lunes, 30 de mayo de 2022

ATEMPORAL - DE AYER Y DE HOY


Atemporal es un grupo vocal femenino de folklore oriundo de la provincia de Salta . La propuesta musical es versatil, siempre poniendo el foco en lo tradicional, buscamos transmitir las raices con la intención genuina de mantener y fomentar el patrimonio cultural. 

Temas

01.- Cantando Salta
02.- Adios amor mio
03.- Tengo Listo el corazon
04.- Unito mas
05.- No
06.- Que me olvides tu
07.- No me hace falta
08.- De ayer y de hoy
09.- Se acabo nunca mas


26 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. saludos cordiales y deseos de éxito, enviame el link a bolivianisimavillamontes@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link. a manuelfederico2011@gmail.com.
    Desde yamuchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me podrian pasar el link a oregula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos me podrian pasar el link por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ecos de mí País6 de junio de 2022, 21:39

    Guty, me pasas link. Abrazo grande, jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link. a manuelfederico2011@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a este grupo, que hermosa interpretación!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, me podrian por favor facilitar el link? estirodri@gmail.com Muchas gracias por adelantado!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches guty, me harías el favor de enviarme este link de ATEMPORAL
    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buen dia. Me Pasarian, por favor, el enlace de este disco?. adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. Buen dia....me podrias pasar el link...por favor. Muchas gracias., mi mail aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  16. cordial saludo envienme el link a bolivianisimavillamontes@gmail.com de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal amigo gutty me podria pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  18. me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola guty...me mandarias el link de descarga por favor?
    Muchas gracias
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola gente de canto y expresiones me gustaría tener el cd del grupo musical

    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo me podrias pasar el link.
    desde ya muchas gracias..
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Guty, me podrías pasar el link del disco, por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Estimado Gusguty me pasas el link de descarga por favor
    mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola Guty, me podrías pasar el link del disco, por favor
    hebercabrera100@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. podrias pasarme link de descarga
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar