sábado, 12 de mayo de 2012

PASTOR JUAREZ - VIVO - Peña Santa Maria



Pastor Juárez, es oriundo de Pozo el Milagro, paraje ubicado en el Chaco salteño, grabo 4 materiales discografico y va por el quinto. Aqui les dejamos el audio de una presentacion en la Peña Santa Maria (EXCELENTE AUDIO)

Orden de Temas:

01.- La Traicionera - Chacarera
02.- La Poco y Pacha - Chacarera
03.- La vida de mi vieja- Zamba
04.- La marginada - Chacarera
05.- Vestigios de mi querencia - Chacarera
06.- Recuerdo Salteño - Zamba
07.- Para Que - Chacarera
08.- Soy como un arbol - La margareña - Pensando en Vos
09.- En mis sueños - Huayño
10.- La mocha Ahorcada - Chacarera
11.- Violincito Chaqueño - Chacarera

DESCARGAR AQUI

Esperamos los Agradecimientos

51 comentarios:

  1. HOLA GUTY,COMO ESTAS.ME HARIAS EL FAVOR DE PASARME EL PASS.
    DESDE YA MIL GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad exelente blog, me harias el favor de pasarme el pass. Muchisimas gracias. saludos.
    wgcoronel_087@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. GUTY ME PASAS EL PASS,ASI LO PASAMOS POR LA RADIO,DESDE YA NUEVAMENTE MI AGRADECIMIENTO
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Gumercindo Herrera25 de mayo de 2012, 18:39

    Hola, la verdad exelente blog, me harias el favor de pasarme el pass de Pastor Juarez. Muchisimas gracias. saludos.
    gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola que tal !! me pasarias el pass de este disco
    desde ya muchisimasgracias
    taxicomodoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pasame el password por fa este es mi correo bart_cfc@hotmail.com se te agradece mucho de antemano

    ResponderEliminar
  7. excelente esta pagina =) soy yaneth y quisiera q me pases el passs de pastor juarez por favor =) mi correo es yaneth_yisel@hotmail.com te felisito excelente pagina

    ResponderEliminar
  8. Te queria pedir si por favor me pasabas el password a mi correo danielchavez_930@hotmail.com Desde ya muchas gracias y te felicito por tan excelentes aportes.

    ResponderEliminar
  9. Hola me podes pasar el pass. Juanchoque2012@gmail.com.
    gracias x los pass d jr en cosquin y erick claros muy buena música gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  10. hola chicos me podrian pasar el pass por favor mi correo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por subir este material. quiesiera pedir nuevamente este pass zetanex@gmail.com, como me gusta la musica del chaco

    ResponderEliminar
  12. hola.. por favor quisiera que me mandes a mi correo el pass.. sebas__g22@hotmail.es ..te lo agradecere mucho hermano..muy buena pagina!!!

    ResponderEliminar
  13. holas, como estan, me podrian pasar el pass por favor mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  14. hola me podes pasar el pass de pastor juarez. gracias muy buena musica. darioelviejo25@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola que buen material que pusieron
    me podes pasar el pass a willmakes_@hotmail.com
    gracias por el aporte
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola me podrias pasar el pass mi correo danijr22@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Bueno, en principio un gran saludo a Canto y Expresiones, felicito por esta gran iniciativa como siempre empujando a nuestros artistas a cumplir sus sueños y difundiendo nuestra gran cultura y costumbres de nuestro gran chaco.

    pero me encantaría si me pudrieran pasarme el linck o pasword para poder obtener este gran material de nuestro oculto artista Pastor Juarez.

    mi correo es: jcvera_mtgdo@hotmail.com

    Nuevamente saludos y adelante que juntos hacemos fuerza para engrandecer a nuestra tierra.

    Yaguapira.

    ResponderEliminar
  18. gracias por subir lo de pastor juarez te pido el pass por favor a soyramirofernandez@gmailcom

    ResponderEliminar
  19. Hola Gusty serías tan amable de pasarme el pas de pastor juarez... desde ya muchas gracias a esta pagina que gracias u ustedes podemos disfrutar de todo nuestro hermoso folklore. Mi correo es sergio-denis-vrb1@hotmail.com.ar. Saludos a Canto y Expreciones

    ResponderEliminar
  20. ola xfa m pasas el pass mi korreo
    tubebita_28_95@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Amigo me podes pasar el pass de descarga. Gracias de Antemano, por tan buena musica!!!! :-). Mi correo es camancilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me pasarias el pass?¿ mi correo es losmdv@live.com.ar

    ResponderEliminar
  23. hola amigo...me pasan el pass ...mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estimados para bajar lo de Pastor por favor la clave, gracias es una exelente pagina...

    ResponderEliminar
  25. hola amigo me facilitarias el pass para bajarlo mi correo es.. julianperez56@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Amigos éxitos sigan así con la pagina!! nos permite difundir en la radio por estos pagos de jujuy!! este es mi correo y me gustaría recibir material como un tiempo atrás!! abrazo gracias
    copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. che porq ponen con contraseña dejecen de joder no sean haci che

    ResponderEliminar
  28. hola me podrian pasar el pass mi correo es chohnc5@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola gus me podrias pasar el el pass gonchi_grl@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hola que tal felicidades por tu trabajo. me podrias pasar el pass? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me pueden pasar el link kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. holaaa..m pasas la contraseña? gracias, mi correo: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. querido guty xfa si me puedes pasar el pass de pastor juarez desde ya muy agradecido. mi correo es ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me podrian pasar el lin gracias elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. el_loko_22_jere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. eres el numero uno GUSGUTY . me pasas la clave por favor arieljosemaria@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. hola guss hermano el link de descarga te agradesco de ante mano leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola amigo me pasa el passwor del cd porfavor gracias . arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. porfa el link de descarga al correo nicguti10@hotmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. hola m pasas la clave?gracias..mi correo es aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. PORFAVOR L LINK DE DESCARGA A nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. juliodalvarez28@gmail.com24 de mayo de 2018, 2:03

    Me pasas el pass porfa

    ResponderEliminar
  44. Pasame el link por favor. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo me podrías pasar el link a mi correo gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  46. Hola sr. Guty, me podria pasar la contraseña o password para poder descarga este album por favor
    Muchas gracias!
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola. Porfavor. Hay. Contraseña. Para descargar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Porfa. Contraseña. Para descargar. A. Miguelperezallendes@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Nececito la contraseña por favor merxcurio22@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola. ¿Me podrías pasar el password?
    Mi correo es gonchydeferro@yahoo.com.ar
    EXCELENTE TU BLOG.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar