lunes, 11 de febrero de 2019

SANGRE NUEVA - CORAZON COPLERO (2018)




La sangre nueva del folklore expresa sus sentimientos con guitarra, violín y bombo. Simple y sencillamente esto es sangre nueva

Ruben Alarcon primera voz primera guitarra, Andres Chavez segunda voz segunda guitarra y Sergio Morel percusion y tercera voz, bajo electrico. son los integrantes.

Temas

01.- La Medallita
02.- Las Palabras de Mamá
03.- No Sufras por Amor Amigo Mio
04.- Me Va Pesar
05.- El Amor Que Siento por Ti
06.- Sabes Tu
07.- Y Hoy Te Vas
08.- Infiel
09.- Canción para Amarnos
10.- Como Olvidarme
11.- Tu Me Pides Que Te Olvide
12.- Flores Blancas
13.- Las Vueltas del Amor
14.- El Amor de Mi Vida Eres Tú
15.- Vieja, Viejita Mia


118 comentarios:

  1. Hola gutty me podes enviar el link de antemano muchas gracias ..
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gutty me podes enviar el link de antemano muchas gracias ..
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal gutty hermano me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Me pasas el link a gabriel_os23@hotmail.com por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Guty, me pasas el link. Abrazos. jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Favor de compartir el Link de Descarga: celopez1977@gmail.com
    De antemano, muchas gracias por compartir su folklore.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria el link de Sangre nueva muchas gracias rubensorias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podes pasar el Link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por compartir cumpa.. como siempre excelente la pagina y todo lo que compartes en ella. me podrias enviar el link de descarga... muchas gracias alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola hno me pasa el link 37enzo642barrionuevo@gmail.com
    desde ya mucha gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Amigos, Podrias Pasarme El Link De Este CD? Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Porfael disco a rulos834@hotmail.com gracias miles

    ResponderEliminar
  15. me pasarias el link del cd... fersportillo@outlook.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, Por favor me puedes manar el link. Lo agradeceria mucho. Gracias. Mi email es fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas, me podrian pasar el link.....gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrías pasar el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com gracias ante todo

    ResponderEliminar
  19. buenas me podes pasar el link a mi mail jorgemamani194@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola amigo me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  21. Me pasas el link de este material por favor.Mi correo es:
    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. QUE TAL AMIGOS?? ME PASARÍAS EL LINK?? fedevera218@gmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. estos changos son buenos, me podrías pasar el link por favor, gracial eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Un saludo Gus hermano puedes mandar el link porfavor mil gracias jilex676@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. buen grupo me gustaria escuchar este disco. me pasan el link???? ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo:
    Me podrías envías el Link De SANGRE NUEVA - CORAZON COPLERO (2018).
    Mi correo es ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola gutty me podes enviar el link por favor? muchas gracias .. federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me podias pasar el link porfa gracias drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, me puede pasar el link por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  32. hola! me pasas el link por favor?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola gutty podrias pasarme el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola! me pasas el link por favor UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  35. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. Gusguty maestro me podes pasar el link francosalinas@hotmail.com. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  37. BUENAS....
    GUSGUTY, ME PODRIAS PASAR EL LINK?
    MUCHAS GRACIAS!
    MI CORREO ES sotoignaciomatias@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola . Me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com. Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenas, me podes enviar el link? matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo primero saludarte y pedir si me puedes pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com...abrazo hermano

    ResponderEliminar
  42. Hola, por favor me podrias pasar el link.
    alv9647@gmail.com
    Muchas gracias. Abrazo.

    ResponderEliminar
  43. hola gutty me haces la gauchada de enviarme este link de SANGRE NUEVA - CORAZON COPLERO 2018

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias hermano

    ResponderEliminar
  44. Buenas, por favor me podrias pasar el Link a controlmanantial@gmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  45. Hola como esta? me podria pasar el link? conandoel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. ME PODRIAN PASAR EL LINK, MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  47. Hola . Me podrías pasar el link a cesbarc@mixmail.com anticipadamente gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias pasar el Link. Muchas Gracias
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. El lin de descarga por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola...

    Me pasas el link. labya2004@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Estimados me podrias pasar el CD saludos
    matiasgonzalezrio3@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches. Me pasarian el enlace de este disco. Muchas gracias.
    adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  53. Leonardo Espinoza6 de marzo de 2019, 15:04

    Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias por la página! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. me pasarias el link por favor. velezroman@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  56. El link por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Necesito el disco de Pitín Salazar "nostalgia" si me mandan el link a gabriel8cajal@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me psan porfavor el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  59. Hola , me podrias pasar el link
    Pablopeache@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  60. Buenos días, serian tan amables de pasarme el link para descargar este disco? mi correo es oscaralberto_47@hotmail.com desde ya muy agradecido y les envió un cordial saludo y un abrazo desde Catamarca.

    ResponderEliminar
  61. me pasas el link de esta placa? yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. Estimado me podrias pasar el link? Muchisimas gracias desde ya nacho88_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola buen dia .... sewrias tan amable de compartir el link ... muchas gracias por el aporte arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  66. HOLA COMO ESTAS ME PODRAS PASAR EL LINK
    dakkarsound@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. Hola Guty, me podrias pasar el link a biocabrabrian@gmail.com Desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  69. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  71. me pasas el lin juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me pasan el link? gracias de antemano!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. me podrian pásar el link a victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  75. hola buenas noches por favor me pasas el link de descarga hector84rme@gmail.com muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  76. Por favor hermano el link a javicho73@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola amigo me podes pasar el Link; muchas gracias marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola me pueden pasar el link por favor! muchas gracias! carlitos.gomez8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola amigo me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  82. me podrías compartir el link por favor? gracias!
    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  83. hola guty! como va? me pasarias el link de descargas por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me podrías pasar el link robertomanson86@gmail.com...

    ResponderEliminar
  85. Por favor me pasas el link del material.

    Mi correo es: wilmor82@gmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola me podes pasar el link del disco gracias.
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. me pasas el link. lucho_sme@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  88. me pasas el link. lucho_sme@hotmail.com
    GRACIAS
    saludos

    ResponderEliminar
  89. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  90. Hola como va,me podrian pasar el link de descarga,dezde ya muchas gracias.....alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola amigos. Muy buen blog. Pasenme por favor el link a cepitalle@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! deejaychicano@gamil.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  94. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola podrías pasarme el link desde ya gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola me pasas el link del cd muchas gracias.
    arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. buen dia, por favor me compartes el link? javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. HOLA BUENO EL BLOG ME PASAS EL LINK yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  102. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Guty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me podrías pasar el link por favor muchas gracias excelente música muchas gracias .correo. rct_yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias !!!! jorgearganaraz09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola buenos dias, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias !

    ResponderEliminar
  111. Buen dia me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. HOLA ME PASAS EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Buenas, me podras pasar el link por favor... gracias!

    ResponderEliminar
  114. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes, podrías pasarme el link por favor, muchas gracias desde ya.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  117. Hola me pasas por favor el link del cd? Gracias
    Mail
    Carlitos_alexis1983@outlook.com

    ResponderEliminar