viernes, 2 de septiembre de 2022

CANTO DEL ALMA - FIESTA DEL ALMA


 El conjunto de jóvenes salteños se formó el 1 de Mayo de 2011. Canto del alma está integrado Agustín Narváez (Voz), Roberto "Beto" Zapiola (Voz), Alfredo "Kily" Llanos (Voz y guitarra rítmica), Simón Ojeda (Voz y primera guitarra), Alejandro "Bebo" Salazar (Percusión) y Fernando Nuñez (Bajo).

Sus referentes son Los cantores del alba, Los fronterizos, y Los Kjarkas. Ellos son un grupo humano fuerte y hermanado que lleva el canto del alma dentro y fuera de la cancha por todo el país.

Temas:

01.- Mi pueblo es una cancion
02.- Fiesta del alma
03.- Yo soy cantor
04.- Abrazame por favor
05.- La noche salteña
06.- Ella
07.- Oracion del remanso
08.- Gusto a vida

45 comentarios:

  1. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, por favor, me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. hola gutty podias pasarme el linck? esccmuchut@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas, podrias pasarme el link x favor francosalinas@hotmail.com desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Buen dia.... me podría pasar el link por favor. Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo podrias pasarme el link de descargarga er530419@gmail.com desde ya muchas gracias ..

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias pasar el link de este cd? mi mail es carlitos_alexis1983@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola gente de canto y expresiones me gustaría tener el cd del grupo musical

    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Guty. Un gusto poder saludar y agradecer este espacio del folclore nuestro y que se comparte. Por favor me pasas el link de estos tremendos cantores. Desde ya gracias!! Wilyamsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo me podrias pasar el link.
    desde ya muchas gracias..
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal amigo gutty me podria pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigos me Pasan El Link De Descarga Por Favor Mi Correo es jaguarete000@gmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes...
    por favor me pasas el link mi correo es hares_flo_12490@hotmail.com
    mil gracias de antemano y sigue adelante

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. buenos dias. me gustaria mucho escuchar este grupo no lo conozco pero me gustan los cantores del alba. me pueden mandar el link a mi correo? gracias! ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes amigos de cantoyexpresiones excelente aporte me gustaria escuchar este disco me podrian pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME PODRIAN PASAR EL LINK jljano@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrías mandar el link 🙏🏽 a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el Folkloredel Sur Argentino y el Boliviano "Que viva el Chaco"

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tardes, podrias pasarme el link por favor? mi correo es velezroman@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas, podrias pasarme el link x favor mario.moreno1@holcim.com desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  26. hola, podrias pasarme el link por favor a raiben,salta@gmail.com muchisima gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor, me gustaría acceder al el enlace de este disco? jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola ya tengo este material NO HACE FALTA ENVIAR, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Muy buen aporte. Me encanta el grupo me podrían compartir el link para descargar la placa mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  30. hola gente.. gracias por tanta musica
    me pasarian el link por favor
    josho12jac@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me pasas el link..enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Estimado Guty, gracias por compartir, y, cuando puedas, me podrias compartir el link para bajarlo? Gracias ! rene_pohorilo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Buenas gente, me gustaria tener el link de este material, muchas gracias.- daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches. Me pasas el link?
    matualbo10@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, les solicitaria el link, muy agradecido. Caflo (frobelsat@gmail.com)

    ResponderEliminar
  37. Buen dia, les solicitaria el link, . Caflo (frobelsat@gmail.com). Gracias.

    ResponderEliminar
  38. buenas noches me pueden compartir el link, desde ya muchas gracias cesarmrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola hermano podrías enviarme el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias excelente trabajo un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Excelente aporte, gracias por compartir. Me pasas el link:

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Gusguty, me compartes el link de descarga por favor mi correo es diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡mil gracias estimado!

    ResponderEliminar
  42. buenas!!! me podrás pasar el link de descarga? mil gracias!! cristiansfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola bro disculpa puedes mandar link de descarga por favor
    jilex676@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Buenas amigos. Super aportes, felicidades.
    Favor el link
    juan52cmv@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, buenas tardes podrías pasarme el link por favor, muchas gracias gastonsessa2011@gmail.com

    ResponderEliminar