jueves, 5 de julio de 2012

MARCIAL FERRARI - Para los mios


Marcial viene siguiendo la huella de muchos violinistas que dia a dia vienen saliendo de nuestro querido Gran  Chaco, es que marcial agarro  este instrumento desde muy niño, es por eso que ahora y despues de acompañar a muchos grupos y solistas logra plasmar este material

Lista de Temas:

01.- Chacarera de Marcial - Chacarera
02.- La Pintuda - Chacarera
03.- Zamba de la peña colorada - Zamba
04.- De fiesta en fiesta - Chacarera
05.- Cueca de la mula - Chacarera
06.- Gato de mi abuela - Gato
07.- Chamame de mi viejo violin - Chamame
08.- Te Voy amar - Huayño
09.- La peleadora - Chacarera
10.- Chacareras Enganchadas - Chacarera
11.- La Atamisqueña - Chacarera
12.- La Criollita - Chacarera
13.- La Solita - Chacarera




Esperamos los Agradecimientos....

54 comentarios:

  1. HOLA GUTY COMO VAS.CHE DECIME POR PRIVADO CUANDO TE PUEDO ENVIAR MAS MATERIAL.
    DE PASO ME PASAS EL PASS .MIL GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
    ABRAZOS A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la musica gracias porfa el paaassss joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola amigos por favor el passs leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amigos por favor el pass al mail miguelcd2002@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. parate el pass hermanaso mi correo es Bart_cfc@hotmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  6. hola amigazo q tal. me podes pasar el pass por favor redwold_7@hotmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
  7. por favor me podrias pasar el passs a mi correo c_a_c_l@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias por el pass guss te lo agradezco mucho tu amigo javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa hermano pasame el pass ya que nadie me responde, te lo agradesco de antemano. atte. Yamil

      Eliminar
    2. Porfa hermano pasame el pass ya que nadie me responde, te lo agradesco de antemano mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com. atte. Yamil

      Eliminar
  9. GUTY,COMO VAS TENGO LO NUEVO DE EFRAIN COLOMBO.
    CHE EL PASS QUE ME PASASTE CHEQUEALO,ME PARECE QUE ME LO PASASTE MAL.
    NO ME DEJA DESCARGARLO.MILLONES DE GRACIAS.
    ABRAZOS DESDE EL SUR DE LA PATAGONIA.
    PASAME DE NUEVO EL PASS
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  10. por favor me podrias pasar el passs a mi correo gumerh@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. por favor me podrias pasar el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenisima la musica sigue por el mismo camino gracias pero muchisimas gracias atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por la musica pasame el pass rocar2009@htmail.es

    ResponderEliminar
  14. por favor la contraseña me pueden pasar y estoy mu agratdecido amiguitos
    mi correo es elguardian2975@hotmail.com gracias el pass de marcial ferrari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon chicos me equivoque de correo les paso de nuevo mi correo es elguardian1975@hotmail.com

      Eliminar
  15. me pasa el pass mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Gus...de que tiempo no??? soy Yaneth MUCHAS GRACIAS por los pass, y la musica esta BUENISIMA... otro favorcito me pasas el pass de Marcial Ferrari por favor =) mi correo es: yaneth_yisel@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO un besito te me cuidas si =)

    ResponderEliminar
  17. xfa pasamelo el pass rocar2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. me podes pasar al pass gracias mi correo es zetanex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. el pass me lo podes pasar?? mil gracias... mi correo jose-herrera_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo Soy Ramon de tucuman me podes pasar el pass de este artista para escucharlo lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. q buen material.....gracias gus......adelante con el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Me LLamo roxana me podes pasar el pass x fa gracias roxy_21_09@live.com.ar

    ResponderEliminar
  23. alguien me pasa el password por favor??? y gracias de antemano.. sigan adelante juan_k_rlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. otro buen material gracias mi hermano...adelante el blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me podrias pasar el pass? desde ya muchas gracias, gonzalo_salta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. muy linda musica ..me pasas el pass de marcial ferrari muchas gracias..mi correo es saga_pichon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me podrias pasar el pass jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Hermosa Musica!! Me podrian pasar el Pass? Mi mail es mojojorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podes pasar elgabriel_aries_neri@hotmail.com .. grasiasss

    ResponderEliminar
  30. hola ma podes pasa la clave quiero escuchar el cd gabriel_aries_neri@hotmail.com... grasiasss

    ResponderEliminar
  31. como estas Hermano un Saludo y Felicidades por la musica. Por favor te rogaria que me pasaras el pass muchas gracias chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola chicos me pasarian el por favor? mi pass es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muy buena la pagina!!! me podrian facilitar la contra?? mil gracias!! k77aqe_993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno la pagina felicitaciones folklore del sur de Bolivia gracias x compartir xfis me pasas el pass de Marcial Ferrari desde ya muchas gracias exitos sigan compartiendo.
    mi correo es recorriendobolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. que buena musica que tenes cumpa esto es espaatacular me pasas el pass a adriv_23@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  36. Pasame el pass por favor elpiola_1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola hermano gusss un favor hermano me pasas el link de marcial ferrari te agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  38. mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola cumpa porfavor podrias pasarme la contraseña mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. hola por favor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Por favor el pass GRACIAS POR TODO xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me pasarian el pass gracias mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me pasarian el pass gracias mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola como estas. espero que bien. me podrias pasar el password porfavor... muchisimas gracias. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Hola! Si no es mucha molestia podrías pasarme la contraseña de descarga al correo ponchotkb@gmail.com. Muchas gracias por tan buena música. Abrazo

    ResponderEliminar
  46. Me pasas el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por la pagina, me pasas el disco a mi correo: reyesrnt92@gmail.com , muchas gracias y siga creciendo la pagina!!

    ResponderEliminar
  48. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar la contraseña de descarga a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola me podes pasar el link de descarga de Marcial Ferrari mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola guty espero andes exelente sera que me pudieras pasar la contraseña o link de este material por favor y mil gracias por difundir este material ;)

    ResponderEliminar