viernes, 30 de marzo de 2012

ELIAS CATA - La llegada del Sachero



Elias Cata gran musico y buen interprete del violin nos presenta su disco "La llegada del Sachero" un material bien instrumental.

Lista de Temas:

01.- La arrepentida
02.- La 81
03.- El desencuentro
04.- Chapaquita mia
05.- Por los caminos de mi pago
06.- Florencia
07.- Salamanca y amor
08.- La remendad
09.- Solo Dios Sabe hasta cuando
10.- Enganchados de Chamames
11.- Enganchados de Huayños

DESCARGAR AQUI

Gracias Romny (Chapaco) !!!!

35 comentarios:

  1. HERMANASO ENVIAME EL PASS MI CORREO ES bart_cfc@hotmail.com porfa sew te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  2. muy lindo disco, me pasarian el pass por favor, gracias mi correo es cristiantsubasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. barbaro el disquito guty...un placer compartir estos lindos materiales....te mando un abrazo

    atte. Romny (chapaco)

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL ,MIRA SOY JUAN PABLO FORQUEIRA.SOY DE ARGENTINA.PUERTO DESEADO,SANTA CRUZ,MI CIUDAD.
    QUERIA VER SI ME PODES PASAR EL LA CONTRASEÑA PARA PODER BAJAR EL CD,ASI LO DIFUNDIMOS.MI CORREO ES:pablofordeseado@live.com.ar
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER TENERLO EN NUESTRA DISQUERIA PARA QUE TODO EL SUR DE NUESTRO PAIS PUEDA DISFRUTARLO.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS GUTY,REALMENTE MUY BUENO EL CATA.AHORA SI PODREMOS EMPEZAR CON LA DIFUSION Y A DISFRUTARLO.NUEVAMENTE VA MI AGRADECIMIENTO Y QUEDAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  6. por favor mandame el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias y sigue adelante

    ResponderEliminar
  7. Buenas, podrían pasarme el pass para poder escuchar este material...

    cuellar_gs@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gustavo de nuevo yo Yaneth me pasas el pass de Elias Cata por favor plis...=) me re fasina la musica del CHACO Y MIL felicidades por la pagina esta BUENISIMOOOOO... yaneth_yisel@hotmail.com cuidate un besito

    ResponderEliminar
  9. podes pasarme el pass porfa mi correo robert_3066@yahoo.com.ar
    gracias excelente la pagina

    ResponderEliminar
  10. ola podes pasarme el pass por fa jhins_carlos1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas.... POrfa hermano pasme el pass de este violinista te agradesco de antemano, atte. Yamil mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. parece que en este blogs voy a tener q vivir agradeciendo ya que tiene muchos artistas buenos, lo mejor es que publican y uno se va enterando de discos de interpretes etc, otra vez gracias, y acompaño con otro pedido el pass de este artista, me gusta mucho la musica del chaco. zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me podes pasar el pass a adriv_23@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  14. hola amigazo gracias por todo lo que me pasaste esta re bueno te super agradesco sos un capo me podrias pass adriv_23@yahoo.com.ar gracias gracias|||||||||

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el material me podes pasar el PASS jhins_carlos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola como estas?,espero que bien.me podrías hacer el favor de pasarme el PASS mi correo es: pablodj__22@hotmail.com (es con dos guiones bajos el correo)desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Xfa l pass .... d antemano muchas gracias ... nerviosito_wil751@hotmail.cim

    ResponderEliminar
  18. hola por fevor me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. por favor me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. hola me pasas el link por favor jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. hola por favor me podes pasar la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola por favor me podes pasar la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Un favor el link de descarga le agredesco de antemano mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gusss hermano el link de descarga te agradesco mucho mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gusss hermano el link de descarga te agradesco mucho mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gussss hermano el link de descarga te agradesco de antemano gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  27. guss hermano el link de descarga de elias cata por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com te agradesco de ante mano y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola disculpa l link de descarga, mi correo es nicguti10@hotmail.com. De antemano muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, serían tan amables de enviarme la pass a mi correo, luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola que amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agradeceria luiz_chango20@jotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  31. Hermano me envias el link de descarga a mi correo por favor diegoamurrio4@gmail.com, muchas graciasnde antemano

    ResponderEliminar
  32. Buenas, alguieb me podria pasar el link por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Por favor el link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar