarios:

  1. M PASAS EL LINK??? karloskpo_16_iowa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. amigo me podrias pasar el link.
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me pasarian el link desde ya mucha gracias.. danielnqn_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me podes pasar el link ? mi correo es marceloriver16@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno el Disco me pasa el link a => willmakes_@hotmail.com gracias por el aporte y saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. hola muy buena musica me podrias enviar el pass mi mail es loscardones_folk@hotmail.com gracias
    abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  7. hola hermano admiro mucho el canto y la voz de este señor... por favor si pudieras enviame el link a mi correo sebas__g22@hotmail.es te lo agradeceria mucho,, gracias por compartir esta linda musica y segui adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el link...

      Eliminar
    2. Me podrías pasar el link muchas gracias mi correo kaioelpoli482@gmail.com

      Eliminar
  8. hermano me pasas el link de pitin? jorgearnedo09@gmail.com desde ya muchas gracias exelente la pagina¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian pasar el link para descargar el disco de Pitin Zalazar NOSTALGIA a mi mail, muchas graciass

    gabriel_almiron09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. porfa me podes pasar el pass del archivo a: willmakes_@hotmail.com gracias y segui adelante como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigo Soy Ramon De Tucuman X fa Me Podes Mandar el link De Pitin Salazar te Mando un abrazo y segui c lo tuyo Adelante q esta muy bueno te mando un abrazo mi correo es lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas! me gustaria escuchar este cd. me pasan el link por favor?!?! gracias! ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUTY,ME ENVIAS EL PASS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta la pagina!! siempre ponen lo imposible de conseguir me podrias pasar el link? saludos cristiantsubasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, gracias por subir este disco, me podrias pasar el link porfavor .. muchas gracias. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. amigo me podrias pasar la contraseña.?
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. me pasas el link por favor... soyramirofernandez@gmail.com gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  18. me pasa el link por favor? cggnez@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. me podes pasar el link.... Esta es la mejor pagina siempre consigo todo aki. Mil grasias

    ResponderEliminar
  20. hola amigos me pasan el pass por favor
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podes pasar el Pass de este cd, me gustaria escucharlo. mi correo es

    claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias te lo agradesco

    ResponderEliminar
  22. MUY BUEN MATERIAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR EL PASS

    ResponderEliminar
  23. muy muy bueno los estuve buscando desde que escuche que saco su nuevo material y pasaban sus temas en la radio , si me puedes pasar el link de descarga por favor (eliasiva@hotmail.com) desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. saco su nuevo cd: muy bueno pitin javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. hola gusti muy bueno lo tuyo che como siempre!! y por favor pasame el link... gracias hermano y un abrazo...
    mi mail ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. amigo muchas gracias por pasarme el disco de pujllay y podria pasarme este disco de pitin?disculpa las molestias mi correo es tu_amor2009@hotmail.com muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  27. por fa mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. gracias por el link muy bueno el material

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias hermano muy buen disco de este grande ,mil gracias por el pass y por la difusion de nuestra musica un abrazo

    ResponderEliminar
  30. hola sera q m pasas el pass mi correo es diegu_ito@hotmail.com.....gracias de antemano

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrian pasar el link para descargar el disco de Pitin Zalazar nostalgia a mi correo lino_ov44@hotmail.com, muchas graciass

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaria que me pasaran el link del disco de pitin zalazar a mi correo que es luisfork27@hotmail.com.ar. muchas gracias...

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones amigo por tener un excelente blog y por difundir esta hermosa musica!!!. gracias...

    ResponderEliminar
  34. hermano me pordias pasar por favor el link del cd? mi correo es rmartinez917@hotmail.com
    por favor lo re necesito.. está muy buena la pagina.. siempre defendiendo nuestras raice costumbres y FOLKLORE!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo...

    Gracias por difundir nuestra musica folklorica. Excelente PORTAL.

    Te agradezco el link. Mi correo es delmarl1961@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. hola me podes pasar el link por favor sebastian_escobar78@hotmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  37. hola muy bueno todo el material y me suma a los pedidos..me mandarias el link?? milomesilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola! me pasarias en link para descargar este disco? negroo_2212@hotmail.com te lo agradeceria mucho! saludos y muy buen blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mi viejo es fans n°1 de Pitin me pasarias el pass del archivo ruben_salta@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos me gustaria me pasen el link soy amante del folklore y me gusta mucho la musica de pitin desde ya gracias. este es mi correo: juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me podes pasar el link por favor?

    niv1784@hotmail.com

    desde ya muchas gracias

    Saludos, Marcos.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el link. Un agradecido siempre.

