viernes, 23 de marzo de 2012

CELINDA VILLARROEL - Sin Palabras


Celinda Villarroel mas conocida como Chela graba su segundo material Sin palabras, justamente el segundo corte del material, una chacarera de Jorge Alcoreza, ademas graba un tema con Antonio Salas, aqui les dejamos el disco completo.

Lista de Temas:
01.- Yo soy
02.- Sin Palabras
03.- A orillas del Guadalquivir
04.- La desconfiada
05.- Es por vos
06.- Esperame
07.- Falso Amor
08.- Cruel Amor
09.- Nadie muere de amor
10.- Ojos de Cielo
11.- Por buenas o por malas A duo con Antonio Salas
12.- Que hice mal

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos

54 comentarios:

  1. gracias como siempre gustavo por brindarnos la mejoir musica de nuestro chaco, por favor si me pudieras pasar el pass de chela c_a_c_l@hotmail.com gracias y para adelante siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil por semejante material chaqueño que nos recuerda el pago tan lindo y querido, por favor si es posible el pass.... para descargar el cd de CELINDA VILLARROEL - SIN PALABRAS, mi correo es geografia_bolivia@hotmail.com

    Gracias y aguante la chacarera.

    ResponderEliminar
  3. maxito021: gracias mi hermano d verdad muchas gracias por ciompartir con nosotros est materiall......

    ResponderEliminar
  4. hola me pasas el pass `para tambien difundirlo en nuestro programa,desde ya muchas gracias.mi correo es:pablofordeseado@live.com.ar
    NOS ESCUCHAS SABADOS DE 7 A9 Y DOMINGOS DE 8 A 13 EN:www.radiofmdesire.com.ar
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. GUTY,VA MI AGRADECIMIENTO POR SEMEJANTE MATERIAL,REALMENTE LE DAREMOS MUY BUENA DIFUSION EN EL PROGRAMA.TE SALUDO DESDE EL SUR DE LA PATAGONIA,PUERTO DESEADO,MI CIUDAD.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa amigoss porfavorr el pass de celinda villarroel - sin palabras se los agradezco desde ya! ya de seguro es muy buen material!! mi correo es fgruyeri@hotmail.com graciass de antemano!!

    ResponderEliminar
  7. hola me pueden pasar el pass por favor mi correo es leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal Gusguty podrías por favor darme el pass de este disco. osman_saavedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Gusguty. tengo una duda este disco de Celinda el de Milton Balanza y el de canto criollo de que año son... podrías por favor brindarme esos datos... osman_saavedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. por favor me pasan el pass a jmvo_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el material esta buenisimo, mis felicitaciones al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenasme hace el favor de pasarme el link por favor...

      Eliminar
  12. Hola Gustavo soy yaneth...por favor me pasas el pass de Celinda Villaroel plis muchas gracias de ante mano y segui adelante te deceo todo lo mejor Guatavo...=) yaneth_yisel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. q tal gus. aqui tu amigo javier de nuevo muchas gracias por el pass de verdad te lo agradesco. q buena q esta la musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor pasen pass para poder descargar el material... gracias correo sol-oli_urza@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por favor pasen pass para poder descargar el material... gracias correo sol-oli_urza@hotmail.com

      Eliminar
  14. Muy buenas tardes, desde Trinidad, Flores, Uruguay grupo de danzas folclóricas "CAMBARÁ". Agradeceríamos poder tener el pass para escuchar esas bonitas canciones y poder bailar alguna de ellas.. el E mail egcx1mb@adinet.com.uy..

    ResponderEliminar
  15. hola me mandarian el pass a mi correo maxi_f21@hotmail.com saludos desde la patagonia argentina rio negro

    ResponderEliminar
  16. hola me pasarian el pass de chela porfa diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. quisier el pass de esta artista, gracias mi correo es zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. quiero el pass de esta artista mi correo es renzo_gavilan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. POR FA EL PASS QUIERO DESCARGAR EL CD TE LO AGRADECERIA UN MONTON MI CORREO ES edu_vega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. hola me das el pass adriv_23@yahoo.com.ar gracias y este blog es expectacular

    ResponderEliminar
  21. CARJO PORQUE CON PASSWOR MIER....Da

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, me pasarias el Pass?
    tenes una hermosa voz y la interpretacion es de lo mejor
    soy de argentina del chaco salteño, extraño mi tierra. ahora estoy lejos x trabajo.

    nicolas_burgos@live.com

    ResponderEliminar
  23. Por favor me podrias pasar el pass se los agradezco mucho felicidades y sigan adelante mi correo es omarin1.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me pasas el pass mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. buens noches podrian pasarme el pass de este cd esta buenisimo desde venezuela un cordial saludo y que viva la musica del chaco este es mi correo chacosaintseya.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola porfa pass dannycr2012@mail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola gus me pasas el link de descarga de este disco xfa mi correo es edwin_lopez77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola gus me pasas el link de descarga de este disco xfa mi correo es edwin_lopez77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me pasa el link por favor thaischallapa63@gmail.com muchas graciasss

    ResponderEliminar
  32. me podrian pasar en pass porfavor es
    cristhianolivert1089@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. la verdad lo necesito muy urgentemente
    porfavor pasenmelo
    cristhianolivert1089@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor me lo pasa el álbum de Celinda villaroel mi correo es burgosmariel900@gmail.com se lo agradece mucho.

    ResponderEliminar
  35. Por favor me lo pasa el álbum de Celinda villaroel mi correo es burgosmariel900@gmail.com se lo agradece mucho.

    ResponderEliminar
  36. buenas me podria pasar el LINK para poder descargar el album a mi correo.
    victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Buena guty buen aporte me pidrian pasar el link de descargar a mi correo
    Josesoruco890@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. buenas noches podrían pasarme el pass del disco por favor, de antemano gracias y sigan compartiendo mas discos este es mi correo Ksalufy@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me podrian pasar el link de descarga Franz.FC70@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. excelente material porfa me lo pasas a baldicontabsolutions@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. por favor me podrian pasar el link para descargar por favor

    ResponderEliminar
  42. mi correo es davidxguerrero.10@gmail.com, quiero sus canciones por faor soy de yacuiba.

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por el link se los agradece...

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola gente de canto y expresiones
    Me pasan la contraseña de descarga por favor
    Muchas gracias de antemano
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me podeian pasar el link porfavor desde ya gracias
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Gutty me podes pasar el pass de la descarga Gracias...Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me puede pasar el link de descarga de celinda villarroel mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar