miércoles, 4 de diciembre de 2019

NEGRO GALLARDO - ENTRE AMIGOS

ioli



Aquí les dejamos su mas reciente material del Negro Gallardo excelente interprete del Violin. este disco cuenta con 16 temas de ritmos variados, ademas de la participación de varios artistas.

Temas:

01.- Entre amigos
02.- Michi loco
03.- Pal tio lucio rojas
04.- La Trechera
05.- El delfineño
06.- La evacuada
07.- La noche y dia
08.- A brazo partido
09.- La silvadora
10.- La espinilla
11.- Rendido en tus brazos
12.- Popurri oriente boliviano
13.- La tody con leche
14.- Violin Bravo
15.- Agua Helada
16.- Rastros de Chaco



65 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link por favor. muchisimas gracias de antemano mi correo es diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo.... Saludos par todos los amantes del buen folklore.... Porfa el link del negrito Gallardo... Te lo agradecería de antemano.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos que beunas novedades pa despedir bien este año!!! me pasas el link!!?? desde ya muchas gracias por compartir todo lo nuevo y la mejor musica!!! fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias...
    vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes por favor me puedes enviar el link de descarga y desde ya muchas gracias y un cordial saludo
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas... me pasas el link por favor omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me osas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  13. Me pasan el linck del CD del Negro gallardo ENTRE AMIGOS por favor mi correo electrónico es sunghaytzetung@yahoo.es desde ya muy agradecido y sigan cultivando el folclore éxitos...

    ResponderEliminar
  14. Me pasan el linck del CD del Negro gallardo ENTRE AMIGOS por favor mi correo electrónico es sunghaytzetung@yahoo.es desde ya muy agradecido y sigan cultivando el folclore éxitos...

    ResponderEliminar
  15. Hola me pasas el link!!! Martinjrs481@gamil.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría que me pasen el link. Muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola....Buenas tardes....me pasas el link...por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Guty, me mandas el link, ese disco me faltan un par de temas
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  19. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es lino_ov44@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor me puede pasar el link a mi correo es marialamas788@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola exlente material , me pasas el link del cd gracias . arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas

    ResponderEliminar
  23. Estimado gusguty,

    un saludo hermano y agradecerte de antemano, favor si puedes pasarme el link de descarga de nuestro amigo Negrito a: jcvera_isg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. gus pasame el link mi correo bart_cfc@hotmail.com
    se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  25. Me envia por favor el link deste cd. Muchas Gracias. guilhermeadea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola q tal amigo podes enviarme el link de descarga eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias....

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes por favor me puedes enviar el link de descarga y desde ya muchas gracias y un cordial saludo
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Porfa el link, me fascina la musica floclorica widencho_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola buen dia . me pasas el link a
    churitoliendro@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  32. Gus hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me podes pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA GRACIAS theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas me podrias pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, me pueden ayudar con el link, muchas gracias...joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes me podrían pasar el link a mi correo gallardoareco.cl@gmail.com y muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo me podrías pasar el link por favor
    brian_gt7@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola muy bueno como siempre.
    No me pasarias el link? aca te dejo mi mail
    nahuelgandara@gmail.com
    muchas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  43. Como están amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  44. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link por favor mi correo es
    josemiguelmo444@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal, podría pasar el Link Por Favor!!!
    kcr.yo30@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. buenos dias me podria pasar el link al correor negrito.guerrero10@gmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  48. tittus_6@hotmail.com
    A este correo el link por favor, mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  49. Hola gente de Folklore les pido el link NEGRO GALLARDO - ENTRE AMIGOS por favor a jorgecoria1@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola me encanta este artista me pasarías el Link desde ya gracias este es mi correo: maidanajulio33@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Un saludo y un sincero agradecimiento de antemano, me podrian pasar el link por favor
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrias pasar el link de descarga del negro gallardo por favor, de todo su material en especial este ultimo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. al mail luiscarlos_rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  55. Buenas Tardes..
    por favor me pueden pasar el link a mi correo.
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola sr Guty, me pasa el link de descarga por favor, muchas gracias estimado
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola amigos me podrian mandar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciassssss

    ResponderEliminar
  58. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  59. Hola amigo me podrias pasar el link er530419@gmail.com desde ya muchas gracias por compartir estos materiales muy buenos ..

    ResponderEliminar
  60. Hola me pasa el link
    enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. querido amigo, pasame el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola mi estimado, porfavor pasame el link. Saludos desde Camiri

    aguileraherediajesus1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar