domingo, 18 de septiembre de 2011

AMAYA - En vivo

En esta oportunidad quiero dejarles el audio de un presentación en vivo de Ismael Amaya denominado el cantor de tierra adentro, un cantor bien criollo, la misma esencia del chaco.

Lista de Temas:

01.- Coplas Chaqueñas
02.- Esencia de mi raíz
03.- Sueño de Violín
04.- Pecho herido
05.- Que siga el baile
06.- Sueño de Violin
07.- La pisa perro
08.- Changuito vidalero
09.- Canta crespin
10.- El sapo
11.- La cartucha
12.- La fiesta del monte
13.- La chimpa machu
14.- Para los ojos mas bellos
15.- La gorostiaguista
16.- Violincito chaqueño
17.- El bragao
18.- Chacarera del violín
19.- Amigo y cantor

Esperamos los agradecimientos...

28 comentarios:

  1. me pasas el pass de amaya en vivo por fa

    ResponderEliminar
  2. el pass por fa mi correo es bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola! me podrian pasar el pass por favor mi correo es fedex_27@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! me podrian pasar el pass por favor mi correo es fedex_27@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ME PASAS EL PASS DE AMAYA EN VIVO,GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL PASS,BUENISIMO EL MATERIAL.YA LO EMPEZAMOS A PASAR EN EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  7. me podrias pasar el pass jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. me4 podews pasar el pass de amaya jhalen35@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi face es Ismael amaya del (chaco salteño) mi nro es 3873 636919

      Eliminar
  9. me podes pasar el pass por favor gracias.rikiro67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me pasarían el pass por favor mi msn es Eddy_a_g@hotmail.com porfavor viva Tarija oh alguien q lo tenga porfa

    ResponderEliminar
  11. hola y gracias por la musica que nos deja esta pagina. necesito que me pasen el pass de este artista i correo es zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. en el face pode encontrarme como Ismael Amaya(del chaco salteños) y el nro es 3873 636919

    ResponderEliminar
  13. hola hermanito me pasas el pass porfa¿? betoflacosalinas@gmail.com grax

    ResponderEliminar
  14. hola hermano como estas un gran saludo me podrias pasar el pass a mi correo por favor:

    ricardo_25_misterio@live.com

    desde ya muchisimas gracias te cuidas un monto
    chau.....

    ResponderEliminar
  15. hola broder porfavor la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola cumpa porfavor la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me pueden pasar el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  18. hola guty me pasas por favor el pass luiz_chango20@hotmail.com de antemano grasias

    ResponderEliminar
  19. hola por favor me pasas el pass wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola por favor me pasas el pass wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola por favor me pasas el pass luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me podrias pasar el pass..
    cordobaadrian@live.com

    ResponderEliminar
  23. me podras enviar el password rmmartinezricardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me pueden pasar el link mi correo franco_giovannini@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola estimado Guty, me podria pasar el password por favor diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. envienme el link por fa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias saludos desde villa montes

    ResponderEliminar
  27. hola un saludo cordial y éxitos, me pasas por favor el pass de descarga mi correo es: sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar