viernes, 21 de octubre de 2011

JORGE ROJAS - "Uno mismo" Adelanto

Los Rojas … Jorge, Lucio y Alfredo retoman la edición de material y redoblan la apuesta presentando “Uno mismo”. Este disco refleja principalmente la esencia de estos tres músicos que vienen mixturando su historia. El nombre del disco marca sin duda esa lucha interna de hombre en distintos ámbitos de la vida.
"Es una mirada para adentro, con las cosas que tenemos que convivir. Convivir con uno mismo es la lucha más grandes de los seres humanos" así define Rojas al tema que le da nombre al disco.
El disco fue grabado en el estudio “El Algarrobo” (de Jorge Rojas) en la provincia de Córdoba y producido-distribuido por “Quillay” (también del cantante)

“La llave”, “El secreto de tu vida” y “Uno mismo” son los tres cortes que han presentado en modo de adelanto.

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos...

7 comentarios:

  1. hola,felicitaciones copado el blog,buenisimo,queria si podes pasarme el pass del adelanto de jorge rojas uno mismo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buena la pagina queria el pass de jorge rojas mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. q tal amigoss muy lindo el blogg....!! pero eso de poner pass a los discos no es compartir!! ubiera mas comentarios si no ubieras las pass..... saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blog felicidades si por favor me podrian pasar el pass mi correo es gustavo1x@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. hola Gustavo ojala que todo este MUY BIEN POR ALLA te deceo todo lo mejor...por favor me pasas el pass de Jorge Rojas por favor EXCELENTE PAGINA!!! segui delante si un beso =) yaneth_yisel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo filicitarte por difundir el folklore segui adelante y por favor me lo podrias pasar el pass de yamal mi correo es dayan@gmail.com te lo agradeceria gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, agradeceria mucho si me pudieran proporcionar el link para descargar este trabajo. Gracias adelantadas! (estirodri@gmail.com)

    ResponderEliminar