    ResponderEliminar
  43. Me pasarías el link por favor? Mi correo es pablo_formo22@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  44. podrias enviarme el link-mi correo olga.gomez@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  45. MUCHISIMAS GRACIAS POR ENVIARME EL LINK DE DESCARGA!

    ResponderEliminar
  46. QUE BIEN FOLK DEL SUR DEL HERMANO PAÍS!!! FELICIDADES POR SU PAGINA Y DAR A CONOCER TODOS LOS NUEVOS MATERIALES!! SOMOS DE VIDA FM 105.9 DESDE YUTO-JUJUY y NOS GUSTARÍA ALGUNOS LINKS ASÍ DIFUNDIMOS TAMBIÉN POR ESTOS PAGOS A SUS ARTISTAS y LOS DE ESTOS LARES!! YA QUE LAS DISCOGRÁFICAS NO ENVÍAN COMO ANTES LOS CDS!!! SI PUEDEN PASARME EL DEL CHAQUE y LOS QUE VEAN CONVENIENTES!! MUCHAS GRACIAS y BENDICIONES A TUITOS POR ALLÁ!! copla_federich@hotmail.com ABRAZOOOS HNOS!!!

    ResponderEliminar
  47. Me podrias pasar el link x favor? desde ya gracias. federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. me podris pasar el link
    danieldiaz77@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. me podris pasar el link
    yorch_arg@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. mepodes pasar el link?? mi correo es:lnp_16@hotmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. me podiras pasar el link hace rato que estoy buscando este cd mi correo es sargon545@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola me podrias pasar el link del cd de pitin zalazar – nostalgia mi mail es bautysex@outlook.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. me podrias pasar el link? desde ya muchas gracias mi correo es santiagosuruguay@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola, me podrias pasar el vinculo por favor. Muchas gracias!!! bizarremabga2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  55. Hola amigo, me podes pasar el link?. Muchas gracias.
    jarogodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. me pasas el link por favor muchas gracias

    Fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podrian pasar el link de pitin??? gracias mi correo es hanan_salta71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me pasan link de Pitin mi mail es betogattoni@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. muy bueno tu blog hermano un abrazo a la distancia desde cordoba me podrias pasar el link del nuevo de pitin mi correo es berthold38@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  60. un mounstro pitin gracias por el link b.berthold38@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  61. Te agradezco enormemente el link del cd del pitin hermano, la verdad que son nostalgias-. soy enrique-125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, te agradecería mucho si me pasas el Link para descargar el CD del gran Pitin Salazar... Te escribo desde la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero... wallydiaz1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me podes pasar el link a mi correo: camancilla@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola, quetal me podria pasar el Link para descargar el CD del gran Pitin Salazar... este es mi correo malizlazda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Por favor enviame el link a ale_millo31@hotmail.com
    Muchas gracias por compartir tu buen gusto y tus cosas :D

    ResponderEliminar
  66. master me podes pasar el link? joel_vsa@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  67. Quisiera el link por favor! se los agradeceria mucho. Mi correo: alexisdj_125@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  68. hola kiero el link desde ya muchas gracis... mi correo es fredy_88_elterrible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, me podrias pasar el link para descagar por favor? Gracias.. mi mail es rodrigosuarez26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola chicos me pasan el link mi correo es edugi35@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. que linda musica que tienen aca.!!!!! emaalucee@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola!!! me podrias pasar el link? rojulto@gmail.com. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el link. son unos genios!!! estoy recomendando el blog a todos mis conocidos que gusta del folclore. gracias de nuevo!!

