miércoles, 15 de junio de 2022

LOS EMBAJADORES DEL GUADALQUIVIR - VIVO





 

21 comentarios:

  1. Buena guty buen aporte me podia pasar el link a mi correo joselamas920@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. buenos dias ,,, envienme el link por favor a bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, me podrias pasar el link para descarga por favor oscarh.lj@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias mi correo marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, me podrias pasar el link para descarga por favor oscarh.lj@gmail.com muchas gracias oscarh.lj@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, me pasan el link por favor a bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal amigo gutty me podria pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  12. me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me envias el link a el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  16. mi correo es limbeerthlp@gmail.com por fa

    ResponderEliminar
  17. Por favor el link, al correo carlos.rulos834@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buen dia, les solicitaria el link, . Caflo (frobelsat@gmail.com). Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Que tal estimado Gusguty, me mandas este album por favor
    mi correo es diegoamurriosanchez@gmail.com
    muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Gus. Me podrias pasar el link de descarga de este disco desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar