viernes, 18 de marzo de 2022

LOS PARRALES - 12 AÑOS DE ANIVERSARIO


El grupo de canto popular tarijeño “Los Parrales” fue fundado el 1 de mayo de 2009. Desde la fecha hasta nuestros días, vienen realizando la ardua labor de recopilación y difusión musical a través de sus presentaciones y grabaciones dentro y fuera de nuestras fronteras, dando a conocer la riqueza del folklore tarijeño.

Sus integrantes son Damián Tapia, Roger Cruz Benítez, José Antonio Parra, Roque Esteban Gira R., Mirko Norberto Retamozo y Nestor Milton Olivera,

Temas:

01.- La Panta Gomez
02.- A Paicho querido
03.- Deseo que seas feliz
04.- La montonera
05.- La muerte del pichiludo
06.- La redoblada
07.- Recuerdo de la calle ancha
08.- Un amor un cantar
09.- Villa Esperanza
10.- Como olvidar
11.- Mi chapaquita
12.- Paloma mia
13.- Llegando a San Antonio

32 comentarios:

  1. Hola amigo podrias pasarme el link er530419@gmail.com desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Guty, como estas. me envias el link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. Buenas me podría pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com se lo agradece.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, me podrias por favor pasar el link? Muchas gracias por adelantado! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias y saludos.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal.. me pasas el link a sergiomu59@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Gus amigo, un gusto saludarte, hermano por favor me podrías pasar el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  12. buenas un saludo por favor me podrias pasar el link de descarga te agradezco de antemano milanesalex24@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. saludos desde villa montes, envienme el link por favor a bolivianisimavillamontes@gmail.com , mil gracias

    ResponderEliminar
  14. buen dia, enviame el link porfa a bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas, saludos. Podrías enviarme el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas podrias pasarme el link por favor, muchas gracias carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola....buenos dias...me pasas el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola mi estimado buenos dias tardes noches. me pasas el link por favor? fabianhuanca7@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas me podrian pasar el link gracias de anteamano mi correo es diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos me pasan el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola mi estimado buenos dias tardes noches. me pasas el link por fa mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, por favor me poderia me passar el link para descargo mi correo es fermonte70@hotmail.com. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me envias el link a el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola gente de canto y expresiones me gustaría tener el cd del grupo musical

    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Agradecere si me mandan la descarga mi mail. faustobtn@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas estimado Gus.
    Puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  29. Hola gente me puede pasar link por favor. Gracias por difundir nuestra música roddo.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  31. Hola estimado Gusguty, me pasas el link de este album por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com muchas gracias, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos de Canto y expresiónes
    Me pasan el link por favor 😃 desde ya muchas gracias. Mi correo es marcessonic@gmail.com

    ResponderEliminar