      Eliminar
  73. hola me podrias pasar el link ? pablitop31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me pasas el link por favor gracias y felicitaciones por la pagina!!! mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Muy buen cantor de los pagos del chaco , me pasas el link mi correo es hhf15@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  76. Ola muy bueno el material me pasa el link electrocanchis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. me pasas el link de pitin, gracias raicesmosconi@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hermano me pasas el link de pitin salazar? feche_-_97@hotmail.com es mi correo desde ya muchas gracias exelente la pagina -

    ResponderEliminar
  79. hola gus me podrías pasar el link desde ya gracias y un abrazo mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me pasarias el link!!!! muchisimas gracias!!! demoniasimpatica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me pasas el link, puncantuyalum@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. Hola por favor m pasas el link de descarga de pitin, imagino estan buenisimos sus temas
    Este mi correo: pgarnica00@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! me pasarias el link de descarga? a mulenca@outlook.com gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola hermano me pasarias el link y la pass de este cd? desde ya muchas gracias, te dejo mi mail gastonntabb@gmail.com, un abrazo !

    ResponderEliminar
  85. Hola cumpá me pasarías el link de este cd?? ..desde ya muy agradecido..Y Exitos x tu gran blog!! :)

    ResponderEliminar
  86. disculpá me olvidé d pasarte mi correo: es .. seba_20_6@hotmail.com .. desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Por favor me podes pasar el link, a roses1244@yahoo.com.ar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo me podes pasar el link de descarga, marcelo_2660@hotmail.com, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Me podes pasar el link.. ovnanselmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola me podrias pasar el link del cd de pitin salazar y el de rally chango..mi mail es...facundoacostag2@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. hola me podes pasar el link del todos los disco de pitin
    los de ronal los del negro palma
    y algunos artistas mas
    si o es mucho pedir es para una rdio gracias
    enzoungalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. cumpa porfavor pasame el link de pitin salazar nostalgia mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. hola, me pasarías el link, gracias!!! yany_28_202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. me pasas el link por favor? enrique_kg@hotmail.com chas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  95. amigos me pasarias el link . gracias
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  97. Mandame el link amigo. Mi correo es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola por favor me envías el link mi correo es nicofsa10@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  99. Me pasas el link por favor, gracias y felicitaciones por la pagina!! mi correo es danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com muchas gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  101. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola por favor el link de descarga de este disco al correo... edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola por favor el link de descarga de este disco al correo... edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola!! link por favor!! pachadjs@yahoo.com

    ResponderEliminar
  107. Holaa te agradeceria muchisimosi me pasas el link por favor! franco_zalacn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola m pasas el link fabiontr@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola m pasas el link fabiontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola m pasas el link g.a.v.1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola m pasas el link g.a.v.1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Me pasas el Link . marianovazquez3275@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com. gracias !!

    ResponderEliminar
  114. Hola me podrias pasar el link-gracias edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  115. Hola me pasas el Link 357manugar@gmail.com "Gracias"

    ResponderEliminar
  116. Hola hermano como estas me pasas el LINK attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola me pasa el link. gracias dardofran@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. hola me pasa el link. gracias dardofran@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola gente, me pasan el link.- mi correo es el_danni@hotmail.com.- gracias

    ResponderEliminar
  120. muchas gracias guty. me pasas el link arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola me pasarías el link por favor - pcpower2012@gmail.com - gracias

    ResponderEliminar
  122. amigo me podris pasar el link por favor
    adb_oran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. PORFAVOR L LINK DE DESCARGA A nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  124. Hola estimado,me gustaria que me pases el link de este material. mi correo raicesmp3@gmail.com
    gracias un gran abrazo

    ResponderEliminar
  125. hola buenos dias. me podes pasar el link por favor? gracias! radio3345@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me podrían pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, excelente disco, al fin lo encontre!! porfa si fueras tan amable de pasarme el link por favor, muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  128. danielo_caero@hotmail.com, ese es porfa muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola podrías pasarme el link para poder descargar el cd!
    abelmaza@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  130. hola amigos me podran enviar link-gtacias abrazo edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  131. otro disco q me gustaria tener si me hace el favor. saludos
    oscurotapado@outlook.com

    ResponderEliminar
  132. Buenas tardes, quisiera pedirles si son tan gentiles de pasarme el link de este material.
    Mi correo es vitosaya7@gmail.com
    Desde ya muchísimas gracias y Los felicito por el blog

    ResponderEliminar
  133. hola amigos, me comparten e link. daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola. Me podrías pasar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola me pasas el cd de pitin zalazar nostalgias gracias, felices fiestas . cesarmartinez_logos@hotmail.com

    ResponderEliminar