martes, 10 de julio de 2012

LA CLAVE en Vivo - Mosconi


Ellos son de Aguaray localidad fronteriza con Bolivia, grupo de amigos que se formo primero en guitarreadas, luego se fue afianzando mas hasta lograr una identidad, hoy por hoy en las fiestas patronales y veladas artisticas de todo el norte argentino nunca falta LA CLAVE. Estan en proceso de grabacion de su primer material.
Les dejamos una presentacion que tuvieron en Mosconi por motivo de la festividad de la Virgen de Urkupiña celebrada alla tambien. (SONIDO DE CONSOLA)

Integrantes:
Daniel Lopez en Voz
Roberto Monteros en Voz y Guitarra Base
Lucas Barroso en Voz y Guitarra Base
Pablo Ardaya en Primero Guitarra
Carlos Paez en Bajo
Emilio Tejerina en Percusion
Matias Sosa en Violin


CONTACTOS:
laclaveaguaray@hotmail.com
Facebook: Laclave.aguaray

Orden de Temas:

Tropilla de Luces - Chacarera
Mandinga abrime la puerta - Chacarera
Zamba de la Tolderias - Zamba
La Parecida - Chacarera
Corazon Santiagueño - Chacarera
Gato - Instrumental
Purmamarca - Huayño
Tu Estrella - Huayño
Rubia Morena - Zamba


Esperamos los Agradecimientos !!!!

35 comentarios:

  1. um muy bueno, sigue asi con mas de nuestro folklore.. garacia..!!!

    ResponderEliminar
  2. GUTY ME PASAS EL PASS POR FAVOR.
    MILLON DE GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Algo habia escuchado de este grupo, te pido el pass por favor, segui subiendo material y compartiendolo, muchas gracias!!! mi correo es: ramirito.elias@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. siguiendo siempre el blog porque es buenisimo por favor el passs joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera qm pasen el pass porfa se le agradece diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo.. me podrias pasar el pass. jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. COMO ESTAS QUERIDO AMIGO FELICIDADES POR LO QUE HACES POR FAVOR NECESITO EL PASS mi correo es gumerh@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el passs Gus sigue asi difundiendo musica de la buena q es la nuestra. atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. por favor me mandarias el pass deseo escuchar este grupo.... mil gracias jose-herrera_84@hotmail

    ResponderEliminar
  10. x fa el pass mi correo es jose-herrera_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. gracias gus.......un abrazo mi hermano!!!

    ResponderEliminar
  12. xfa me pasas el pass de la clave a mi correo fgruyeri@hotmail.com te lo agradezco de antemano!!!

    ResponderEliminar
  13. amigos m pueden pasar el pass por favor mi correo es leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me podrian pasar el Pass? Muchisimas Gracias!! mi mail es mojojorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola se lo agradesia vq m pasen el pass luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me pueden pasar el passs gracias aaa muy buena la pagina soy nelsonjaldin@hotmail.com


    ResponderEliminar
  17. Buenisimo Hermano!! me podes pasar el pass, rodrigogarciaaponte@gmail.com
    Muchas GRacias

    ResponderEliminar
  18. ;) exelente amigo gracias pro el aporte .... me das el pass porfavor :) maik_neo07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola amigo me podes pasar el pass facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. por favor el link a soyramirofernandez@gmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  21. hola cumpa me podes pasar la contraseña porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me pasan el link a jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA CUMPA FELICIDADES, FAVOR ME PASAS EL LINK SEGUI ADELANTE. MI CORREO: jbeltran@senavex.gob.bo

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. hola me pasas el link de la clave a cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola guss me pasas el link por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me pasas la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hola por fa el link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me pasan la contraseña porfavor hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. PORFAVOR L LINK DE DESCARGA A nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Hola sr. Guty, me podria pasar el link para descargar este album por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar