lunes, 5 de julio de 2021

POCHITO SOSA - MI PLACER (2020)

 




¡Quién no bailó una zamba con el bandoneón de Pocho Sosa! Músico de raza, que pese a sus 35 años, cuenta con amplio camino recorrido. Sus acordes sonaron en los escenarios más importantes del país. Desde pequeño se abrazó al “arrugado” con la promesa de nunca más soltarlo.

Nació en la provincia de Formosa, en un pueblito llamado Las Lomitas.

El sonido de su instrumento y la personalidad sobre el escenario, hacen a Pocho Sosa un artista distinto, con sobrado talento por entregar.

39 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasas el Link omar_pardo@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com
    AGUANTE FORMOSA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...Buen dia....me pasas el link...por favor. Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas, espero que bien, me podrias pasar el link porfavor
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me puede pasar el link de descarga de pochito sosa mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal amigo gutty me podría pasar el link por favor se le agrádeseria luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  9. que linda pagina para poder disfrutar nuestro folklore chaqueño me puede pasar e link del disco mi correo es studio7activado@gmail.com bendicones

    ResponderEliminar
  10. Me podrias pasar el link de pocho sosa a oregula@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  11. Guty, me podras enviar link, abrazo.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buen dia....me pasas el link por favor. Muchas Gracias
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor me envía el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Guty me envias link, vino fallado. Gracias
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola gente, me envian el link, desde ya muchas gracias. daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenos días señores un cordial saludo y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias
    mi correo es
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGOS!! GUSTO EN SALUDARLES!! ESPECTACULAR COMO SIEMPRE LA PAGINA FELICIDADES!! ME PASAS EL LINK!!? fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! SIGAN ASI!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas. Me pasarias el link??
    matualbo10@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola buen domingo me pondrían pasar este link de CD? Mi mail es nahuelgandara@gmail.com
    Muchisimas Gracias !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gus puedes mandar el link por fa bro

    jilex676@gmail.com

    Te agradezco de antemano!!!

    ResponderEliminar
  23. Agradezco link al correo arithaler@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  27. gracias por su aportes me pasa el link a mi correo mervin.marquez.90@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buen dia....me pasas el link..por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos dias, por favor, me podrias enviar el link al dmacchiavello@gmail.com MUCHAS GRACIAS !

    ResponderEliminar
  30. Hola. Buenas me podría pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com se lo agradece.

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes me podrian pasar el link del disco por favor a mi correo
    adavidguerrero96@gmail.com
    mil gracias saludos desde yacuiba

    ResponderEliminar
  32. me compartis el link yafue_2@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por tus aportes me podrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas amigos del sur me podrían pasar el link a mi correo Benrrueddy@gmail.com saludos y un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  35. Buenas! Podrían enviarme el link por favor? radioprovinciana1290@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  36. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  37. Hola Gusguty, me pasas el link de descarga por favor
    mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    muchas gracias de antemano, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me pasas el linck de descarga desde ya muchas gracias y éxitos armellafloresfranz@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola gus me podes enviar el link al el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar