viernes, 27 de julio de 2018

Quimeras - Me voy de mi Pueblo


En un mercado musical difícil, pero altamente motivado por esa fe y esa pasión que mueve montañas, el grupo chaqueño Quimeras se lanza al estadio de la fama con su primer disco “Me voy de mi pueblo”, que más que “irse” es volver a revivir esas nostalgias a través de 10 canciones ejecutadas con talentos de renombre indiscutible.

“Nuestro proyecto apunta a mostrar la música chaqueña y a abrirnos camino nacional e internacionalmente”, señala el director de Quimeras, José David Rivera, un yacuibeño de cepa que lleva ya 12 años en la Llajta, tiempo que le ha permitido dilucidar, como cuando se cata un vino, que en Cochabamba lo chaqueño puede pegar perfectamente.

Por eso, aparte de haberle puesto alma, vida y corazón a este primer fruto de noches de insomnio y de ansiados sueños, está convencido —al igual que el grupo entero— que “Me voy de mi pueblo” será todo un fenómeno


Sobre el nombre del disco, Rivera señaló que “representa el hecho de tener que irte, de dejar el lugar de donde vienes para ir en búsqueda de tus sueños y demás quimeras”. El violinista lo sabe. Es el proceso que entendió al dejar su natal Yacuiba, en el Chaco boliviano, para perfeccionar su técnica, estudiar música, y comenzar este proyecto que busca llegar a lo más alto.

TEMAS:

01.- La Rivereña
02.- Me voy de mi pueblo
03.- El triste y el enojado
04.- Zamba de la Soledad
05.- Chacarera del cacuy
06.- Bailando para Urkupiña
07.- El canto del Tero Tero
08.- Hace ya medio Siglo
09.- Regresa
10.- Un juguete en tu camino


25 comentarios:

  1. me pasa el link por favor a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias pasar el link porfavor percy.romero.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me pasa el link, no conozco este grupo.
    yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenos Dias Amigos. Me Pasarias El Link De Este Material? .- Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, por favor puedes pasar el link para bajar
    gracias
    fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Link porfavor mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Gyty. Por favor me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas? podrias pasarme el link? conandoel@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  12. me pueden pasar el link mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Buen día me podrían pasar el link a mi correo gallardoareco.cl@gmail.com y muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENOS DIAS...
    POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA AL
    harold_def_124@hotmail.com
    mil gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  15. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola , muy agradecido por este material, por favor me envias el link..?

    atte.
    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Porfa el link a rulos834@hotmail.com eternamente agradecidos

    ResponderEliminar
  20. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  22. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola sr. Guty, me podria enviar el link de este album por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar