jueves, 11 de junio de 2020

SANGRE NUEVA - POESIA TERRENAL (2019)




48 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...buen día....me pasas el link por favor....muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me pasa el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola...buen día....me pasas el link por favor....muchas gracias.
    mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amigos que buenos aportes!! como siempre!! me pasarias el link!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA BUENAS TARDES ... POR FAVOR CUMPA PASAME ESTE LINK

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes !!!! Queria saber si me pueden pasar el link... Mi casilla es arielsosa1410@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches me podrian pasar el link de Sangre nueva mi correo es radiofestivales@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola podrías pasarme el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com de antemano te estoy agradecido

    ResponderEliminar
  11. hermano puedes mandar el link por favor muchas gracias de antemano jilex676@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. A este grupo lo sigo, el link por favor? gracias como siempre, excelente blog
    eleri977@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrían dejar el link desde ya gracias

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buen día gusty me pasarias el link , muchas gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola puedes pasarme el link mi correo es cesbarc@mixmail.com por lo que se te agradece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. excelente aporte amigos.. grosos..me pasarian el link?? saludos montecinol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaria escucharlo por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Hola, Buenos Dias Amigos, Siempre Con Los Mejores Aportes A Nuestro Folklore. Podrian Pasarme Este CD!!? Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me podes pasar el link carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. buenas noches guty me pasas el link por favor.
    como siempre muy agradecido.abrazo!
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola amigos, me pasarían por favor link a betogattoni@hotmail. com , un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola amigos, me pasarían por favor link a betogattoni@hotmail. com , un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Gusguty, felicidades por este trabajo, favor te agradecería mucho si me pudieras pasarme el link de descarga de este material, mi correo : jcvera.isg.bo@gmail.com

    desde ya muchas gracias

    Juan Carlos Vera

    ResponderEliminar
  25. Hola sr. Guty, me podria enviar los links para descargar los albumes de Sangre Nueva, por favor, estaré muy agradecido
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola hermano como estas?, podrias enviarme el disco?.

    adrian.verrua@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola...buen día....me pasas el link por favor....muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. buenas noches por favor me podría pasar el link de descarga arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  29. pasame el link por fa fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me podrias pasar el link de descarga?? Muchas gracias.. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola me podes pasar el limk, muchas gracias!
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola. Podrías pasarme el link de descarga por favor? Desde ya mil gracias... federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA ME PASAS EL LINK yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  40. saludos desde villa Montes, envienme el link por favor bolivianisima@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. HOLA ME PASAS EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenas, me podras pasar el link por facor... gracias!

    ResponderEliminar
  43. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas tardes estimados de cantoyexpresiones podrían pasarme el link, muchas gracias desde ya.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas noches me podría pasar el link del cd? Mi mail es carlitoscrosara@live.com.ar
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola me pasas el link de, este cd? Gracias
    Mail
    carlitos_alexis1983@outlook.com

    ResponderEliminar