lunes, 16 de marzo de 2020

MATACO AGUILERA - HOMBRE DE CAMPO


El cantautor entrerriano Rubén Aguilera denominado “Mataco Aguilera” acaba de lanzar su reciente material discográfico denominado “Hombre de Campo - 15 Años de Canto" el quinto material discográfico en su trayectoria musical, un disco con ritmos variados para toda la gente que sigue su música.”, el cual ya puede escucharse en las radios de la ciudad de Tarija como así también en las emisoras de las capitales de las provincias del departamento y también adquirir el material en los puntos de venta autorizados.

Este material discográfico contiene 11 temas, en el cual se puede disfrutar de ritmos variados como chacareras, cuecas, saya, canciones, chamamé y huayño en el cual puede reflejar las vivencias del artista que sirvieron de inspiración para plasmarlas nuevamente en este disco, del que también se destaca como productor en base a la experiencia que tuvo de grabar sus anteriores placas discográficas.

Temas:


01.- Hombre de Campo
02.- Entre Rios Querido
03.- Quince años
04.- Las cosas de la vida
05.- La Filosofica
06.- Es la mujer
07.- Hoy me voy
08.- Espiritu de mi tierra
09.- Con un nudo en la garganta
10.- Lejos de mi pais
11.- Quince años de chacarera

62 comentarios:

  1. me pasan el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas. Paso el link 0marmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gutty me podes pasar el link
    Gracias de antemano Cumpa...
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes un cordial saludo y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    Respon

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  7. Guty cómo estás, me podrás pasar el link. Abrazo grande.jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola...Buen dia...me pasas el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guss amigo q tal, por favor será q me pasas el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano amigo

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUTY COMO ESTAS? ME PODES PASAR POR FAVOR EL LINK.
    TE AGRADEZCO HERMANO!
    RO_ACU24@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, me podrian pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Mil Gracias..!

    ResponderEliminar
  14. Hola,me podrias pasar el link del "Mataco" a oregula@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías enviarme el link desde ya muchas gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. hola amigos de canto y expresiones me pasa el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, que tal, quisiera saber si me podrías compartir este disco. Desde ya muchas gracias.

    vivero.arg@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGOS ME PODRIAN PASAR EL LINK POR FAVOR
    Leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal Amigo podrías pasar el Link Por Favor!!!
    kcr.yo30@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a diego_romero1987@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. ME PASAS EL LINK JUNIORDEPUNTA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. me puede pasar el link por favor a correo negrito.guerrero10@gmail.com
    saludos desde yacuiba

    ResponderEliminar
  25. tittus_6@hotmail.com
    A ese correo por favor el link, mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Cumpaaa. Me pasas el link.. desde ya gracias..
    Cussicussi63@gmail

    ResponderEliminar
  27. HOLA AMIGOS!!! QUE LINDOS APORTES!!! EXCELENTE!!!! ME PASARÍAS EL LINK!!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola hermano como te va, me podrias facilitar el link?, me gustaria difundir todos los discos que publicas en mi canal de YouTube. Un abrazo y millones de gracias!.

    Mi mail: adrian.verrua@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas guty, un favor me puede pasar el link de antemano gracias delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guty, me pasas por favor el link , de antemano muchas gracias delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola como estas pásame el link tomascarp1986@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola guty, me pasas el link por favor , de antemano gracias @delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  35. Buenas Tardes..
    por favor me pueden pasar el link a mi correo.
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  36. hola guty me podrias pasar el link mi correo juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo , gran aporte me podrias pasar el link, desde ya muchas gracias mi correo es deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola m pasarias el link

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola Gus por favor puedes mandar el link jilex676@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. hola me pararias el link
    mendezjor@outlook.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola sr Guty, me pasa el link de descarga a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola, buen cd, me pasaria el link? fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  43. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  44. hola amigos, me pasarían por favor link a betogattoni@hotmail. com , un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  46. Buenos dias, por favor me podrian pasar el enlace mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  47. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas me podés pasar el link... marxelo23@hotmail.com. Gracias..;)

    ResponderEliminar
  51. por favor,link de descarga...muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  52. pereyraanibal60@gmail.com...agradeceria link de descarga

    ResponderEliminar
  53. Hola amigo como estas, por favor será q me pasas el link redwold_7@hotmail.com muchas de antemano saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola Guty, me podrías enviar el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. buenos dias, saludos envienme el link por favor bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, gracias por compartir, tu ayuda con el link a joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Mi mail es aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Buenas, me podrían pasar el link porfavor, de antemano gracias mil.
    sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola amigos me pueden pasar por favor el link de descarga mi correo electronico es avelinoandresov@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar