lunes, 21 de mayo de 2012

JOSE MARIO SOLORZANO - Gracias por darme la vida mujer




Jose Mario oriundo de Yacuiba acompañado de su violin logra grabar este material muy especial con varios temas ineditos y tambien chacareras instrumentales.

Lista de Temas:

01.- A la mujer - Cancion
02.- Chacarera de alexander - Chacarera
03.- Lejos de mi - Cueca
04.- El Qubracho - Chacarera
05- El Heladero - Gato
06.- Huayño de mi infancia - Huayño
07.- En las calles de mi tierra - Huayño
08.- Pal Amigo - Chacarera
09.- La Jugueton - Chacarera
10.- El Quebracho - Chacarera

DESCARGAR AQUI

Esperamos los Agradecimientos....

37 comentarios:

  1. HOLA GUTY,COMO ESTAS ME PASAS EL PASS.DESDE YA MIL GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. pasate el pass por fa mi correo es bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te rogaria el pass de antemano gracias Gust mi correo es joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ME PASARIAS EL PASS MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS DESDECOMODORO RIVADAVIA . taxicomodoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. GUTY,COMO ANDAS HERMANO HACEME EL FAVOR DE PASARME EL PASS,ASI LO PODEMOS PASAR EN EL PROGRAMA.
    TE MANDO UN ABRAZO DESDE LA PATAGONIA,PUERTO DESEADO MI CIUDAD.DESDE YA COMO SIEMPRE AGRADECIDO POR TU ONDA.CUIDATE
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. GUTY MUCHAS GRACIAS POR EL PASS,DE TODO CORAZON,COMO SIEMPRE TE DIGO AQUI LE DAMOS MUCHA DIFUSION.Y SABE QUE SI NECESITAS ALGUN MATERIAL SOLO ASTA CON DECIRME.ABRAZOS MILES Y FELICITACIONES POR EL BLOG

    ResponderEliminar
  7. me pasas el pass porfavor argtony@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. perdon argtony_84@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas, podrían pasarme el pass para poder escuchar este material...

    cuellar_gs@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. por favor me podrias para el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. ola por fa el pass jhins_carlos1@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  12. hola sera q me pasas el pass porfavor mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias gutyy por el pass

    ResponderEliminar
  14. Buen Día mi hermano por favor pasame el pass pa disfrutar de este nuevo artista, mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com te lo agradezco de antemano atte. Yamil

    ResponderEliminar
  15. Hola porfa me pasan el pass de
    JOSE MARIO SOLORZANO - Gracias por darme la vida mujer

    mi correo es rosariocadena_1@yahoo.com

    gracia mil

    ResponderEliminar
  16. me podrias pasar el pass adriv_23@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  17. hola amigazo me podrias pasar este pass te lo agradesco sos un capo muy bueno tu aporte con todos los que nos gusta esta musica adriv_23@yahoo.com.ar saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. me pasas el pass porfa muchas gracias betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola cumpa porfavor podes pasarme el link mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. hola me pasas el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  22. el link por favor mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  24. hola me pasas el link por favor a mi correo jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. hola serias tan amable de pasarme link grasias cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola por favor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. hola por favor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. estimado guty una vez mas molestarte por el pass de jose mario desde ya muy agradecido mi correo es ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Jose mario solorzano es mi papá este es su numero actual +59177893560

    ResponderEliminar
  30. Jose mario solorzano es mi papá este es su numero actual +59177893560

    ResponderEliminar
  31. Hola me pasas el password por favor a mi correo Ksalufy@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar la contraseña de descarga por favor, mi correo es: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola sr. Guty, me podria pasar el password por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola estimado Guty, nuevamente comentandole pidiendole por favor que me pase la contraseña para descargar este album
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Siempre agradecido con usted, cuidese hermano, saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola me podes pasar el link de descarga de jose mario solozarno

    ResponderEliminar
  36. Hola me podes pasar el link de descarga de jose mario solozarno mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me podes pasar el link de descarga de jose mario solozarno mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar